| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EVA MARTI FERRE....GRACIAS TAMBIÉN POR ESTAR AHÍ!!! |
| << < (4/15) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/05/05, 03:03:43 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/05/05, 01:04:50 am ---uooo otra gran mujer de gran voz por el foro!! ya era hora ke aparecieran mujeres sensuales por aki, ke de hombres sudorosos i peludos ya tenemos muchos >:( felicidades eva tambien por tu bella voz, tengo dos preguntitas para ti... cual es el ke consideras mejor tema de los ke as cantado? y que estilos musicales te llenan¿? saludossss :-* PD: amamos a marian daca i eva marti !!! :-[ --- Fin de la cita --- Yo prefiero amar a las d tu avatar :-[ 8) --- Fin de la cita --- io tambien,mira hacemos una cosa conke hay dos pues una para cada uno y tos felices,jajajaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ_FURNY en 31/05/05, 03:27:25 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/05/05, 03:03:43 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/05/05, 01:04:50 am ---uooo otra gran mujer de gran voz por el foro!! ya era hora ke aparecieran mujeres sensuales por aki, ke de hombres sudorosos i peludos ya tenemos muchos >:( felicidades eva tambien por tu bella voz, tengo dos preguntitas para ti... cual es el ke consideras mejor tema de los ke as cantado? y que estilos musicales te llenan¿? saludossss :-* PD: amamos a marian daca i eva marti !!! :-[ --- Fin de la cita --- Yo prefiero amar a las d tu avatar :-[ 8) --- Fin de la cita --- io tambien,mira hacemos una cosa conke hay dos pues una para cada uno y tos felices,jajajaja --- Fin de la cita --- Hay k compartir la rikeza dicen ;D x cierto k m habia descuidao, un saludo Eva! Aunk he visto k llevas registrada casi un año ya x aki |
| ^[LauRiNs]^:
ke imagen le estais dando a la pobre eva, xD vaya un kapitan peskanova... ¬¬ Bienvenida xciert0 :-* |
| Cross:
no stas involucrada en ningun proyecto makina x el momento??no hay ningun disko cn tu voz q este al caer o algo??gracias x responder y saludos ;)! |
| nano1987:
y la foto¿? ::) :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |