oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion 28-5-05 de la fiesta gabber zona en castellon  (Leído 2213 veces)
POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« en: 29/05/05, 23:22:18 pm »

bueno pues eso me lo pase de puta madre todos los dj's lo hicieron de puta madre un saludo i asta otra
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #1 en: 30/05/05, 00:23:12 am »

A eso le llamo yo una valoración en toda regla!  ;) ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #2 en: 30/05/05, 01:02:27 am »

xD
DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #3 en: 30/05/05, 16:41:03 pm »

ya ves,...... ;D ;D
POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #4 en: 30/05/05, 20:50:05 pm »

la valoracion es bueno es que la hize de empalme o sea eran las 23 16 mas o menos del domingo i llevava unas 27 horas sin sobar como comprenderies valoracion i ganas de escribir la justas bueno ahora voy a valorar de los que me recuerdo jeje dj atack muuy bueno los nombres de los discos no me los se pero la primera cacion me molo luego dj priego la b0omba muy buenas sesion el tema que resalta de su sesion es el que lleva los samplers de aquel disco que hizo el skudero bueno luego pinche yo eso que lo valoren los demas i luego llego el gran dj de este estilo i el mejor tio de este planeta i lo que destaco de el es lo del nennnnnn jjaja ay lo as clavo que pasa nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn jjaja luego me fui pa fuera i no se si despues ivan voltio i mikito que metieron musico i luego mi hermano de cornella el sr killer que se lo curro el cabronazo destacar la subioda del sofa a la puerta de la discoteca un sofa que estava en un barranco i el viaje tanto como la ida como lo vuelta jjajaja vaya viaje i sobre todo el conductor que nos metia por unas calles i el pavo hechando marcha atras por  calles tope de pequeñas bueno pues que mas decir que se lio i se lio mucho i estaremos atentos haver si cae otro por alli venga un saludo a todos a la novia de mi hermano de cornella a la nai yure ninu fase a los de tarrasa que la liaron al juanito al miki al more priego venga nennnnnnnnnnnnnnnnnnnn asta otraaaaa ah i el sr dark angel como se lia se lia
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #5 en: 30/05/05, 21:07:08 pm »

buffff valoraciones fue un festival mu gordo xD de las sesiones de atakk me acuerdo poco xk la verdad esq no estube muy pendiente priego una sesion de pm la clavo si señor con esos scraches jeje y el meu germa power q se curro una buena sesion kabronazo ese mezclote con el yiejaaaa xD ;D voltio y mikito tb de pm! more...no cal ke lo diga porke kada dia me sorprende mas este hombre a los platoscomo combina los estilos...y thunder pa rematar con una sesion d terror...muy muy buena si señor me kede muy satisfecho y en el bus continuaba el festival (tanto a la ida como ala vuelta xD) el monaguillo el puto alma de las fiestas con sus articulos jajaja el chubaskero xDDDDDD y el puto sofa donde pulgoso hizo la primera comunion xDDDDDDD nada mas señores sigan valorando... PERO SOBRETODO , AHI Q REPETIR!!!!!!!
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #6 en: 30/05/05, 23:07:21 pm »

luego pinche yo eso que lo valoren los demas

Pues esto es lo q han valorado de ti en otro foro, del acual te podra informar tu hermano!
No lo hago pa joder, xo he kedado algo sorprendido la verdad, me gustaria saber si es verdad o no...

Ah! y nos dejamos la actuacion de dj power, ke no se lo tome a mal si lo lee esto pero eske no cuadraba ni una, hacia juegos de fader mal hechos, iual ke toketeos indebidos de vinilo, pero lo acabo de romper todo metiendo el "hardcore spain". SI, señores, han leido bien.
Dj Kracker
Visitante

Email
« Responder #7 en: 31/05/05, 01:39:34 am »

Dejo unas cuantas fotillos del gran festival  ;D
Dj Kracker
Visitante

Email
« Responder #8 en: 31/05/05, 01:43:13 am »

;D
DJNANDO

Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!

Email
« Responder #9 en: 31/05/05, 01:45:47 am »

inhumano monaguillooooooooo xdddddd
Dj Kracker
Visitante

Email
« Responder #10 en: 31/05/05, 01:47:40 am »

;)
Dj Kracker
Visitante

Email
« Responder #11 en: 31/05/05, 01:51:15 am »

mas!
Dj Kracker
Visitante

Email
« Responder #12 en: 31/05/05, 01:54:54 am »

Aki dejo las ultimas, ya sabeis, los que tengas mas fotillos que las vayan colgando... enga un abrazo pa toa la peña con la que estuve aquella gran noche  ;)
^[LauRiNs]^

Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD

Email
« Responder #13 en: 31/05/05, 08:32:32 am »

la gente dl lokal fliparia cn el monaguillo, solo hay ke ver sus fotos i la gente ke le rodea xd
DJ.VOLTIO.

PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES

Email
« Responder #14 en: 31/05/05, 12:33:16 pm »

UNA NOCHE WAPA TODOS LOS DJ'S SE CURRARON UNA BUENA SESION. APARTE EL POTENCIAL DE LA SALA ERA BASTANTE IMPRESIONANTE.SOLO SALUDAR A TODOS LOS Q ESTUBIERON ALLI. ITT&GABBER
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir