oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 28/05/05 BuEnRi !!!!!!  (Leído 2608 veces)
Xque4life
Visitante

Email
« en: 29/05/05, 08:09:09 am »

un 10 al buenri , pastis a faltao ( por razones obias xd)
y a la gente de los dias normales k eso si da gustoooooooo, poca gente, buen royo, buena musika, festivaaaaal
ya valorare +
xquesiano2005

Registro: 26-01-05
Acids Per La PuTa Vena

Email
« Responder #1 en: 29/05/05, 08:10:31 am »

un 10 al buenri , pastis a faltao ( por razones obias xd)
y a la gente de los dias normales k eso si da gustoooooooo, poca gente, buen royo, buena musika, festivaaaaal
ya valorare +

nada mas ke añadir :D
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #2 en: 29/05/05, 11:49:53 am »

envidia sana :D
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #3 en: 29/05/05, 13:36:29 pm »

yo no puede ir k envidia me daissssssssssss :___(((( Força xQue!!! xDD
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #4 en: 29/05/05, 13:58:33 pm »

bueno mis valoraciones es q fue una noche un poco floja, musicalmente. sonaron temas q me molan com el un real, rexanthony, 2001... tipicos i obligatorios. i  temas q me sorprendieron como gottanze, o wizardry. el resto de musica no me convencio mucho.

Saludos a todos los q vi ayer q son muchos. xD
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #5 en: 29/05/05, 16:24:15 pm »

wnoo, k comentar d 1 nxe así...xD  :D puta caña, al principio bastante vacío pocas veces lo havia visto tan vacio diOs xDD ;D.  musicalmente k mas pedir si stuvo buenri solo toda la nxeee ::) ::) :P tremendo sonaron tmas kmo real love, braveheart, electricc, rexanthony, let me sun, epilogue, with out you, opera(me parece si no recuerdo mal  ;D), remarcar el par d melodias ke le dedico el buenri al pastis x ser padree bff hardtrancee ese par d mezclass:p, tmb las 2bases hip-hop d tda la nxe.  Me gusto mxooo la base k metio el CURA cuando relizo su mezcla kn una base k decia "three, four, four three..." nse el nombre d la base pro kn la melodia k le enxufo mezclote :). I nada destacar en buen rollazooo en medio d pistaaa k fue todo 1ejemplo [morao] [morao] xD.
Nada saludar al jack(todo 1fenomeno), al paskis (mOraO xD), cOoco kmo ske faltasteee :(, slaudo tmb al shocker, i a toda la peña kn la k vinimos geri (vaya taja k portaves puta xD), ivan (volviendo haciendo "eses" k te veiamOs XD), kuny (disfrutando a saco ya kuando puesieron 1par d melodias dl 96 y 97), francisco, serratssss(jejeje kines festes si señOOr) i al javiiii x supuestOO  :D.

P.D: da gusto n los días así, i TODA LA PISTA DISFRUTANDO; toccoco kmO penultima baseee, i dspues mezcla final d la kual no macuerdo kmo se llama la cantada. sommmmmmmmhhhhhhhhiiiiii iiiiiiiii  O_O

ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #6 en: 29/05/05, 16:34:00 pm »

KiEn HuBiErA PoDiDO Ir..... K eNvIDiA!!....... xDDD:P :P [pipol]
victor_xque

Registro: 06-10-04

Email
« Responder #7 en: 29/05/05, 17:05:01 pm »

ese buenri siempre liandola, q pena q no se pudiera subir

felicidades a pastis i una vez mas gracias a buenri xq cmo el pokos se enkuentran ya x estos sitios
Dj Demon

Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT

Email
« Responder #8 en: 29/05/05, 19:19:39 pm »

no presento el buenri algun tema nuevo de xque records???
CaRlOs_

Email
« Responder #9 en: 29/05/05, 20:12:26 pm »

no presento el buenri algun tema nuevo de xque records???
k yo recuerde no presentó ningun tema nuevo ??? :-\ aunke tmpk te fies mxO d mi XDD, pro me da k nO, shocker haz la aclaracion tu k n fallas ;D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #10 en: 29/05/05, 20:39:32 pm »

noche de puta madre xDDDDD
buen royo, poca gente y musikal  a manos de buenri

tmb pincharon mac & lunatik me dijo alguien
el kura se regalo haciendo scracths

impresionante cuando sono el flow & taylor god danced xDDDD 2 semanas seguidas sonandoo (posible reedicion??¿? ... nuse)
yo ke el tema del 95 ke mete el buenri cada finde, destrozando como no , leleleelelele
buenri dedicando mezclas al pastis y a la peña
y nose ke mas.... 

saludos al santi jack, alex sintetic, bull, shoker(encantao cabron) , a la patty xD, y yokese me dejo peña lo siento
y como no la gente k subimos de caldas y sanfeliu ( atrapaooooos buff) xd ivan, masi, geri, francisco, ortiz y etc

xque foreveeer
TaKy

MAKINA & HARDCORE

Email
« Responder #11 en: 29/05/05, 21:00:08 pm »

diOoOossS vaya nit en el putu xqueeeee!!! weno primer de tot felicitar en pastis k ya és pare y deu esta super feliçççççç!!!! :-* :-* y am en Buenri tmb se l'ha de felicitar xk ahir sho va currar moltissimmmmmmm!! :D el putu amoooo!!! si totes les nit del xque fossin com akestaa.... bufff!!!
PASTIS & BUENRI 4everrrrrrrrrr  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #12 en: 29/05/05, 21:09:14 pm »

Que tal estuvieron Mac & Lunatik?
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #13 en: 29/05/05, 21:26:06 pm »

LERELRELR !! k festival en el xque... BUENRIII tu vas kurrar !!!! PASTIS felicitats !!!!! jiji pos re.. musikalment.. menrekordo de poks temes.... de k si menrekordare es del DONT LET THE SUN GO DOWN  i EL THE DARK..

pos res saludar a tota la peña d'amerrrr (( kada dia som mes en el xque )), als de gironaaa (( xevi i vidal felicitats !!!! jeje )) amb els d'olot (( kin festival nenes xd )) i a la peña xquesiana de sempre..

ens veiem el finde k be petons
CaRlOs_

Email
« Responder #14 en: 29/05/05, 23:58:32 pm »

Que tal estuvieron Mac & Lunatik?
pues se decantaron bastante x el stilo actual dl xque pinxando harstyle, temas import, me parece k ningun tema naiconal, yo pensaba ke caeria algun tema remmeber x parte suya pro no fue así :-\. En todo caso se lo curraron bastante x lo menos eso se notaba n la pista ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir