Yo solo estado una vez en el chasis de mollet, la otra vez k fui estaba aun en argentona y los porteros muy amables. En serio, ke nos dieron las wenas noches y todo, no pusieron ningun problema ni nada y de muy buen rollo, incluso hicieron alguna k otra bromita para intercambiar unas palabras

Yo no sé aki la gente tanto kejarse de los porteros, por el tema de la forma de bailar. Estoy con algunos de aki, ke no les gusta estar en una sala y ke tnegas k ir con cuidado con los gorilas de turno ay bailando a lo kik boxing, ke se pillan media pista para bailar y ojo, no les moelstes a ellos, ke necesitan su espacio... patetico

Ke lo veo muy bien echo ke los porteros si ven a gente bailar del palo, pues un 10 por ellos por ir avisando. Para la persona ke baila le suda la otra gente, pero a los demas no nos suda tanto puesto ke tener ke aguantar a personas al lado ke no bailan si no ke se dedikan a hacer combates o algo por el estilo, pues molesta y creo ke no es necesario bailar asi. Ke es su forma de bailar? Pues perfecto, pero k si kieren bailar asi, ek se vayan a un ring de boxeo... Ke no estan solos en la diskoteka, y de la misma forma ke kieren bailar ellos, lso demas tambien keremos bailar no? Por lo tanto no veo porke despotricais tanto de los porteros por este tema. Es mas, lo deberian de hacer en todas las diskotecas, un poco de limpieza y civilizacion en las salas, no vendria nada mal

Por el tema de botellones, pues si el parking es propiedad de la diskoteka, estan en su derecho de decir k no a botellones, o akaso os haria gracia ke dejaran vuestro parking lleno de mierda y de botellas y de potados por un grupillo k se instala siemrep alli?

Eske es muy comodo llegar, liarla, dejarlo exo una mierda e irse, si no es tuyo.
Y la musika, pues las dos veces ke fui, ya digo, una pasada, musika realmente makina casi todo el tiempo, y muy buen rollo con todo el mundo. Kizás juan cruz no sea el mejor pinchando, pero creo ke apuesta por un wen ambiente dentro de su sala
Lo de las consumiciones, vale 8 euros es mucho, pero a ver, la entrada es siempre gratis casi, no os obligan a consumir, entonces no te vas a morir por pagar 8 euros por una consumicion. Ke la keires tajar? Pues realmente triste ke vayas a la sala para tajarla y no para escuchar la musika y bailar la verdad xDDDDD Yo creo k no podeis exigir demasiado porke ya han echo mucho dejando entrar gratis eh? Ke ya una entrada te vale 12 euros, asi k tampoco es para morirse pagar 8 euros o 16 (si te tomas dos)...
En fin, ke apoyo la sala

Y k no os kejeis tanto! K nadie os obliga a ir si no os gusta xD