Jajaja Me imagino El Domingo todo los makinations alli en mataró a ls 9 30, con la cara de sobaos para ver a la eva xD
Un Beso muy grande Eva! Y otra vez te deseo muxisima suerte!!
no lo dudes xD m acabo d comprar un coche y tengo ganas ya d estrenarlo un poco en serio. O sea k Eva a las 9:30 m tienes como 1 clavo en la pista d atletismo d Mataro!! o donde sea, da iwal, tu tranki ke x estas cosas uno se busca la vida xDDDD 
Mira qué bien, pues creo que la carrera es donde está la piscina del Mataró, allí delante del mar....Es una triatlón corta: 750 m nadando, 20 km en bici y 5 km corriendo!!! Yo he llegado a ahcer una que he tardado 5 h 20min y quedé 5ª.Me dí por satisfecha...Eran 2500 m nadando, 80 km en bici y 20 km corriendo...fue el año pasado en Cornudella....
Bueno no os lío más con el tema del deporte, una de mis pasiones!!!Por cierto voy a estar unos días fuera de onda ya que me mudo de casa y traslado la línea de teléfono y con ella la ADSL, así que bueno, si puedo conectarme desde otro ordenador lo intentáré...
Ahora que recuerdo otra cosa reciente en la que he participado ha sido en el disco de Barça, el BARÇATRONICS, con un tema tipo dance en catalán y otro en castellano....son bastante comercialitos de cara a este recopilatorio...Ya se trataba de hacer este tipo de temas...
Un besote muy fuerte para todos y repito que sois geniales al darnos este apoyo, no sólo a mí sino a Marian, a la que aprecio mucho desde hace ya muchos años!!!
Bona nit BONICOS Y BONIQUES!!!!!! Muak hasta muy prontín!!
Eva Martí.