oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que ha pasado con el "Techno"?  (Leído 2025 veces)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« en: 30/05/05, 01:20:30 am »

Me pregunto si alguien mas tiene esta duda en la cabeza o si soy solo yo:

Desde mis comienzos en este mundillo llevo oyendo la palabra Makina en los recopilatorios de muchas casas, pero quiero subrayar a lo que antaño se le llamaba makina:

Recopilatorios como el puzletron, megatron, lo mas duro...
Si esto era makina, pq ahora la makina es algo tan completamente diferente???

Pasamos de llamar Makina al Exorcista , por ejemplo a llamar  asi a los temas que pasan de 155 bpms.

A ke se debio este cambio? Acaso la makina que todo el mundo adora en este foro no se llama realmente asi?

Por otro lado existe el "Techno" y debo decir que yo oi mucho antes hablar del techno que de la makina y por cierto, siempre he llamado a la musica que aki se llama "Makina" , "TEchno", con lo cual imaginaros la escabechina que tengo yo de ideas.

Fraktal 6 - residents of the universe , Ke denominacion le pondriais??? Seguro ke makina...

Sus creadores escribieron fra...............( tek-no edit)

Ahi keda eso...
Si hay alguien que lo entienda que lo explique porfavor, lo agradeceria mucho.
chipo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 30/05/05, 01:29:40 am »

hubo una epoka a la k a la makina se le llamo techno por eso de darle maas nivel internacionalmente i k se t llenara la boca al decirlo :$, el techno poko se parece a la makina
SiROC|<O
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-04-04


Email
« Responder #2 en: 30/05/05, 01:34:26 am »

Te diré más: incluso en el recopilatorio del 2000 de la discoteca X-què? de P&B, las sesiones son denominadas: HARD TECHNO.

Cosas del marqueting supongo. Como el nombre de "makina" no se lo han tomado en serio nunca, parece de risa, lo intentaban camuflar de esta forma.

Tu imaginate un tio seguidor de Dj Rush o Mistress Barbara, que se baje esto pensando que le van a colocar temas del estilo que pinchan los dos mencionados anteriormente. El tio se queda flipando al menos.
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #3 en: 30/05/05, 01:46:47 am »

Y ke me decis sobre el cambio tremendo de la makina de ahora (x decir algo, cross-b) a la de antes( x decir algo "poem without words").

Yo no sabria explicar xq se llama igual a cosas taaaaaan diferentes.
SiROC|<O
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-04-04


Email
« Responder #4 en: 30/05/05, 01:55:42 am »

Y ke me decis sobre el cambio tremendo de la makina de ahora (x decir algo, cross-b) a la de antes( x decir algo "poem without words").

Yo no sabria explicar xq se llama igual a cosas taaaaaan diferentes.

Yo simplemente lo llamo evolucion. Ahora ha cojido influencias del trance y lo llaman hard trance, hard-style... a veces meten tanto nombre que no se aclaran ni ellos  ;D Pero esto es como el house, no solo hay house: hay tech-house, electro-house, funky, groove, tribal-house... pues en la makina esta el subgenero hard trance, hard style, acid... nose yo lo veo asi a dia de hoy.

Mucha gente dice que esto ya no es lo que era y no paran de llorar. En cambio a otros les gusta lo que se produce ahora. Pero lo que mas abunda en este foro es la primera opinion. Lo que no entiendo son estas trifulcas de los "enviados salvadores de la makina" que se han dado varias veces que por suerte ya se han dejado, o almenos se dan menos que antes.

Para gustos colores.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #5 en: 30/05/05, 02:08:56 am »

hubo una epoka a la k a la makina se le llamo techno por eso de darle maas nivel internacionalmente i k se t llenara la boca al decirlo :$, el techno poko se parece a la makina

eso no eran mas k pajas mentales, menuda chorrada eso de hard techno
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 30/05/05, 02:13:43 am »

Te diré más: incluso en el recopilatorio del 2000 de la discoteca X-què? de P&B, las sesiones son denominadas: HARD TECHNO.

Cosas del marqueting supongo. Como el nombre de "makina" no se lo han tomado en serio nunca, parece de risa, lo intentaban camuflar de esta forma.

Tu imaginate un tio seguidor de Dj Rush o Mistress Barbara, que se baje esto pensando que le van a colocar temas del estilo que pinchan los dos mencionados anteriormente. El tio se queda flipando al menos.


DJ RUSH A MUERTE! Este tio mete el triple de caña q actualmente muchos Djs "Makineros" ;)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #7 en: 30/05/05, 02:27:19 am »

Te diré más: incluso en el recopilatorio del 2000 de la discoteca X-què? de P&B, las sesiones son denominadas: HARD TECHNO.

Cosas del marqueting supongo. Como el nombre de "makina" no se lo han tomado en serio nunca, parece de risa, lo intentaban camuflar de esta forma.

Tu imaginate un tio seguidor de Dj Rush o Mistress Barbara, que se baje esto pensando que le van a colocar temas del estilo que pinchan los dos mencionados anteriormente. El tio se queda flipando al menos.


DJ RUSH A MUERTE! Este tio mete el triple de caña q actualmente muchos Djs "Makineros" ;)

cosa totalmente indiscutible
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 30/05/05, 02:42:01 am »

Te diré más: incluso en el recopilatorio del 2000 de la discoteca X-què? de P&B, las sesiones son denominadas: HARD TECHNO.

Cosas del marqueting supongo. Como el nombre de "makina" no se lo han tomado en serio nunca, parece de risa, lo intentaban camuflar de esta forma.

Tu imaginate un tio seguidor de Dj Rush o Mistress Barbara, que se baje esto pensando que le van a colocar temas del estilo que pinchan los dos mencionados anteriormente. El tio se queda flipando al menos.


DJ RUSH A MUERTE! Este tio mete el triple de caña q actualmente muchos Djs "Makineros" ;)

cosa totalmente indiscutible
Sin duda, sin traya k va este hombre
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/05/05, 02:45:35 am »

Mas q traya ruido y ademas pinchado mal o fatal,ademas eso se llama schranz q es si cabe un derivado del techno. Y aunke sea 1 poko ruidosa esta musica tiene mucha mas caña q cualkier sesion makina,es mas oscuro y eso.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #10 en: 30/05/05, 04:33:47 am »

hubo una epoka a la k a la makina se le llamo techno por eso de darle maas nivel internacionalmente i k se t llenara la boca al decirlo :$, el techno poko se parece a la makina
poko pabo?


Más bien nada jejejej
chipo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/05/05, 05:17:02 am »

hombre, es electronico ;$
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #12 en: 30/05/05, 07:45:12 am »

rekuerdo una epoca en ke valemusic llamaba tekno a la makina kiza era una teknika de marketing para desmarkarse de la mala imagen social ke tenia el nombre 'makina' o no se.. pero es un tema interesante, hay muchos estilos ke se rebautizan praktikamente kada 2 o 3 años, vease la pachanga, sonido tiburon, reggeton... todo es la misma chusta
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #13 en: 30/05/05, 09:37:50 am »

el techno es algo muy distinto a la makina melodica catalana y makina valenciana, se ponia techno en algunos cds "comerciles" por la mala imagen del nombre Makina, nunca relaciones makina con techno.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/05/05, 09:57:08 am »

pues en la makina esta el subgenero hard trance, hard style, acid... nose yo lo veo asi a dia de hoy.

 Sirocco, la cosa no va así, es normal que se llegue a pensar eso pk sale todo en las mismas sesiones, pero todo son estilos distintos. Empezaron en lugares distintos, en épocas distintas, sus creadores posiblemente ni conocian la makina...Son estilos totalmente independientes. En todo caso podriamos decir que los subgéneros de la makina son la makina melodica (comercial) y las """bases""" (makina más radical).
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |