MAKINA > MAKINA: GENERAL
La vida de los makineros es tan corta?
<< < (15/31) > >>
NaNy_BoSs:

--- Cita de: Jack Ströh en 31/05/05, 18:25:49 pm ---
si weno, xo el oskhard iba con su alpha y los tirantes y mira ara.... cosas de la moda.

De todos modos, le deseo suerte xk era un buen tio.

--- Fin de la cita ---

no de la moda... sino de sentar la cabeza y pensar un poco... poner los pies en la tierra... no se puede ir d depende k formas por la vida... y/o haciendo depende k kosas... y hay veces k yegas a cierta edad y te pones a pensar y dices x joder kestoy haciendo? (m'entiendes o ke?  :-[ ) xd ejke m'expliko muy mal xd  :-\ y no m refiero respecto a la musica eh... sino referente a la forma d vestir y demas...  ;)

y x cierto lo sigue siendo eh  ;)  :D
Jack Ströh:

--- Cita de: chipo en 31/05/05, 18:31:18 pm ---grandisima foto ostia :$

--- Fin de la cita ---
gente como esta son la lacra del foro. Pk creeis ke ya no escribe skryker, pk la gentuza esta  empezaba a hacerse el notas.

MARGINATIONS NO MAS!!!!
-CRaCK-:
pero sentar cabeza no significa adaptarte a la moda y critikar lo escuchado anteriormente (makina y estilos electronicos k suelen tirar d contundencia), k yo de gente asi k se cree 'asentado' me conozco a patadas xd
Jack Ströh:

--- Cita de: -CRaCK- en 31/05/05, 18:34:52 pm ---pero sentar cabeza no significa adaptarte a la moda y critikar lo escuchado anteriormente (makina y estilos electronicos k suelen tirar d contundencia), k yo de gente asi k se cree 'asentado' me conozco a patadas xd

--- Fin de la cita ---
pues si. xo me da = ya. Ke hagan lo ke kieran, eso si, luego ke no despotriken pk entonces es cuando empiezo a decir verdades.
NaNy_BoSs:
he dixo ke lo que habia puesto era referente a lo d la forma d vestir! no a lo músikal.. a ver si leemos todo  ;)

Oskar dejo d salir d makineo y hardcore hace bastante tiempo... x no dejó de escuxarlo... eso lo hizo tiempo despues! a ver si nos vamos enterando d la kosa!!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa