oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion 28-5-05 de la fiesta gabber zona en castellon  (Leído 2220 veces)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #15 en: 31/05/05, 14:03:39 pm »

Pues si, la verdad es q el sonido de la sala esta realmente bien, kn ese muro de bafles ahi detras!!
Una kuestión, ¿los platos ivan bien o k? Pk la última vez, el de la derecha era un kiero y no puedo, y el del centro no iva directamente!  :-\ :P
POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #16 en: 31/05/05, 21:08:42 pm »

bueno pues si es cierto puese el hardcore spain pero desde aqui pido disculpas a todos los gabber lo siento se me fue la pelota pero solo digo una caso los 3 primeros discos eeran mios los demas me los dejaron solo pa esa sesion soy dj de makina la gente se preguntara que haces entoces pinchando en la gabber zone pues me llamo el sr more i mira pues un experencia nueva i bueno como puedo comprobar no le gusto a la gente yo hice lo que puede i ay keda el intento eso si os invito a que vengais el 15 de julio al anonim a mi despedida por un tiempo de  dj i entoces haver cuantos tokes inecesarios doy no me mosceo porque cada uno es libre de valorar jeje es mas eso ma a ayudado mucho gracias a todos igualemente ahora pues en cada fiesta de este tipo ire de publico que sera mejor un saludo a todos los gabbers i a toda la ghente que estuvo alli i perdonar por todo lo ocurrido  i un saludo para un gran amigo dj more por dejarme pinchar en una fiesta de las suyas que son la bomba gracias moreeeee
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #17 en: 31/05/05, 21:27:03 pm »

bueno pues si es cierto puese el hardcore spain pero desde aqui pido disculpas a todos los gabber lo siento se me fue la pelota pero solo digo una caso los 3 primeros discos eeran mios los demas me los dejaron solo pa esa sesion soy dj de makina la gente se preguntara que haces entoces pinchando en la gabber zone pues me llamo el sr more i mira pues un experencia nueva i bueno como puedo comprobar no le gusto a la gente yo hice lo que puede i ay keda el intento eso si os invito a que vengais el 15 de julio al anonim a mi despedida por un tiempo de  dj i entoces haver cuantos tokes inecesarios doy no me mosceo porque cada uno es libre de valorar jeje es mas eso ma a ayudado mucho gracias a todos igualemente ahora pues en cada fiesta de este tipo ire de publico que sera mejor un saludo a todos los gabbers i a toda la ghente que estuvo alli i perdonar por todo lo ocurrido  i un saludo para un gran amigo dj more por dejarme pinchar en una fiesta de las suyas que son la bomba gracias moreeeee

averles metio el curare k se lia xD tampoco pidas perdon k no mataste a nadie por cierto hardcore spain k klase de tema es ?
POWER_DJ

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #18 en: 31/05/05, 21:35:20 pm »

es uno del javi boss jajja
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #19 en: 31/05/05, 21:38:35 pm »

es uno del javi boss jajja

wena wena power se lia se lia jjaj
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #20 en: 31/05/05, 23:36:30 pm »

No le veo ninguna gracia...............  :-\ :-\  :'(
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #21 en: 01/06/05, 00:52:05 am »

menuda profesionalidad la del power... si señor, k mundo este i miles de amateurs sin oportunidades :S
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #22 en: 01/06/05, 11:07:26 am »

Bueno llego la hora de opìnar:

Era a la primera fiesta gabber zone que iba y la verdad es q no me defraudo, si no todo lo contrario, ya en el viaje de ida y vuelta en el bus me lo pase que te cagas, ahi liandola y muy buen rollo.

La sala era pekeña pero matona, no veas como sonaba eso.

Todos los dj's que pude ver ( no vi a todos ) estuvieron muy bien pero me gustaria remarcar a algunos.
El señor Priego me encanto, una seleccion musical muy buena y caña por un tubo, felicidades campeon.
Power, a pesar que nho es su estilo como el ya a remarcado, hizo un gran esfuerzo y se porto bien, te perdonaremos el jarkor spain enga xD.
Voltio & Mikito, la puta bomba, pusieron temas hardcore pinchado al mas puro estilo ITT, con guitarras de la buena epoca y algunos temazos ke me dejaron loko.
Al señor Kraker no lo conocia, pero no veas el xabal me dejo sorprendido con una session a una velocidad impresionante, pero a la vez muy limpia y con muy buena musica, sigue asi compi.
Y la gran sorpresa para mi fue el Señor Dj More, madremia, menudo espectaculo, la verdad es q nunca lo habia visto, pero me quede flipando, tecnica impresionante, en toda la session todo lo hizo perfecto, todos los cambios perfectos, musicon increible y de su carisma ya ni hablo por ke todo se quedaria corto, aparte, un tio de putisima madre, enserio, espero ke llegues muy lejos q eres un pedazo de crack.

Bueno, nada mas, e contao lo ke el morao me permitio ver y oir xDy decir que espero que se haga otra destas por que me encanto, un saludo a toda la peña del bus y especialmente al comando ITT que estabamos por alli para apollar a nuestros amigos, un saludo y hasta otra gente.

DIMITRIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #23 en: 01/06/05, 13:49:04 pm »

Power, a pesar que nho es su estilo como el ya a remarcado, hizo un gran esfuerzo y se porto bien, te perdonaremos el jarkor spain enga xD.

Mira tio me he pasado un año en la GabberZone viendo burla y mofa sobre este dj, me hubiese gustado ver la cara de los presrentes al ponerla, lo q bueno, ya en su dia escuche un motherfuking boss, y la verdad no me sorpende ya estas cosas, xo bueno pa la próxima vez ya lo sabe el chaval!
Da gusto ver q gente no asidua a este estilo se lo haiga pasado tan de PM, eso demuestra q estas fiestas no son para unos pokos, sino q si kieres marcheta y de la buena y contundente, tmb te lo puedes pasar de lo mas bien!!!!! jeje!!  ;D ;D
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #24 en: 01/06/05, 15:25:41 pm »

Mira tio me he pasado un año en la GabberZone viendo burla y mofa sobre este dj, me hubiese gustado ver la cara de los presrentes al ponerla, lo q bueno, ya en su dia escuche un motherfuking boss, y la verdad no me sorpende ya estas cosas, xo bueno pa la próxima vez ya lo sabe el chaval!
Da gusto ver q gente no asidua a este estilo se lo haiga pasado tan de PM, eso demuestra q estas fiestas no son para unos pokos, sino q si kieres marcheta y de la buena y contundente, tmb te lo puedes pasar de lo mas bien!!!!! jeje!!  ;D ;D

compi aki tienes un asiduo al hardcore de la vieja escuela, y sobretodo a los temas hardcore de guitarreo, q desos colecciono discos o almenos eso intento, y espero ir a muchas mas fiestas de este estilo por ke la verdad que me gusto muchisimo, un saludo compañero0
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #25 en: 01/06/05, 16:28:11 pm »

Viendo tu avatar ya se x dnde van los tiros! Un dia tuve la oportunidad de ver a los ITT rave en la primera GabberZone q exsistió, y no me desagradaron, lo q no estava mxo x la labor akel dia de la musika! xD!
Espero coincidir en la próxima, y guitarreos nose, xo ruidos siempre hay! ejjeejejej xDDD!!
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #26 en: 01/06/05, 21:14:34 pm »

ese que de que profesionalidad mira si puese el hardcore spain es porque me salio de donde ya se sabe vale i mira ya e pedio disculpas a la gente de verdad i encima no se que te kejas tu si seguro que los bailas en el pont aeri asi que compi yo me lo miraria  bueno un saludo a todos i mira esto me a hecho pensar que no es mi stilo i punto seguire en mi camino que bien a gusto estava

Tu eres tonto o te lo haces? aun sigues kn eso?
No juzgues y no seras juzgado!
Me suda la polla lo q opines, xo xfavor no remuevas lo enterrado, si lo pusiste, ole tus webos, sigue tu camino q seguro q lo haces mejor, o no, ya me gustaria ver lo q xa ti es makina, viendo lo q xa ti es hardcore....
Asi aceptas las critikas, y lo mejor es q nadie hablaba de eso ya, nose tio haztelo mirar, o yo q se!
La question es q te pegaste una buena fiesta no? pues enga a rekordarla y tan felices!  :-*
POWER_DJ

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #27 en: 01/06/05, 21:22:36 pm »

dejemoslo tal i como esta no kiero ningun tipo de movidas la fiesta fue sobra eso si momento rave o nada
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #28 en: 01/06/05, 22:51:49 pm »

Ok! zanjado!  ;)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #29 en: 02/06/05, 19:20:48 pm »

Bueno decir que el dia antes de la fiesta un amigo íntimo del jefe de sala de la discoteca y tambien amigo mio y ex-compañero de la cabina de luces del PONT AERI de TRAIGUERA,se mató con la moto(doy las "gracias" a la puta que hizo un cambio de sentido donde no debia,ahi te pudras viva en la cárcel hija de puta!...) y es por eso que faltó gente en venir puesto que no estaba para trotes la cosa,tanto yo como el jefe de sala lógicamente fuimos porque sino la discoteca no se podia abrir pero bueno...Es por eso que yo no me enteré de nada de la fiesta,estube casi todo el rato por fuera hablando con la peña o con mi colega el JAZEN(el jefe de la disco)
JOSELILLO NO TE OLVIDAREMOS!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir