oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que ha pasado con el "Techno"?  (Leído 2031 veces)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #15 en: 30/05/05, 10:06:54 am »

x ejemplo... en el xque compilation 2000 las 2 sesiones son de hard-techno  ;D
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #16 en: 30/05/05, 10:08:30 am »

chicos ....si y no,  a todo lo que habeis escrito,me explico ....a mediados de los 90,96 97 en europa a todo lo cañero se le denominaba o techno o hard techno dependiendo de los bpm's y esa tendencia (alemana por cierto) nos llego a los productores y discograficas,ya que nuestros discos cuando se licenciaban fuera de nuestras fronteras se metian en las cubetas de hard techno normalmente (lo pudimos comprobar in situ un par de veces que estubimos pinchando en alemania) de hay esa denominacion.

ahora bien,el techno como se entiende aqui y ahora,es otro estilo,sin duda. pero en esos años solo lo diferenciaba la palabra "hard" dando a entender su velocidad ,independientemente de su dureza o no.

en cuanto a el F6....jejej si leeis bien y haceis la pausa adecuada,lo entendereis perfectamente  ;)  jejej coñas de productores.


saludos a todos todos
SiROC|<O
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-04-04


Email
« Responder #17 en: 30/05/05, 12:37:23 pm »

chicos ....si y no,  a todo lo que habeis escrito,me explico ....a mediados de los 90,96 97 en europa a todo lo cañero se le denominaba o techno o hard techno dependiendo de los bpm's y esa tendencia (alemana por cierto) nos llego a los productores y discograficas,ya que nuestros discos cuando se licenciaban fuera de nuestras fronteras se metian en las cubetas de hard techno normalmente (lo pudimos comprobar in situ un par de veces que estubimos pinchando en alemania) de hay esa denominacion.

ahora bien,el techno como se entiende aqui y ahora,es otro estilo,sin duda. pero en esos años solo lo diferenciaba la palabra "hard" dando a entender su velocidad ,independientemente de su dureza o no.

en cuanto a el F6....jejej si leeis bien y haceis la pausa adecuada,lo entendereis perfectamente  ;)  jejej coñas de productores.


saludos a todos todos

Hombre Pedro Miras! Desde aqui quisiera mandarte un saludo! Siempre me has parecido uno de los mejores, siempre estaba pendiente de los Fraktal cuando pinchaba makina ;) Un saludo!

Por cierto, felicidades a David Amo y Julio Navas. Se estan marcando unas producciones mas que decentes por su sello FRESCO RECORDS. El disco de Essence aun lo ando quemando y mira que tiene meses ya.

Gracias tiu!
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #18 en: 30/05/05, 13:17:28 pm »

rekuerdo una epoca en ke valemusic llamaba tekno a la makina kiza era una teknika de marketing para desmarkarse de la mala imagen social ke tenia el nombre 'makina' o no se.. pero es un tema interesante, hay muchos estilos ke se rebautizan praktikamente kada 2 o 3 años, vease la pachanga, sonido tiburon, reggeton... todo es la misma chusta

el techno es algo muy distinto a la makina melodica catalana y makina valenciana, se ponia techno en algunos cds "comerciles" por la mala imagen del nombre Makina, nunca relaciones makina con techno.

y no ocurria solo con la makina, sino en varios estilos. kien no recuerda los cd's de 'Heroes del tekno'?
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #19 en: 30/05/05, 17:19:55 pm »

Yo simplemente lo llamo evolucion. Ahora ha cojido influencias del trance y lo llaman hard trance, hard-style... a veces meten tanto nombre que no se aclaran ni ellos
cuidado, como dice torpedo, esto noes para nada así. Tanto el hardtrance como el hardstyle son estilos diferentes de la makina. Además, si las cosas tienen un nombre, hay q llamarlas por ese nombre, por muy rebuscado q pueda ser, pq si no, seguirá pasando lo q pasa hoy en dia, q no se tiene respeto por los nombres de los estilos. Y eso es algo q lleva problemas tan grabes como el de q escuches makina i te venga un iluminado a decirte q "eso no es makina, q makina es el xque vol.10, inculto".

Y mas q enviados salvadores de la makina, algunos simplemente vienen a defender las cosas tal i como se crearon, i a mi personalmente, me molesta bastante ver q hasta qieren sacar pasta a la hora de meter x cancion en un estilo.
SiROC|<O
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-04-04


Email
« Responder #20 en: 30/05/05, 17:30:37 pm »

No voy a entrar en discusiones, ya sabeis mi respuesta los que me hayais leido. Y tranquilos que yo solo he puesto una opinion y no quiero que nadie me venga con discursos.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/05/05, 17:34:32 pm »

También puede ser cierto lo que ha dicho Pedro Miras. En el resto de Europa no se conoce la música mákina y cualquier sonido cañero se mete dentro del saco del hard techno, como aquí pasa con el U.K. hardcore.
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #22 en: 30/05/05, 19:00:19 pm »

No voy a entrar en discusiones, ya sabeis mi respuesta los que me hayais leido. Y tranquilos que yo solo he puesto una opinion y no quiero que nadie me venga con discursos.
no haber, no te sientas molesto, pero eske lo q has dicho del hard trance i del hard style no es cuestion de opinion... pero weno, como qieras. Yo no te lo digo con mala intención.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #23 en: 31/05/05, 10:43:57 am »

No voy a entrar en discusiones, ya sabeis mi respuesta los que me hayais leido. Y tranquilos que yo solo he puesto una opinion y no quiero que nadie me venga con discursos.

 Joer si vas equivocado diciendo que hardtrance y hardstyle son derivados de la makina... Bueno si acaso no digo na mas, este es el afán de aprender de muchos...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #24 en: 31/05/05, 13:41:43 pm »

estos són algunos nombres que han estado presentes mas o menos en este estilo, y mejor que venga alguno a aclararlo por que yo aqui me hago la picha un lío xd!!!
 BAKALAO
 PLASTIKA
 TECHNO
 HARDTECHNO
 MAQUINA (xd)
 MAKINA

en la actualidad solo hay dos versiones d nuestra musica xd, MAQUINA CON Q Y MAKINA....... :P :P :P
pero paranosotros el verdadero nombre sería MAKINA , aunque otros lo toman por MAQUINA , ya que originarimente el nombre era asi.. :P :P
( será por aquellos recopilatas de maquina total y el tema del hombre maquina???)
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #25 en: 31/05/05, 14:57:29 pm »

Joer si vas equivocado diciendo que hardtrance y hardstyle son derivados de la makina...

Yo a veces en el xque lo pienso..xDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #26 en: 31/05/05, 15:02:22 pm »

Joer si vas equivocado diciendo que hardtrance y hardstyle son derivados de la makina...

Yo a veces en el xque lo pienso..xDD
jajajajajaa que indirecta.. ;D ;D
chipopote
Visitante


Email
« Responder #27 en: 31/05/05, 15:20:59 pm »

pa gustos colores :ñe
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #28 en: 31/05/05, 15:57:58 pm »

estos són algunos nombres que han estado presentes mas o menos en este estilo, y mejor que venga alguno a aclararlo por que yo aqui me hago la picha un lío xd!!!
 BAKALAO
 PLASTIKA
 TECHNO
 HARDTECHNO
 MAQUINA (xd)
 MAKINA

en la actualidad solo hay dos versiones d nuestra musica xd, MAQUINA CON Q Y MAKINA....... :P :P :P
pero paranosotros el verdadero nombre sería MAKINA , aunque otros lo toman por MAQUINA , ya que originarimente el nombre era asi.. :P :P
( será por aquellos recopilatas de maquina total y el tema del hombre maquina???)
es que en realidad lo normal seria decir máquina, pero hubo alguien muy guay q un dia lo llamó makina i ahora se nos ha pegado a todos, da igual...
chipopote
Visitante


Email
« Responder #29 en: 31/05/05, 16:15:41 pm »

es que MAKINA queda mas agresivo :$ 8)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |