| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La vida de los makineros es tan corta? |
| << < (15/31) > >> |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Jack Ströh en 31/05/05, 18:25:49 pm --- si weno, xo el oskhard iba con su alpha y los tirantes y mira ara.... cosas de la moda. De todos modos, le deseo suerte xk era un buen tio. --- Fin de la cita --- no de la moda... sino de sentar la cabeza y pensar un poco... poner los pies en la tierra... no se puede ir d depende k formas por la vida... y/o haciendo depende k kosas... y hay veces k yegas a cierta edad y te pones a pensar y dices x joder kestoy haciendo? (m'entiendes o ke? :-[ ) xd ejke m'expliko muy mal xd :-\ y no m refiero respecto a la musica eh... sino referente a la forma d vestir y demas... ;) y x cierto lo sigue siendo eh ;) :D |
| Jack Ströh:
--- Cita de: chipo en 31/05/05, 18:31:18 pm ---grandisima foto ostia :$ --- Fin de la cita --- gente como esta son la lacra del foro. Pk creeis ke ya no escribe skryker, pk la gentuza esta empezaba a hacerse el notas. MARGINATIONS NO MAS!!!! |
| -CRaCK-:
pero sentar cabeza no significa adaptarte a la moda y critikar lo escuchado anteriormente (makina y estilos electronicos k suelen tirar d contundencia), k yo de gente asi k se cree 'asentado' me conozco a patadas xd |
| Jack Ströh:
--- Cita de: -CRaCK- en 31/05/05, 18:34:52 pm ---pero sentar cabeza no significa adaptarte a la moda y critikar lo escuchado anteriormente (makina y estilos electronicos k suelen tirar d contundencia), k yo de gente asi k se cree 'asentado' me conozco a patadas xd --- Fin de la cita --- pues si. xo me da = ya. Ke hagan lo ke kieran, eso si, luego ke no despotriken pk entonces es cuando empiezo a decir verdades. |
| NaNy_BoSs:
he dixo ke lo que habia puesto era referente a lo d la forma d vestir! no a lo músikal.. a ver si leemos todo ;) Oskar dejo d salir d makineo y hardcore hace bastante tiempo... x no dejó de escuxarlo... eso lo hizo tiempo despues! a ver si nos vamos enterando d la kosa!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |