oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 96 y 97 en xque  (Leído 6819 veces)
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #30 en: 01/06/05, 12:38:55 pm »

,recuerdo que una vez en el bar de dentro habia unos punkos con una emisora portatil restransmitiendo la sesion... ese dia comprendi que en el xque? te podias encontrar de todo.

siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! me jugaria el coche a que es la sesion que yo decia del programa de radio que escuchaba de pequeño!!! Hasta lo tengo grabado en una cinta... Los tios decian, la gente nos mira raro, pero hasta nos saludan, hay muy buen rollo... Pero por si acaso no nos moveremos de la barra!  ;D
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #31 en: 01/06/05, 13:24:19 pm »

Bufff... la verdad q leiendo algunos post se me ha puesto la piel de gallinaa  :-\ eso de tener nervios antes de entrar al xque... pastis y buenri rompiendo diskos... q los pudieras tokar... la verdad q me perdido muchas cosas del xque xDD q suerte teneis los q lo habeis vivido
Man entrao kada escalofrio al leer algunos, sobretodo el de chuka.... :'(
Pd :k pena no aver vivido esa epoka  :'(
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #32 en: 01/06/05, 23:13:54 pm »

ke lastima no haber nacido antes para poder vivir esa epoca en el xque.leo estos posts y pienso en lo ke devia ser y buf,la verda es ke uno se emociona.yo no conozc el xque d estos años,xo no creo ke me aga falta conocerlo para saver ke tenia algo especial ke con los años se ha perdido, y entiendo ke muxos no vayais ahora.uno ve videos d ace años y escuxa la musika ke sonava y la vitalidad ke se respirava viendo a pastis & buenri pinxar y botar en la cabina,y toa esa peña disfrutando como lokos es algo fuera d serie.a pesar d ke viendo imagenes d esas ya me entra una sensacion extraña,pienso mas y digo joer si sin haverlo vivido ya memociona,los ke si lo han vivido, lo ke deven llegar a sentir recordando viejos tiempos o viendo imagenes d ace años deve ser indescriptible.ojala un dia en el xque hagan una remember intentando reproducir kon fidelidad maxima una fiesta dl xque d estos años, xo creo ke eso actualmente es demasiado utopico,y lo poko ke puede kedar d estos festivales esta en el recuerdo d los ke lo haveis vivido y tiene pinta d ke asi va a seguir siendo;muy afortunados sois cabronazos! ;).
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #33 en: 02/06/05, 16:10:42 pm »

Es cierto que en la zona esa acristalada había la pizzería? Recuerdo que, antiguamente, en los mapas de la sala salía como pizzeria.
-Blaster-

Email
« Responder #34 en: 02/06/05, 18:46:40 pm »

Es cierto que en la zona esa acristalada había la pizzería? Recuerdo que, antiguamente, en los mapas de la sala salía como pizzeria.

esa duda la e tenido siempre,es cierto que en loas mapas antiguos siempre salia pero nadie me a podido confirmar su existencia... haber si alguien dice algo
aLs

I've got the speed, the speed, the speedXD

Email
« Responder #35 en: 03/06/05, 12:37:48 pm »

Prácticamente fue en la antigua OCTOPUSSY de Empuriabrava una de las primeras veces que me recomendaron ir a la disco carpa Xque? de Palafrugell. Fue en uno de esos cómplices momentos de amiguismo pastillero cuando conocía a un fiexter que me habló de una party "especial" que harían en la carpa la semana siguiente, curisamente coincidiría con una sonadísima remember, el inicio de la saga de la disco y con Buenri aún como resident del Pont Aeri.
Quedaban por delante 7 días de nerviosismo dancer y más que de pisar la disco, reencontrarme con el grupete de amigotes que habíamos hecho la semana anterior entre beats makiners, botellas de agua y escapadas al coche.

Por aquel entonces nosotros iniciábamos la fiesta a eso de las 21 pm. Makina en cassette, colección de chicles en el bolsillo, tres cajetillas de tabaco y un primer tanteo psicotrópico que generalmente mascábamos en formato nasal y oral. Lo justo para que la salida hacia la carpa nos acercara ya a las puertas del paraiso celestial. Momentos muy lúcidos de comunicación que empezaban a acelerarte el ritmo vital y transmitían el cosquilleo neuronal de la época. Más allá de la experimentación, consumir drogas no era un hecho que la mayoría relacionáramos con comportamientos alejados del "buenrollismo" general. Era algo cojonudo que movía a toda la pista de baile.

Recuerdo que llegamos al Xque? por la carretera de atrás. Un laberinto de curvas que parecía perdernos hacia la tenue carpa que finalmente encontramos. Por aquellas horas fue todo un logro encontrar la sala. Con el jeto totalmente rígido teníamos media bolsa preparada para comernos la sala. Ahora os digo, sin lugar a dudas y si pudiera volver unos cuantos años atrás, que hicimos cortos con todo lo que llevábamos.
La música era una completa salvajada y un infierno de decibelios que disparaban beats entre ojos desorbitados, botellas a medio acabar y sensaciones de colgueo absoluto. El parking era una prolongación fextivalera del canallismo que habitaba dentro de la disco. La peña, sencillamente, era sensacional. Y los deejays... Parte intrínseca de la sala y posteriormente de cuantos allí estábamos, volcados todos en el saboreo más ácido.

A mitad de la noche conocíamos ya a la cantidad necesaria de gente para prolongar nuestro apetito y saciar nuestras ganas de fiesta. Recuerdo que a un colega le entró un apreton en la pista y salió disparado hacia el baño. Diox! antes hubiera salido de la sala- Imaginaros allí el pavo cagando y un pavo que no lo conocía de nada subido a la puerta del mismo mirándolo fijamente. El caso es que ni tan sólo estas situaciones parecían pudieran ser raras. El nivel de paranoia de cada persona depende de si misma y en esas circunstancias quizás todo esta permitido (OJO! No la violencia) así que cuando nos contó lo ocurrido nadie le prestó importancia. Diría que ni le hicimos caso.
La potencia de la música era un machacón mensaje de party dexcontrolada. La peña se abrazaba, charlaba, se daba la mano, se conocía. Al paso de los años esa misma sensación la tuve hace dos years en PAMPLONA (Zona Límite). La movida norteña es aún un espacio virgen de fiesta y se parece cantidad a lo que aquí ocurrió hace años.

Todos los viejetes que podamos narraros aquí historietas de la sala no deberían ser fomenteo de reclamación histórica, simplemente momentos vividos según la época. También había música y pinchas malos entonces. Noy hay que exagerar las cosas.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #36 en: 03/06/05, 13:03:45 pm »

Tu literatura es caviar para los ojos Als  ;)

Me kedo con eso de espacios aun vírgenes de fiesta, cierto es k las hay, y cierto tb k el tiempo corrompe la fiesta.
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #37 en: 03/06/05, 16:22:19 pm »

Prácticamente fue en la antigua OCTOPUSSY de Empuriabrava una de las primeras veces que me recomendaron ir a la disco carpa Xque? de Palafrugell. Fue en uno de esos cómplices momentos de amiguismo pastillero cuando conocía a un fiexter que me habló de una party "especial" que harían en la carpa la semana siguiente, curisamente coincidiría con una sonadísima remember, el inicio de la saga de la disco y con Buenri aún como resident del Pont Aeri.
Quedaban por delante 7 días de nerviosismo dancer y más que de pisar la disco, reencontrarme con el grupete de amigotes que habíamos hecho la semana anterior entre beats makiners, botellas de agua y escapadas al coche.

Jjajajajaj, me ha hecho gracia esto porque así es como yo oí hablar del xque...una noche de fiesta en Octopussy, lo más de lo más por aquel entonces por allí, en el coche de un grupo escuchamos una cinta tope de acelerada :o, jajajaj, nos acercamos a preguntar de qué disco era, porque corrían cintas de todas las discos por aquel entonces grabadas, y el pavo nos dijo "del xque, lo más de lo más" ;D jajajaj, y yo "pues hay ke ir"...total, un par de contactos, un buga por akí, y nos plantamos en el xque ;D jajjajaj, noche inolvidable ::)...corría el 95 por ahí...tremendo el ambiente, la sesión, el parking...aiiixxxx :'(
TAJS
Visitante

Email
« Responder #38 en: 03/06/05, 16:26:56 pm »

Grandioso el Xque en esa epoca. Lo triste es ver en lo que ha derivao
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #39 en: 03/06/05, 18:02:00 pm »

nos an mal acostumbrao :'(
culpa vuestra xd
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #40 en: 03/06/05, 18:13:19 pm »

Como molaba nen xD tremendisimo xd jode saber ke era tan guapo y vas ahora y todo es cacho diferente pff.. en fin  :-\
TAJS
Visitante

Email
« Responder #41 en: 03/06/05, 18:59:03 pm »

Como molaba nen xD tremendisimo xd jode saber ke era tan guapo y vas ahora y todo es cacho diferente pff.. en fin  :-\

Pero es que lo bueno de esa epoca es que no solo habia Xque, jeje. Y PAstis Buenri se pasaban los findes de bolos. Que si residencia los viernes en el MEGATRON, que si hoy al ocho, que mañana al Terminal... Mejor no recordar eso que me pongo malo.
PTT-future-

Email
« Responder #42 en: 03/06/05, 21:27:00 pm »

Al xque, èren nervis per que arrives el dia, nomnes es pensava en aixo, en el cole nomes pensat en la festa del disabte.. quantes llibretes tindre amb el logo del X dibuixat a les classes de mates, etc.. i un cop allà,,, ujajajaja era el desfasse, dos coses que més recordo:1-) el só ambiental que hi havia, sempre senties de fons la penya fent palmes xiulant a saco, etc.. lo altre, la bojeria, el bon rollet, la histèria, i un llarg, etc...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #43 en: 03/06/05, 22:15:14 pm »

joder joder me toi emocionando y todo d tan solo leerlo(y pensar k el cabronazo d mi hermano,mi primo y  los colegas dl clot se an repateado desd el 94 o x hay asta el 2000 todo esto buaa k suert)x cierto colgare unos recuerdos k tngo d mi hermano como la pegatina d la X firmada x pastis y buenri y el cabron del pastis en vez d firmar sergio( mi hermano)Firma serjio(asin iria xdd),tmb tngo un kaxo poster k sera dl 96 k pone xque-dissabtes DJ pastis(es d cuando iva a veces el buenri k sta firmado x los dos en boli y se ve muy pokito,ya colgare foto ya,algunas kmisetas tngo la d la X k yeva como purpurina o algo asin tngo dos d esas ;D una roja y otra amarilla jeje y tmb tngo una foto k sale mi primo y mi hermano en el bus l dia k le firmaron esa pegatina k no se a pegado en ningun lao,siempre ivan en bus,intentare colgar esa foto cuando me la devuelva mi primo k la tiene en su keo y kien sabe si los conoceis y todo,y tmb colgare una foto dl Buenri&skudero en el pont k l skudero si no recuerdo mal yeva esos pantalones mitikos d cuadritos e aLs ;)  cierto k cutres jojojo  ;D...mare meua eso si k eran fiestas y moraos wenos no como aora k todos son malos royos mala fama y las drogas k venden x hay a saber k es.

pd:ese xupito k tngo dl aniversario dl buenri en el pont k sta kxo d wapo ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #44 en: 04/06/05, 00:00:23 am »

Joder, los inventores tienen que crear una maquina del tiempo. Quiero ir al 97 y hacer palmas :-[
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir