| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La vida de los makineros es tan corta? |
| << < (25/31) > >> |
| Mr. X:
como curiosidad: yo la primera vez q oi esta web fue en el decibelia flaix cuando juan cruz dijo todo cabreado q emprenderia acciones legales por un comentario q se habia hecho. Estoy seguro q esa publicidad no tubo precio. yo entré por primera vez, vi q habian muchos mensajes, me asusté i me fui xD. |
| CHARLi_82:
Pues yo gracias al programa de Radio Carmel "A toda mákina". No sé porque dejó de emitirse. :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo x unos colegas k la comentaban a menudo y m registre, ellos ni entran casi ya y yo sigo aki xD |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Yo porq la gente me decia metete metete en sta web y aki yevo un año anclada xD Yo hablaba cnel Dj Pote y luego desaparecio del mapa :-\ |
| Enzyme-X:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 01/06/05, 12:07:46 pm --- --- Cita de: <<TORPEDO!>> en 01/06/05, 11:09:47 am --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 31/05/05, 22:13:48 pm --- --- Cita de: <<TORPEDO!>> en 31/05/05, 15:57:02 pm --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 31/05/05, 15:21:37 pm ---Yo tmb soy de lso q estaban cuando se fundo el foro :-[ P.D: Yo tmb estuve en esa lista de la Power Dj's ;D --- Fin de la cita --- Tu estuviste en la foronovela tb xD --- Fin de la cita --- Bua la foronovela jajaja q tiempos ::) Lo q me extraña cirulo es q nos hayamos visto solo una vez en persona,tu seguro q ni te acuerdas xDD --- Fin de la cita --- Si mal no recuerdo fue en el summa 8) --- Fin de la cita --- Entonces nos hemos visto ams de una vez xDD Yo te digo una vez q ibamos en tren, i era por la tarde, creo q ibamos al kontrol no se xDD Y ahora no sales por ningun lao o q? :( --- Fin de la cita --- Yo juraría que era Coliseum Mollet 8) No salgo por ningun lado, odio la musica k poenn. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |