| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La vida de los makineros es tan corta? |
| << < (24/31) > >> |
| GeNoCiDe:
yo he dejado de salir cada finde semana de makina, pq lo q me dan no me acaba de llenar pero eso no quiere decir q no me sienta makinero es mas me siento igual q el primer dia, lo q pasa lo q se entiende hoy en dia por makina pos la verdad hay muy poco q se salve para mi gusto y esto hace q este un poco mas alejado de las pistas de baile, pero si volviera a engancharme otra vez los nuevos temas seria el primero q estaria sabado tras sabado como antes, a ver no he dejado de salir pero igual solo piso 1 vez al mes o cada 2 meses una discoteca makina, pero bueno siempre q voy sea Kontrol, Pont, Xque por decir las grandes pos voy a pegarme la fiesta pongan lo q pongan, hardstyle, hardcore, evolucion, makina, ya q si salgo es para difrutar. A ver entiendo q mucha gente se haya ido igual q entiendo q haya gente q le mole el rollo acutal y se registre nueva. Sobre lo q ha dicho CHARLI_82 de q conoce gente q antes iba de pelao y ahora del ambiente si os dais cuenta la mayoria de gente q antes iba de megapelao ahora son los q mas van del ambiente, yo sinceramente nunca he ido de pelao tmp es algo q me haya gustado pero bueno ir o no de pelao no quiere decir q seas makinero ya q yo suelo vestir mas ancho y soy mas makinero q otro q no, y decir q a veces las personas q van a lo ultimo son los primeros q luego cambiaran cuando salga una nueva tendencia.... |
| Mr. X:
Pensad q hay mucha gente q antes era supuestamente makinera pero en realidad eran unos pelauchos q ivan a lo q estaba de moda. I ahora, han madurado i se han dado cuenta de q nunca amaron la makina, i por eso dicen "a mi nunca me ha gustado la makina". I claro, hay muchos de estos, q ademas tb maduran, pero se pasan de listos, i dicen q eran tan inmaduros q bailaban a ritmo de ruidos infernales, q ni siquiera eran musica. Es decir, despotrican contra la makina. Hay q tener en cuenta a esta gente, en el prmero de los casos tendria todo el derecho del mundo a decir "a mi nunca me gustó la makina", en el segundo de los casos la persona mas bien se averguenza de como era anteriormente, i por eso hace comentarios tan radicales. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Mr. X en 01/06/05, 16:31:45 pm ---Pensad q hay mucha gente q antes era supuestamente makinera pero en realidad eran unos pelauchos q ivan a lo q estaba de moda. I ahora, han madurado i se han dado cuenta de q nunca amaron la makina, i por eso dicen "a mi nunca me ha gustado la makina". I claro, hay muchos de estos, q ademas tb maduran, pero se pasan de listos, i dicen q eran tan inmaduros q bailaban a ritmo de ruidos infernales, q ni siquiera eran musica. Es decir, despotrican contra la makina. Hay q tener en cuenta a esta gente, en el prmero de los casos tendria todo el derecho del mundo a decir "a mi nunca me gustó la makina", en el segundo de los casos la persona mas bien se averguenza de como era anteriormente, i por eso hace comentarios tan radicales. --- Fin de la cita --- Sí, pero también están los que se han pasado al house o al pachangueo y siguen con la misma actitud subnormal. |
| Mr. X:
--- Cita de: CHARLi_82 en 01/06/05, 18:12:12 pm --- --- Cita de: Mr. X en 01/06/05, 16:31:45 pm ---Pensad q hay mucha gente q antes era supuestamente makinera pero en realidad eran unos pelauchos q ivan a lo q estaba de moda. I ahora, han madurado i se han dado cuenta de q nunca amaron la makina, i por eso dicen "a mi nunca me ha gustado la makina". I claro, hay muchos de estos, q ademas tb maduran, pero se pasan de listos, i dicen q eran tan inmaduros q bailaban a ritmo de ruidos infernales, q ni siquiera eran musica. Es decir, despotrican contra la makina. Hay q tener en cuenta a esta gente, en el prmero de los casos tendria todo el derecho del mundo a decir "a mi nunca me gustó la makina", en el segundo de los casos la persona mas bien se averguenza de como era anteriormente, i por eso hace comentarios tan radicales. --- Fin de la cita --- Sí, pero también están los que se han pasado al house o al pachangueo y siguen con la misma actitud subnormal. --- Fin de la cita --- esos ya ni los nombro xD |
| Deuvedé:
Pues yo entré por primera vez más o menos cuando chapó Coliseum Mollet, lo que no escribía mucho. Luego ya sí, pero tengo mi otro usuario por ahí.. ::) La web la conocí gracias a Mundo DJ. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |