| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EVA MARTI FERRE....GRACIAS TAMBIÉN POR ESTAR AHÍ!!! |
| << < (3/15) > >> |
| INDIO_XQUESIANO:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 31/05/05, 00:37:10 am --- --- Cita de: RUS-EXTREM en 31/05/05, 00:34:52 am ---ojtia pos si k era ella!! xDDDDDD :P Si no lo digo rebiento, aunk ya lo e dixo en otro sitio, pero kiero k lo leas xD: ESTAS MAS BUENA KE LAS CEREZAS!! xD :-* Ei, aparte cantas como los angeles y x algo eres 1 d las referencias en cuanto a cantantes en la actualidad (cantantes d verdad, no como Las d Vallecas esas o la Chenoa xD). --- Fin de la cita --- A pescar a la orilla del mar xDDD Tiracañasssssss ;D --- Fin de la cita --- Le has jodido la tactica.... |
| alexmakina:
uooo otra gran mujer de gran voz por el foro!! ya era hora ke aparecieran mujeres sensuales por aki, ke de hombres sudorosos i peludos ya tenemos muchos >:( felicidades eva tambien por tu bella voz, tengo dos preguntitas para ti... cual es el ke consideras mejor tema de los ke as cantado? y que estilos musicales te llenan¿? saludossss :-* PD: amamos a marian daca i eva marti !!! :-[ |
| INDIO_XQUESIANO:
Yo sinceramente es la primera vez que oigo tu nombre, pero tu voz ya la tengo oida, del Fly on the wings of love almenos... :P Alguien o tu misma podrias decirme en que canciones makineras has puesto voz? Gracias y perdon por la ignoranciaa!!! |
| Dj-Sety:
En mis dos ultimos discos, The game is not over y Stay, por ejemplo. Un saludo Eva y sigue así que te lo curras mucho! :-* :-* :-* |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/05/05, 01:04:50 am ---uooo otra gran mujer de gran voz por el foro!! ya era hora ke aparecieran mujeres sensuales por aki, ke de hombres sudorosos i peludos ya tenemos muchos >:( felicidades eva tambien por tu bella voz, tengo dos preguntitas para ti... cual es el ke consideras mejor tema de los ke as cantado? y que estilos musicales te llenan¿? saludossss :-* PD: amamos a marian daca i eva marti !!! :-[ --- Fin de la cita --- Yo prefiero amar a las d tu avatar :-[ 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |