| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EVA MARTI FERRE....GRACIAS TAMBIÉN POR ESTAR AHÍ!!! |
| (1/15) > >> |
| Eva Martí:
Hola a todos soy Eva Martí y yo también me uno como mi querida amiga Marian Dacal a agradeceros vuestro gran apoyo!!!De hecho es una muy buena idea acercarnos también nosotras a la gente ya que realmente pasamos en cierto modo desapercibidas.....Pues resulta que estamos ahí y bueno sabemos de todo lo que se va cociendo....Yo a veces he entrado en la página para ver comentarios y bueno estar un poco al corriente de todo....no está de más.... Bueno, la verdad es que me alegro que este foro esté animado, eso quiere decir que hay movimiento musical...Qué haríamos sin la música...!!! Estoy pues a vuestra disposición para cualquier cosa que queráis preguntar... Un besazo a todos y todas....no seríamos nada sin vosotros....gracias de nuevo!! Eva Martí. |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Gracias a ti por haber puesto la voz a muxos temazos cantados :) Q proyectos tienes para el futuro? |
| GeRi_GSXR:
ojtia pos si k era ella!! xDDDDDD :P Si no lo digo rebiento, aunk ya lo e dixo en otro sitio, pero kiero k lo leas xD: ESTAS MAS BUENA KE LAS CEREZAS!! xD :-* Ei, aparte cantas como los angeles y x algo eres 1 d las referencias en cuanto a cantantes en la actualidad (cantantes d verdad, no como Las d Vallecas esas o la Chenoa xD). |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: RUS-EXTREM en 31/05/05, 00:34:52 am ---ojtia pos si k era ella!! xDDDDDD :P Si no lo digo rebiento, aunk ya lo e dixo en otro sitio, pero kiero k lo leas xD: ESTAS MAS BUENA KE LAS CEREZAS!! xD :-* Ei, aparte cantas como los angeles y x algo eres 1 d las referencias en cuanto a cantantes en la actualidad (cantantes d verdad, no como Las d Vallecas esas o la Chenoa xD). --- Fin de la cita --- A pescar a la orilla del mar xDDD Tiracañasssssss ;D |
| DJ_FURNY:
kual fue tu primer disco en el kual colaboraste con tu voz? y como empezo tu carrera como cantante.? gracias por responder :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |