oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 96 y 97 en xque  (Leído 6828 veces)
Xque4life
Visitante

Email
« en: 28/05/05, 15:22:10 pm »

alguien ke viviera estos 2 años puede describir como era el xque, la peña, el ambiente, la fiesta y alguna ke otra anecdota, ya se a hablao mucho destos pero por una vez mas no creo ke pase nada xd
tengo muchas sesiones  de estos 2 años , la musika, las mezclas  son una pasada xd  paranoias a sako y  las frases ke lanzan pastis y buenri  son la bomba  y muy claras xd
uan mierda no averlo vivido pero bueno x lo menos esta el consuelo de ke se gravaron las sesiones y hoy se pueden escuchar

^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #1 en: 30/05/05, 16:54:19 pm »

a vera si vuidem les butxakas familiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xdddd
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #2 en: 30/05/05, 17:04:10 pm »

Esta época fue una puta pasada :'( os habla una ke tubo el gusto de vivirla a partir de otoño del 95, aunke poco, más del 96...y ke kereis ke os diga...unos putos festivales ke se liaban allí, aunke no me acuerdo mucho de algunas cosas ;D. Incluso en la fecha ke empecé a ir...lo que si me acuerdo es ke fue recien cumplidos los 16 años, ñiañiañia. Acababa de entrar el buenri como residente hacía poco...el puto Oskar Mad ke partía la pista con sus mezclotes...la música indescriptible y las mezclas, bufffff...nada ke ver con lo de ahora. La gente con un buen rollazo ke flipas, conocías a mucha peña en una noche y la acababas con ella sin camiseta a las taitantas pegandote la santa fiesta...pastis y buenri jovencitos, jejejej, con una caña ke daban impresionante...habían temas ke solo se oían en el xque, exclusivos, rebuscados, tremendos... y paro de hablar ke me voy a echar a llorar :'( :'(.

A ver esos veteranos....
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #3 en: 30/05/05, 17:27:38 pm »

joer con lo ke dices tb se me saltan a mi las lagrimas :'( . ke pena no haberlo vivido...
Juanito
Visitante

Email
« Responder #4 en: 30/05/05, 21:04:56 pm »

bien bien bien.....en verdad se resume todo en una frase: que se te ponga la piel de gallina mil veces dentro del xque escuchando las mezclas y las frases de estos 2 elementos.....  ;D
musica: con sentimiento
ambiente: claro que habia bullas, y muy fuertes, aunque generalmente la peña salia para fuera a zurrarse (antes habia taburetes en las barras, y yo vi una vez volar unas cuantas delante mio)
pero la ventaja de antes era que aun habiendo mas gente chunga (el xque el 98% de la gente iba rapada, aunque eso no signifiqe nada, ojo) pos habia mucho mas buen rollo. mezclaban alguna cancion wapa y te cogias con el de al lao, te la pelaba kien era, nada de miraditas asesinas, ni bailoteos rollo simio.

si dabas a alguien un codazo sin querer, nada, le decias perdon, te dabas la mano e incluso te pegabas bailoteo con el personaje en cuestion.

Ser por la tarde, estando con los colegas, sabiendo que ibamos al xque, y no poder cenar de los nervios, eso cada puto sabado. desear que esa sesion no akabara nunka, etc...

es que es indescriptible....por mucho que digamos, no se si lo sabremos explicar para que os hagais a la idea (ahora saldra alguien diciendo que si lo pintamos todo de color de rosa etc... pero me la pela pq yo pongo lo que sentia, y lo qu pa mi era el puto Xque!

makina makina y mas makina familia!!!  ;D
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #5 en: 30/05/05, 22:56:42 pm »

:o :o la verdad q tendria q ser una pasada aver vivdo esa epoka  :'( :'( mi hermano tambien me explika kada historia q se me ponen los pelos de punta... pastis y buenri saltaban a la pista a liarla tambien no?? eso e escuchadO tan jovencitos con mucha fiesta en el cuerpo
Nel

Email
« Responder #6 en: 30/05/05, 23:50:49 pm »

solo e escuchado sesiones de esa epoca y la musika ya era impresionante
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #7 en: 31/05/05, 00:51:06 am »

Yo recuerdo cuando era pequeño que habia un programa de radio Vilasacra que el Dj, de vez en cuando se enrollaba y iba al xque y grababa una sesion en directo que despues ponia la semana siguiente o hasta alguna vez hizo una pequeña conexion en directo... Y ahi me empezo a nacer mi gusanillo. El Dj creo que se llamaba Ganchi y al igual voy un poco errado en los años, pero creo que por ahi van los tiros. Resumiendo, envidia pura de los que vivieron esa epoca dentro del Xque!!!! :P
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #8 en: 31/05/05, 13:08:16 pm »

P&B dejaban los platos girando solos y se ponian sin kamiseta a botar encima de los altavoces.
El 60% de los temas ke ponian ni los conocias ni tenias opcion a conseguirlos, solo los escuchabas ahi una vez a la semana si habia suerte.
El buen rollo se apoderaba de la pista kada sábado y nunka pensabas si habría bullas ese día komo ahora, lo ke tenías es un nerviosismo en el estómago desde el mismo viernes ke no te dejaba ni cenar pensando ke al dia siguiente ibas al xque.
La pista era cutre, muy cutre, y le daba un rollo "clandestino" komo muchas otras veces habeis oido.
Kada vez ke al pastis le saltaba un disko, aveces incluso paraba la músika y se kargaba el disko a cachos. Una vez le saltó el Robots y lo hizo añicos... después lo tiró delante de la kabina y los ke estabamos delante nos llevamos los cachitos xDD
Era más locura, más desfase, no sé.

No se puede acabar de explikar kon palabras, mas ke nada era la sensación ke te embargaba kada vez ke ibas, aunke también se ha hablado mucho ya de esto xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9 en: 31/05/05, 13:18:13 pm »

Gran post, mañana me explayaré, k se me hace tarde ahora.

Tan solo recordar k el Xque era la mitad k antes físicamente, donde veis k está el podium pues ahi había pared, de hecho si os fijais en la estructura del techo ya os dareis cuenta de donde acababa la sala.

Esos tubos metálicos k colgaban del techo de cabina  :'(

Pastis pegandose unos scratches k t dejaban loco, el tio todo poseso, la peña agolpada en el CASI INEXISTENTE cristal de cabina, no como ahora, se les podía tocar el cabolo, y ellos tan felices.

K más? weno, aparte de lo ya dicho de tremendo buen rollo, dandote abrazos con todo el mundo, conocido o desconocido, eso daba iwal. Y weno, estar sin camiseta era un lujo, y cuando acababa un tema y empezaba otro a palo seco, era impresionante la espontaneidad colectiva dando palmas creando un ruido ensordecedor k silenciaba la música.

Ya me explayaré  :D
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #10 en: 31/05/05, 13:43:02 pm »

Gran post, mañana me explayaré, k se me hace tarde ahora.

Tan solo recordar k el Xque era la mitad k antes físicamente, donde veis k está el podium pues ahi había pared, de hecho si os fijais en la estructura del techo ya os dareis cuenta de donde acababa la sala.

Esos tubos metálicos k colgaban del techo de cabina  :'(

Pastis pegandose unos scratches k t dejaban loco, el tio todo poseso, la peña agolpada en el CASI INEXISTENTE cristal de cabina, no como ahora, se les podía tocar el cabolo, y ellos tan felices.

K más? weno, aparte de lo ya dicho de tremendo buen rollo, dandote abrazos con todo el mundo, conocido o desconocido, eso daba iwal. Y weno, estar sin camiseta era un lujo, y cuando acababa un tema y empezaba otro a palo seco, era impresionante la espontaneidad colectiva dando palmas creando un ruido ensordecedor k silenciaba la música.

Ya me explayaré  :D

Ese chino! Antes no habian frikis no? xDDDDDD
FrEeDoOm

ñé

Email
« Responder #11 en: 31/05/05, 13:48:50 pm »

Lo uniko ke habia friki eran los De-Coliflor ke los kontrataba el xque en según ké fiestas y iban subidos en zancos vestidos de mimo, o hasta lanzando fuego uno vi una vez en la terraza j0j0j0 xD
Ke hagan eso ahora aver komo saldría, akabaria el xque en llamas  :-\
FrEeDoOm

ñé

Email
« Responder #12 en: 31/05/05, 13:50:34 pm »

He aqui documento visual del 98-99, no me acuerdo.
Mirad si esta cambiado el sr pastis... el buenri debe ser atemporal porke se conserva igual xD
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #13 en: 31/05/05, 15:44:43 pm »

Ke jovencito el pastis ;D. Veo ke no soy la única por la ke pasan los años, jojojo. Míticos los tubos en el techo, rollo tubo de calentador, jajajaj. El grupo decolifror en fiestas especiales, sobretodo sanjuan con pirotecnia :D, el pastis bailando con la peña en la pista 8), no como ahora, ke baja a separar bullas :-X...no existian los xikiparks...un buen rollo ke flipas...y si ahora os mola el parking, en aquel entonces os hubierais vuelto locos ;D...diós mío lo ke podías disfrutar en el parking sin control ninguno ;D...aiiixxx, akellos maravillosos años :'( :'(

Chino, espláyate coño! ;D
chipopote
Visitante

Email
« Responder #14 en: 31/05/05, 16:09:18 pm »

como siempre el buenri igual de calvo :ñe
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir