oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La vida de los makineros es tan corta?  (Leído 8080 veces)
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/05/05, 12:00:09 pm »

jajaja es verdad y ke tambien me de los tirantes....ayssss en fin, eso es personalidad lo demas tonterias.

Ale lainars, suerte en tu nueva vida nocturna!

El por eso vivió la época dorada del komando renfe, seguro que a ti te hubiera gustado.

No te doy detalles que sino me tachan de xikipark xD
x cierto nos veremos en el megaplec vs decibelia?

Está la cosa chunga..mucha fanea y el primer exam el dia 13..

Pero todo puede ser

Por cierto, que vale?
18 machacantes

Joder con Juan Cruz, va de separata izquierdista y nos sopla 3000 pelas por entrar...VIVA EL CAPITALISMO LIBERTARIO!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #31 en: 30/05/05, 12:05:30 pm »

yo hace desde el segundo o tercer mes de vida del foro que estoy por aqui, primero solo leia y opinaba poco, ahora ya colaboro mas y si que he visto el paso de muchisima gente que han desaparecido, aun me acuerdo cuando todo el foro estaba contra el junai por hablar catalan xDD
un usuario q me venga ala cabeza aora que ya no esta es sin duda Dj Litrox que siempre se liaba con el, fue una lastima pq era de los wenos makineros y encima sabia bastante del panorama hardcore.

todo se acaba...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #32 en: 30/05/05, 13:33:35 pm »

jajaja es verdad y ke tambien me de los tirantes....ayssss en fin, eso es personalidad lo demas tonterias.

Ale lainars, suerte en tu nueva vida nocturna!

El por eso vivió la época dorada del komando renfe, seguro que a ti te hubiera gustado.

No te doy detalles que sino me tachan de xikipark xD
x cierto nos veremos en el megaplec vs decibelia?

Está la cosa chunga..mucha fanea y el primer exam el dia 13..

Pero todo puede ser

Por cierto, que vale?
18 machacantes

Joder con Juan Cruz, va de separata izquierdista y nos sopla 3000 pelas por entrar...VIVA EL CAPITALISMO LIBERTARIO!
aver pa montar to eso se necesita muxa pasta yo veo bien el precio aver el año pasao costo 15 i weno si muxos dj's fueran sin pasarse cobrando...weno la culpa no es de juan cruz kreo yo pero 18 euros por esta fiestaza ami no me parece muxo
Y en cuanto al tema de examenes,mirad,yo tengo el 7,el 10 (ke es el dia del decibelia por la mañana de 12 a 14) y el 13 k es lunes,tres examenes y voy a estar seguro en el decibelia las 12 oras llueva o nieve xD o sea k no hay escusa
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #33 en: 30/05/05, 13:39:19 pm »

yo hace desde el segundo o tercer mes de vida del foro que estoy por aqui, primero solo leia y opinaba poco, ahora ya colaboro mas y si que he visto el paso de muchisima gente que han desaparecido, aun me acuerdo cuando todo el foro estaba contra el junai por hablar catalan xDD
un usuario q me venga ala cabeza aora que ya no esta es sin duda Dj Litrox que siempre se liaba con el, fue una lastima pq era de los wenos makineros y encima sabia bastante del panorama hardcore.

todo se acaba...

jajajaja, es el amo litrox claro
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #34 en: 30/05/05, 14:17:31 pm »

uyy Tony(technohead)ultimamente te veo mucho por aquí eh xDDD.El litrox era de Madrid no??ese si que entendia de musica madre mia...
djoan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-11-02
Por amor al arte


Email
« Responder #35 en: 30/05/05, 15:24:28 pm »

Yo aguanto desdel 2002 ! La verdad es q el ambiente q habia antes ya no se puede tener ni patrás, y para mi lo mejor q habia en el foro en cuanto a personas ya se han ido o han sido baneados...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #36 en: 30/05/05, 15:36:42 pm »

Cirulo, el Piris, la ultima vez que lo vi fue en la makination in sesion del pont de terrassa en que presentaron el makination 1.0 (19-03-04)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #37 en: 30/05/05, 19:58:11 pm »

Al Charly lo vi hace 2 domingos en el Aqua xd

Al Dj Pote lo vi el verano pasao un jueves en el Chikita y ahora pincha techno y tiene otro nombre pero no me acuerdo xd

El Litrox tmb anda x Discotequeros xd
Technohead
Visitante


Email
« Responder #38 en: 30/05/05, 20:11:45 pm »

Yo ya llevo casi dos años baneao (de ehcho aun lo estoy pero voy limpiando cookies) haber si algun admin me kita le ban k ya no digo nada malo xD  :-[


Epocas komando renfe la smejores epocas, cuando el makiantion casi ni llegaba a los 2000 usuarios, y ahora de esos 2000 kedaran 30 como mucho.

Mejores epocas de makiantion fuern las epocass del off-topic, lo k llego un punto k casi teniua mas tema sel offtopic k el general, aunk te reias mucho xDDDDDD
LA_KONTROLERA_18
Desconectado

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3


Email
« Responder #39 en: 30/05/05, 20:14:09 pm »


pos yo hará dos años o mas k toy registrada ( con otro nick ) y aún entro cada día x este foro...
que se ha hecho de ravemastervol2   ???  ?? que siempre escribia por aki, xo ya hace mucho que nada...
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #40 en: 30/05/05, 20:54:03 pm »

yo tmb llebo desde el principio del makination leyendo pero no me registre hasta hace un par de años, tres pero bueno la verdad q entre los baneados y tal es verdad q mucha gente a dejado de postear en el foro aunque yo creo q el q haya desaparecido mucha gente es q no hay makina o lo q sale no gusta a la mayoria, eso influeye mucho pq este foro esta para hablar de makina y nose puede hablar de algo q no hay, la gente a dejado de creer y an preferido salir por otros estilos y tal, ejemplo los hermanos Arranz q tmb estaban desde el principio y ya nose ven el pelo.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #41 en: 30/05/05, 21:08:03 pm »

a mi cuando se rotó la base de datos del antiguo servidor a este se me cargaron y me tuve que volver a registrar,si no estaria registrado desde pocas semanas despues que se hiciera el foro.En fin como decis en pocos años han habido muchos muchos movimientos... quedamos pocos de la vieja guardia pero los que estamos aun tenemos guerra para dar ;D
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #42 en: 30/05/05, 21:20:03 pm »

Normal que muchos ya no anden por aqui, despues de todo lo que paso y se censuro en su dia...aunque tambien normal que desaparezcan algunos si ya no hay makina.

Yo aun estoy por aqui aunque me haya borrado varias veces por ciertos motivos pero sino recuerdo mal me registre por primera vez los primeras dias que existiese esto.

El foro para muchos (entre los que me incluyo) simplemente esta para reirse y echar unas risas de lo que llegan a decir y hacer ciertos personajes por llamarles de alguna manera, porque en todo el foro solo hay 1 post que valga la pena xD o poco mas.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/05/05, 21:22:31 pm »

Bueno pues yo me encontré a Charlie Hard el pasado viernes en 759 donde fuí a recoger a unos colegas de una fiesta privada, él estaba ahi dentro de casualidad y nos encontramos.

A Charles le ha ocurrido lo que a la gran mayoría de gente que ya no postea en el foro: lo que él entiende como mákina ya no existe, está muerto y el es consciente de eso. A su vez, lo que sale ahora como mákina no le gusta nada ni le llena asi que con todo el derecho del mundo ha buscado y ha encontrado otros estilos musicales que si se la ponen morcillona. Yo le comenté que pese a que no tenga Internet y ya no participe en el foro, su nombre siempre estará ahi.

Resumiendo unos se van, otros llegan... es ley de vida.

Menuda soberana tonteria decir que todos los que ya no escriben estan baneados XD

Me da igual lo que digan algunos, el foro está ahora en su mejor momento y tiene mas visitas que nunca XD

Apa salut
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #44 en: 30/05/05, 21:31:40 pm »

hombre, la kantidad no siemrpe va reñida cn la kalidad  ;D lo q pasa eske los nuevos makinations t dan menos problemas ke la old skul ^^
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |