| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La vida de los makineros es tan corta? |
| << < (14/31) > >> |
| Jack Ströh:
--- Cita de: NaNy_BoSs en 31/05/05, 18:22:43 pm ---Pues yo yevo desd el 25/04/03 y a lo mejor no yevo tanto tiempo com otros... x si ke m considero viejecilla nel foro... y a pesar d k nunca man baneao y d k entro kasi kada día nel foro, si que estoy d acuerdo cn alguna gente en que desd que entre a ahora a canviado muxisimo este foro... y la comparacion d los usuarios d antes a los d ahora... ::) aunque nose... las cosas canvian... y no se le puede hacer nada xd :D referente a lo dl oskhard decirle a alguno kantes d hablar d la gente cn depende q tono se ahorre los comentarios :D y si le apetece ahora ir al razzmataz pos que vaia... cuanta gente dice eso y hoy x hoy ya no son ni makineros ni hardcorianos? ::) empezamos a decir nombres o ke? (aunke bueno ya se han dixo bastantes... xd ) nfin.. por eskuxar hip hop o techno, o house, o que ya no yeve la alpha no es k sea menos persona k antes, ni k nadie d este foro... ;) y bien que hizo en hacer lo k ha exo... porke desd luego.... :-X ainsh :D --- Fin de la cita --- si weno, xo el oskhard iba con su alpha y los tirantes y mira ara.... cosas de la moda. De todos modos, le deseo suerte xk era un buen tio. |
| Jack Ströh:
--- Cita de: -CRaCK- en 31/05/05, 18:24:48 pm --- --- Cita de: Jack Ströh en 31/05/05, 18:21:59 pm --- --- Cita de: TunneT en 31/05/05, 18:19:20 pm ---margination.com ż? --- Fin de la cita --- si de marginados.com vamos ke por culpa de unos cuantos memos/primos, pillamos todos la fama! --- Fin de la cita --- k dices insensato, por una makina contundente, libre de evolucion y unida xddd --- Fin de la cita --- xDDDD no me jodas crack, muchos de los veteranos opinan como yo. Y no me llames sectario musical, pk me gustan infinidad de musicas a parte de la makineta. |
| Jack Ströh:
jajaja ke gran foto,......weno me remito a los hechos, marginations no mas. |
| -CRaCK-:
no si yo lo decia x la foto xd |
| chipo:
grandisima foto ostia :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |