MAKINA > MAKINA: GENERAL
EVA MARTI FERRE....GRACIAS TAMBIÉN POR ESTAR AHÍ!!!
<< < (4/15) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/05/05, 03:03:43 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/05/05, 01:04:50 am ---uooo otra gran mujer de gran voz por el foro!! ya era hora ke aparecieran mujeres sensuales por aki, ke de hombres sudorosos i peludos ya tenemos muchos >:(

felicidades eva tambien por tu bella voz, tengo dos preguntitas para ti... cual es el ke consideras mejor tema de los ke as cantado? y que estilos musicales te llenan¿?

saludossss :-*

PD: amamos a marian daca i eva marti !!!  :-[

--- Fin de la cita ---
Yo prefiero amar a las d tu avatar  :-[  8)

--- Fin de la cita ---

io tambien,mira hacemos una cosa conke hay dos pues una para cada uno y tos felices,jajajaja
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ_FURNY en 31/05/05, 03:27:25 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/05/05, 03:03:43 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/05/05, 01:04:50 am ---uooo otra gran mujer de gran voz por el foro!! ya era hora ke aparecieran mujeres sensuales por aki, ke de hombres sudorosos i peludos ya tenemos muchos >:(

felicidades eva tambien por tu bella voz, tengo dos preguntitas para ti... cual es el ke consideras mejor tema de los ke as cantado? y que estilos musicales te llenan¿?

saludossss :-*

PD: amamos a marian daca i eva marti !!!  :-[

--- Fin de la cita ---
Yo prefiero amar a las d tu avatar  :-[  8)

--- Fin de la cita ---

io tambien,mira hacemos una cosa conke hay dos pues una para cada uno y tos felices,jajajaja

--- Fin de la cita ---
Hay k compartir la rikeza dicen  ;D
x cierto k m habia descuidao, un saludo Eva! Aunk he visto k llevas registrada casi un año ya x aki
^[LauRiNs]^:
ke imagen le estais dando a la pobre eva, xD vaya un kapitan peskanova... ¬¬

Bienvenida xciert0  :-*
Cross:
no stas involucrada en ningun proyecto makina x el momento??no hay ningun disko cn tu voz q este al caer o algo??gracias x responder y saludos ;)!

nano1987:
y la foto¿?  ::)  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa