oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Psicosis Junio  (Leído 2246 veces)
DjKuLLeRé

Registro: 30-10-02
Facebook:
Dj KuLLeRe

Email
« en: 30/05/05, 14:01:32 pm »

Som-hi!

Domingo 5:
Dj's invitados: Suly & Ray
Dj's residents: T-ty-&Kulleré

Domingo 12:
Dj invitado: Limit (Alfer02)

Domingo 19:
Dj's invitados:Abyss & Yaw (+=)

Domingo 26:
Dj's invitados: Neno & Perik
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #1 en: 30/05/05, 17:20:27 pm »

Bueno pues ahi estaremos el 19, después de muchos años estando en frente metido en la piscina pensando que estaban metiendo traya al fin podré ir a pinchar al Psicosis, MAKINA POR UN TUBO.

Malgrat se moverá ese día.  ;D

Merci a T-ty y Kulleré por invitarnos.  ;)
sasydj
Visitante

Email
« Responder #2 en: 30/05/05, 17:45:58 pm »

sin duda el 19 caera una wena en el psicosis,dos bixos tras la cabina que conozco muy bien,sin duda del reves lo pondran,saludo a los residentes,esos petit suissess wenos,jojojoj,t-ty el puto amo!!
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #3 en: 30/05/05, 17:54:31 pm »

sin duda el 19 caera una wena en el psicosis,dos bixos tras la cabina que conozco muy bien,sin duda del reves lo pondran,saludo a los residentes,esos petit suissess wenos,jojojoj,t-ty el puto amo!!
Tú cabrón es dificil verte el pelo, pero últimamente más aún! A ver si te pasas coño. Dj. piquetti
sasydj
Visitante

Email
« Responder #4 en: 30/05/05, 19:08:40 pm »

no te preocupes que pasare por el mesi,no me olvidado de vosotros lo k pasa es que estoi con muxo curro,pero trankilos que de mi no os habeis librado,ni la clientela del mesi,que ya dentro de poko nos veremos la caras no?? abiss?? :o
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #5 en: 30/05/05, 19:27:46 pm »

ahí intentaremos estar animando al sr abyss y el sr yaw, suerte!
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #6 en: 30/05/05, 19:37:08 pm »

no te preocupes que pasare por el mesi,no me olvidado de vosotros lo k pasa es que estoi con muxo curro,pero trankilos que de mi no os habeis librado,ni la clientela del mesi,que ya dentro de poko nos veremos la caras no?? abiss?? :o
Cuándo nos veremos tio? yo ya tengo ganas pero como ya te conozco... después de la tormenta llega... y se escribe Abyss CABRÓN que en el New Ideology ya me pusiste eso cabrón.

Bueno y al psicosis pásate y nos pegamos un baño en frente! jojo.
chuka
Visitante

Email
« Responder #7 en: 31/05/05, 18:00:56 pm »

de q vas?? jojoj  >:(

en fin, estaremos ahi como cada domingo, x cierto kulleré ninot, a ver si le metes caña al tito santos q ultimamente con las q liais, me kedo sin cervezas, como este domingo   ;D

ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #8 en: 31/05/05, 19:18:23 pm »

en fin, estaremos ahi como cada domingo, x cierto kulleré ninot, a ver si le metes caña al tito santos q ultimamente con las q liais, me kedo sin cervezas, como este domingo   ;D

Qué pasa? no puedo pegarme un baño en la piscina comunitaria de la que son propietarios los vecinos, los cuales uno de ellos es uno de mis mejores amigos? jojo, a ver si te vas a caer de cabeza algún día, que ahora llega el calor y mi presencia por allí está más que asegurada y un QK siempre entra... jaja
chuka
Visitante

Email
« Responder #9 en: 31/05/05, 19:41:45 pm »

Qué pasa? no puedo pegarme un baño en la piscina comunitaria de la que son propietarios los vecinos, los cuales uno de ellos es uno de mis mejores amigos? jojo, a ver si te vas a caer de cabeza algún día, que ahora llega el calor y mi presencia por allí está más que asegurada y un QK siempre entra... jaja

exacto, propietarios los vecinos, y si te vienes tu, xq eres amigo de uno no pasa nada, pero ni k fuera la piscina municipàl, q luego la q se pelea con la gente soy yo  >:(
Vas a ser mi pesadilla este verano  ;D eso si en el QK el pelo no me lo ves, yo soy mas del tropicana  ;D
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #10 en: 31/05/05, 21:13:37 pm »

ueeep pues eso dia 19 +'= en psicosis, gracias al kullere y tty por invitarnos y nada decir ke en julio estaran en el mesi estos 2 kabrones tambien, venga k laliaremos, idce la chuka ke sta preparando un pastel de maria ::) jojo
chuka
Visitante

Email
« Responder #11 en: 31/05/05, 21:45:54 pm »

ueeep pues eso dia 19 +'= en psicosis, gracias al kullere y tty por invitarnos y nada decir ke en julio estaran en el mesi estos 2 kabrones tambien, venga k laliaremos, idce la chuka ke sta preparando un pastel de maria ::) jojo

::)  ;D
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #12 en: 01/06/05, 10:14:27 am »

exacto, propietarios los vecinos, y si te vienes tu, xq eres amigo de uno no pasa nada, pero ni k fuera la piscina municipàl, q luego la q se pelea con la gente soy yo  >:(
Vas a ser mi pesadilla este verano  ;D eso si en el QK el pelo no me lo ves, yo soy mas del tropicana  ;D
Ya se estiende que no Chuka.
Patry86

Registro: 26-07-04

Email
« Responder #13 en: 08/06/05, 03:23:23 am »

Ya se irá, ya... Lu.. pa cuando una d psicosis ? Hay q verlo to  ::)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #14 en: 08/06/05, 16:39:02 pm »

Patry... yo fui hace unas semanas el finde del Privé de magic... hay mucho chikipark masiero suelto pero bueno ta guay kulleré se lo curra  ;D, el año pasado fui en san juan de after y fue la caña!! xD pero bueno para ir un domingo de resaca no ta mal... la bebida esta barata
yo voto por ir el 19 k dices?

Una pregunta... se abrirá de after el dia 23 como el año pasado??????
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir