oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La vida de los makineros es tan corta?  (Leído 8079 veces)
Technohead
Visitante


Email
« en: 29/05/05, 18:10:18 pm »

Mas que nada lo digo porque aun me acuerdo de la gente k escribiamos hace un par de años, y ahora de esos ya no queda casi nadie. que ha pasado?
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #1 en: 29/05/05, 18:20:44 pm »

pues o baneados, desaparecidos o q ya no les gusta la makina, tema d siempre eh  :P
Sargento_De_Hierro
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/05/05, 19:06:24 pm »

Mas que nada lo digo porque aun me acuerdo de la gente k escribiamos hace un par de años, y ahora de esos ya no queda casi nadie. que ha pasado?

Yo soy un infiltrado de la vieja guardia Makination
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3 en: 30/05/05, 00:24:26 am »

Ya ves, mucha gente que antes era habitual en las primeras kedadas Makination ya apenas se les ve por salas makineras ni en el foro o incluso han desaparecido totalmente, ahora me vienen a la cabeza (auqnue hay muchísimos más) los nombres de Dj Chiky & Jhoan Frank que fueron los residentes del Marlex y del Mes Canya y ahora están pinchando en Tudela en un Marlex que sólo se parece al original en el nombre y de Dj Pote que era miebro del equipo del programa de radio A Toda Makina y pinchó en varias fiestas Makination y por lo que tengo entendido se pasó al house (una pena porque era un tío cojonudo y me reía mucho con él :'(). Incluso Charile HARD que fue uno de los fundadores del foro hace tiempo que está desaparecido. Una pena pero es lo que hay  :(
Sargento_De_Hierro
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/05/05, 00:27:57 am »

Ya ves, mucha gente que antes era habitual en las primeras kedadas Makination ya apenas se les ve por salas makineras ni en el foro o incluso han desaparecido totalmente, ahora me vienen a la cabeza (auqnue hay muchísimos más) los nombres de Dj Chiky & Jhoan Frank que fueron los residentes del Marlex y del Mes Canya y ahora están pinchando en Tudela en un Marlex que sólo se parece al original en el nombre y de Dj Pote que era miebro del equipo del programa de radio A Toda Makina y pinchó en varias fiestas Makination y por lo que tengo entendido se pasó al house (una pena porque era un tío cojonudo y me reía mucho con él :'(). Incluso Charile HARD que fue uno de los fundadores del foro hace tiempo que está desaparecido. Una pena pero es lo que hay  :(
Que ha sido de Charlie Hard?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 30/05/05, 00:37:57 am »

Es una leyenda ya charlie, unos dicen ke esta sin internet, luego otros dicen ke busko una novia housera y ahora se ha pasao al house xD, la ultima vez ke yo lo vi fue en el aniversario del decibelia del año pasao
Technohead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 30/05/05, 00:43:54 am »

Hay muchos desparecidos, un clasico k ultimamente sa dejao ver un poco el Dj Doom k desaparecio. y asi mil mas xD
Sargento_De_Hierro
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/05/05, 00:45:50 am »

Hay muchos desparecidos, un clasico k ultimamente sa dejao ver un poco el Dj Doom k desaparecio. y asi mil mas xD

Que ha sido de la pareja Gasko&Dj_Okhard  :'(
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #8 en: 30/05/05, 00:54:44 am »

Al Gasko lo veo a veces en el pont, se sigue pegando festivales ;) charlie esta desaparecido al 100 % desde ace mas de un año...
chipo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/05/05, 01:35:39 am »

donde estan los posts inteligentes del amigo ger-hard ;$
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #10 en: 30/05/05, 01:42:28 am »

El hermano del Charlie tampoco es que lo vea mucho aunque bueno yo ahora apenas piso Kontrol, Pont Aeri o Xque y antes estaba to los findes.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #11 en: 30/05/05, 01:45:56 am »

pues si, hay mucha peña k ya no esta, por todos esos motivos k habeis dicho.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #12 en: 30/05/05, 02:16:39 am »

makinerobcn dj pote pinxa tekno,no es por nada,xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #13 en: 30/05/05, 04:13:03 am »

Hay muchos desparecidos, un clasico k ultimamente sa dejao ver un poco el Dj Doom k desaparecio. y asi mil mas xD

Que ha sido de la pareja Gasko&Dj_Okhard  :'(

el gasko escribe con otro nombre  ::) xd
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/05/05, 05:04:36 am »

Hay muchos desparecidos, un clasico k ultimamente sa dejao ver un poco el Dj Doom k desaparecio. y asi mil mas xD

Que ha sido de la pareja Gasko&Dj_Okhard  :'(

el gasko escribe con otro nombre  ::) xd

Yooooooo ?   ::) ::) xDDDD

Del Oskhard no se nada desde hace más de un año, el technohead sabe más o menos como fué el asunto...simplemente desapareció del panorama  :-\
Bastante gente del foro lo conocía entre ellos el MakineroBcn y creo que llegó a hacer buenas migas con el mismo Pucho.

Mucha gente empezó en su momento conocido como el Komando Renfe, pero pocos son los que quedamos..yo me suelo pegar mis festivales en el pont, pero pocas veces piso Kontrol como en la época dorada del Komando. Por otra parte está el Technohead, pero que desde que tiene novia se ha amariconado a saco...y me abandonó :P :P ;) ;)

P.D: Un saludo Kivy!  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |