DjKuLLeRé
Registro: 30-10-02
Facebook: 
Dj KuLLeRe
Email
|
 |
« en: 30/05/05, 14:01:32 pm » |
|
Som-hi!
Domingo 5: Dj's invitados: Suly & Ray Dj's residents: T-ty-&Kulleré
Domingo 12: Dj invitado: Limit (Alfer02) Dj's residents: T-ty-&Kulleré
Domingo 19: Dj's invitados:Abyss & Yaw (+=) Dj's residents: T-ty-&Kulleré
Domingo 26: Dj's invitados: Neno & Perik Dj's residents: T-ty-&Kulleré
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #1 en: 30/05/05, 17:20:27 pm » |
|
Bueno pues ahi estaremos el 19, después de muchos años estando en frente metido en la piscina pensando que estaban metiendo traya al fin podré ir a pinchar al Psicosis, MAKINA POR UN TUBO. Malgrat se moverá ese día.  Merci a T-ty y Kulleré por invitarnos.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 30/05/05, 17:45:58 pm » |
|
sin duda el 19 caera una wena en el psicosis,dos bixos tras la cabina que conozco muy bien,sin duda del reves lo pondran,saludo a los residentes,esos petit suissess wenos,jojojoj,t-ty el puto amo!!
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #3 en: 30/05/05, 17:54:31 pm » |
|
sin duda el 19 caera una wena en el psicosis,dos bixos tras la cabina que conozco muy bien,sin duda del reves lo pondran,saludo a los residentes,esos petit suissess wenos,jojojoj,t-ty el puto amo!!
Tú cabrón es dificil verte el pelo, pero últimamente más aún! A ver si te pasas coño. Dj. piquetti
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 30/05/05, 19:08:40 pm » |
|
no te preocupes que pasare por el mesi,no me olvidado de vosotros lo k pasa es que estoi con muxo curro,pero trankilos que de mi no os habeis librado,ni la clientela del mesi,que ya dentro de poko nos veremos la caras no?? abiss??
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 30/05/05, 19:27:46 pm » |
|
ahí intentaremos estar animando al sr abyss y el sr yaw, suerte!
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/05/05, 19:37:08 pm » |
|
no te preocupes que pasare por el mesi,no me olvidado de vosotros lo k pasa es que estoi con muxo curro,pero trankilos que de mi no os habeis librado,ni la clientela del mesi,que ya dentro de poko nos veremos la caras no?? abiss?? 
Cuándo nos veremos tio? yo ya tengo ganas pero como ya te conozco... después de la tormenta llega... y se escribe Abyss CABRÓN que en el New Ideology ya me pusiste eso cabrón. Bueno y al psicosis pásate y nos pegamos un baño en frente! jojo.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 31/05/05, 18:00:56 pm » |
|
Bueno y al psicosis pásate y nos pegamos un baño en frente! jojo.
de q vas?? jojoj  en fin, estaremos ahi como cada domingo, x cierto kulleré ninot, a ver si le metes caña al tito santos q ultimamente con las q liais, me kedo sin cervezas, como este domingo
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #8 en: 31/05/05, 19:18:23 pm » |
|
de q vas?? jojoj 
en fin, estaremos ahi como cada domingo, x cierto kulleré ninot, a ver si le metes caña al tito santos q ultimamente con las q liais, me kedo sin cervezas, como este domingo
Qué pasa? no puedo pegarme un baño en la piscina comunitaria de la que son propietarios los vecinos, los cuales uno de ellos es uno de mis mejores amigos? jojo, a ver si te vas a caer de cabeza algún día, que ahora llega el calor y mi presencia por allí está más que asegurada y un QK siempre entra... jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 31/05/05, 19:41:45 pm » |
|
de q vas?? jojoj 
en fin, estaremos ahi como cada domingo, x cierto kulleré ninot, a ver si le metes caña al tito santos q ultimamente con las q liais, me kedo sin cervezas, como este domingo
Qué pasa? no puedo pegarme un baño en la piscina comunitaria de la que son propietarios los vecinos, los cuales uno de ellos es uno de mis mejores amigos? jojo, a ver si te vas a caer de cabeza algún día, que ahora llega el calor y mi presencia por allí está más que asegurada y un QK siempre entra... jaja
exacto, propietarios los vecinos, y si te vienes tu, xq eres amigo de uno no pasa nada, pero ni k fuera la piscina municipàl, q luego la q se pelea con la gente soy yo Vas a ser mi pesadilla este verano  eso si en el QK el pelo no me lo ves, yo soy mas del tropicana
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #10 en: 31/05/05, 21:13:37 pm » |
|
ueeep pues eso dia 19 +'= en psicosis, gracias al kullere y tty por invitarnos y nada decir ke en julio estaran en el mesi estos 2 kabrones tambien, venga k laliaremos, idce la chuka ke sta preparando un pastel de maria  jojo
|
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/06/05, 10:14:27 am » |
|
de q vas?? jojoj 
exacto, propietarios los vecinos, y si te vienes tu, xq eres amigo de uno no pasa nada, pero ni k fuera la piscina municipàl, q luego la q se pelea con la gente soy yo Vas a ser mi pesadilla este verano eso si en el QK el pelo no me lo ves, yo soy mas del tropicana 
Ya se estiende que no Chuka.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 08/06/05, 03:23:23 am » |
|
Ya se irá, ya... Lu.. pa cuando una d psicosis ? Hay q verlo to
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #14 en: 08/06/05, 16:39:02 pm » |
|
Patry... yo fui hace unas semanas el finde del Privé de magic... hay mucho chikipark masiero suelto pero bueno ta guay kulleré se lo curra  , el año pasado fui en san juan de after y fue la caña!! xD pero bueno para ir un domingo de resaca no ta mal... la bebida esta barata yo voto por ir el 19 k dices? Una pregunta... se abrirá de after el dia 23 como el año pasado?  ??
|
|
|
|