| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La vida de los makineros es tan corta? |
| << < (17/31) > >> |
| NaNy_BoSs:
... :-X :-X :-X me gustaria veros a algunos d vosotros dentro d unos años a ver si sois tan leales como decis... :-X |
| chipopote:
--- Cita de: NaNy_BoSs en 31/05/05, 18:48:17 pm ---... :-X :-X :-X me gustaria veros a algunos d vosotros dentro d unos años a ver si sois tan leales como decis... :-X --- Fin de la cita --- tu lo eres? :$ |
| NaNy_BoSs:
yo yevo mis años ya escuxando esta musica a pesar d mi corta edad entre algunos d vosotros y espero seguir escuxandola bastantes años mas... pero lo que tampoco puedo decir ni yo ni NADIE es d este agua nunca bebere ;) :-[ |
| Jack Ströh:
--- Cita de: NaNy_BoSs en 31/05/05, 18:48:17 pm ---... :-X :-X :-X me gustaria veros a algunos d vosotros dentro d unos años a ver si sois tan leales como decis... :-X --- Fin de la cita --- oye nany, a mi decir eso pues no me sirve de nada. Xo si te deja mas tranquila, desde ke tengo 10 años ecucho makina, y ara tngo 21. ;) |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Jack Ströh en 31/05/05, 18:56:11 pm --- --- Cita de: NaNy_BoSs en 31/05/05, 18:48:17 pm ---... :-X :-X :-X me gustaria veros a algunos d vosotros dentro d unos años a ver si sois tan leales como decis... :-X --- Fin de la cita --- oye nany, a mi decir eso pues no me sirve de nada. Xo si te deja mas tranquila, desde ke tengo 10 años ecucho makina, y ara tngo 21. ;) --- Fin de la cita --- a ver no te des x aludido porke no lo decia por ti xDDDD ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |