wnoo, k comentar d 1 nxe así...xD

puta caña, al principio bastante vacío pocas veces lo havia visto tan vacio diOs xDD

. musicalmente k mas pedir si stuvo buenri solo toda la nxeee

tremendo sonaron tmas kmo real love, braveheart, electricc, rexanthony, let me sun, epilogue, with out you, opera(me parece si no recuerdo mal

), remarcar el par d melodias ke le dedico el buenri al pastis x ser padree bff hardtrancee ese par d mezclass:p, tmb las 2bases hip-hop d tda la nxe. Me gusto mxooo la base k metio el CURA cuando relizo su mezcla kn una base k decia "three, four, four three..." nse el nombre d la base pro kn la melodia k le enxufo mezclote

. I nada destacar en buen rollazooo en medio d pistaaa k fue todo 1ejemplo
![Morao [morao]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/sad4.gif)
xD.
Nada saludar al jack(todo 1fenomeno), al paskis (mOraO xD), cOoco kmo ske faltasteee

, slaudo tmb al shocker, i a toda la peña kn la k vinimos geri (vaya taja k portaves puta xD), ivan (volviendo haciendo "eses" k te veiamOs XD), kuny (disfrutando a saco ya kuando puesieron 1par d melodias dl 96 y 97), francisco, serratssss(jejeje kines festes si señOOr) i al javiiii x supuestOO

.
P.D: da gusto n los días así, i TODA LA PISTA DISFRUTANDO; toccoco kmO penultima baseee, i dspues mezcla final d la kual no macuerdo kmo se llama la cantada. sommmmmmmmhhhhhhhhiiiiii
iiiiiiiii O_O