oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ChasIs Me Ha deCEpCIOnadO.  (Leído 9429 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #30 en: 30/05/05, 20:34:51 pm »

A mi tp me mata... este viernes es la segunda vez que iba desde que esta en mollet... y la verdad esk ya de exo juan cruz me repugna... ver a los chikiparks bailando del palazo en medio de la pista un "lets cry..."pues aun mas... los porteros son los de area, por lo menos uno fijo y creo que otro me suena de haberlo visto xD muchos miramientos no tenian cuando yo iba a area, ahora supongo que tp... aunk vamos creo que por en medio de la pista no hacen mucha limpieza de chikiparks... pk habia, y bastantes....

Lo mas triste de la noche es escuchar a juan cruz SUPLICAR por el micro que la gente consumiera algo... ya que como era gratis la entrada pues k menos... eso a las 2 de la noche... xD Tristisimo, rollo pidiendo limosna en el metro...

Y lo mejor... bueno pues un rato de remember que puso a empalmes que mal mal del todo no estubo. Entré a la 1:30 y a las 3 me pire de lo poco que me atrae esa discoteca.

Y sí, hay merchandising  .. me paré a ver la vitrina dnd estaban las cosas k se vendian y era lo mas GITANO que he visto nunca... habia un jersey como usado ahi colgado sin ningun logo o letras o algo que identificara a la discoteca... luego un cinturon igual sin nada, del mercata por lo menos...  una gorra descolorida del sol que por lo menos tendria unos 7 años o mas y cuatro cosas mas sin sentido, unos pantalones que parecian del bpm super gansos de oferta! xD rapper trapper total... creo k se los hicieron quitar al bpm antes de entrar a la discoteca o algo...

Si vais fijaros... k es la caña el merchandishing... a mi me impactó xD

Bueno supongo y espero no ir mucho mas a esta discoteca... pero bueno para no pagar nada no esta mal del todo.
Eso si... me arrodillo ante los pies de la gente que puede aguantar al Juan Cruz toda la puta noche rajando sin parar por el micro... k martirio
leucar

Registro: 25-04-05
makina o muerte!! :P

Email
« Responder #31 en: 31/05/05, 00:28:15 am »

Bueno yo solo kiero decir que los porteros se pasan muchoo este finde tabamos ai en el parkin aciendo botellon, pq dentro es mu carooo y na nos vienen dos porteros y nos kitaron el vodka!!  :o >:( ??? menos mal q kedaba un culin que si no ya les vale
Lo bueno esq va i dice que no les importa que tomemos coca o pastis pero que bebida no pq asi no comsuminos dentroo!! pero de q vann???? joder pos bajar los precios coño! q una boteella de vozka me sale como un cubata! Ademas tb consuminos dentro asi que no se! No son kienn creo yo pa kitarnos la bebida...
Te puedes meter asta e culo de drogas, da = pq asi tb vas a consumir pero no bebas... q bonitoo!  :-\
POr lo demas me gusta el chasis, voy casi cada finde pero joder me jodio mucho eso...  :'(
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #32 en: 31/05/05, 05:01:17 am »

aver en cualkier lao un cubata te vale 5 ,6, o 7 euros,hablando de sitios makineros claro...xq por ay te clavan 10 y se kedan tan panchos.

Chasis es gratis,os cuesta 8 euros un vodka,y encima os kejais ,pues nose....q kereis q sea gratis y q os dejen el cubata a 3 euros como si fuera una berbena? xD

un dia de estos me paso por el chasis este aver q tal esta jajaja recordando viejos tiempos en el coliseum con dixkontrol
Dj Da Terror

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.

Email
« Responder #33 en: 31/05/05, 10:10:04 am »

Vente guti ke voy hasta yo aveces xd Vas entras gratis te ries y te vas a sobar xdd
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #34 en: 31/05/05, 12:59:11 pm »

Despues de flipar muchisimo con la falta de respeto y de trabajo d muchos me doy cuenta d muchas cosas...
lo primeor me gustaria q todos los q os kejais de el precio..q si limosna, decoracion y todo eso..pq nop probais vosotros tan "makineros" q soys y pillais uan sala y intentar mantenrela?? os creeis q es todo tan facil??
y vosotos os llamais makineros?? estais destruyendo la musica, las ganas de trabajar de muchos djs productores y gente q trabaja en la noche.
ya q nadie se atreve a decirlo lo digo yo no dire nombre peor ay muchos djs q estan kemados de ver comentarios absurdos, sin argumento y con unico fin...despotricar ya sea por tocar lso huevos, envidia o muchos otros motivos. es muy dificil llevar una sala adelante y mas si esta alkilada..personal..barr as etc..y todo para q?? para tener en alza aun la makina..creoq  enves d poner tantas pegas y pensar en loq  no tiene la sala o q le falla..pq no vais a pasarlo bien( q es a loq  se va a las discotecas) q muchos pareces inspectores mas q fiesteros!! se pasan la nopche buscando fallos y examinando..
deberiamos estar contentos d tener una sala de makina mas o rpeferis q cierre y cada vez seamos menos?? solo eso esta en vuestras manos pq nosotros por mucho q nos lo curremos si vosotros no ayudais esto se va a pike..
se q con esto kizas me llevo un enemigo pèro ya q nadie lo dice yo hablo en boca d muchos con vuestras malas palabras solo kitais ganas de trabajar a muchos..
MAS UNION Y HAREMOS MAS FUERZA!!!
MAKINA 4 EVER!!
todo esto esta dicho con el maximo respeto hacia todos y sin ganas d ofender a nadie.solo lo digo por un bien comun. alguien tenia q hacerlo..
un abrazo
Lioness

Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>

Email
« Responder #35 en: 31/05/05, 14:23:48 pm »

Ole!!!! Bien dicho!!!!
Esperemos que no cierre xo.... si se diera el caso.... os podrias venir pa Lleida!!!!! q aki no nos quejamos tanto, aunque fuera tamaño bar de copas y con mesas de camping!!!!! es igual!!!!!!!!!!!!!
Nosotras nos lo pasamos en grande cuando venimos!!! y la verdad lo unico criticable es la gente q hace kickboxing en pista... xo bueno... de estos ya se ocupan los seguratas!!!  ;D
En 11 años que llevo de fiesta los porteros d ningun sitio nos han traido problemas, por algo sera...
dj perch
Visitante

Email
« Responder #36 en: 31/05/05, 14:23:54 pm »

la verdad es que anunque de rabia lo de los porteros..... bueno, dejando a un lado el tema de los porteros
 CHASIS: es una discoteca 8 de las pocas que ponen makina decente, si os parais a pensar el sueño que teienen estos señores de mantener el nombre de CHASIS y el nombre de la MAKINA en alto se irá a gayumbos por culpa de vuestras estupideces de niñato preotente, además por que coño vais haciendo posts siempre para menospreiar??
es que no sabeis hacer algo contructivo eintentar poner vuestro granito de arena????
me averguenza mucho el comentari de NAGANA, aunque ya nos hemos visto, me parece una falta de respeto hacia este local,sinceramente, yo creo que si no os gusta algo de la sala o quereis dar vuestra opinion las poneis por msn,por correo electronico o por mensaje privado, poro tampoco utilizeis el foro para poner patasABAJO CHASIS.
ya más o gustaría a vosotros tener una discoteca makina..ya....

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO APRECIAN EL ESFUERZO DE LOS VERDADEROS MAKINEROS!!!
A TRAVÉS DEL ORDENADOR ES MuY FACIL CRITICAR!!! ahora sola hace falta de que se lo digais a JUAN CRUZ en toda la cara y a ver que tal... >:( >:(
un saludo !!!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #37 en: 31/05/05, 15:14:52 pm »

un ole para el bpm, tiene toda la razon, pero no tendriais q hacer caso a segun q opiniones, la mayoria son niñatillos q van de que lo saben todo o sea q mejor no hacerles caso.

La seguridad del chasis a mi me parece perfecta, nadie tiene q aguantar a ningun simio al lado dandole codazos y golpes cada segundo, pa bailar asi q lo haga en su casa o en el campo q no molesta a nadie.Estan muy atentos q no haya ninguna pelea, pocas discotecas tienen una seguridad asi.
Despues se quejan q los cubatas valen caros pero si es lo q valen en las discotecas, bueno si fueseis a discotecas de house o de otros estilos ibais a flipar q valen 10 euros, nel chasis son mas baratos y os parecen caros, pero si no se paga ni entrada encima.

Animos con la discoteca y no os desanimeis por comentarios sin sentido hechos por gente q no demuestra un minimo amor hacia este estilo.A las discotecas se va a pegarse la fiesta y no con un bloc de notas buscando fallos.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #38 en: 31/05/05, 15:15:59 pm »

Despues de flipar muchisimo con la falta de respeto y de trabajo d muchos me doy cuenta d muchas cosas...
lo primeor me gustaria q todos los q os kejais de el precio..q si limosna, decoracion y todo eso..pq nop probais vosotros tan "makineros" q soys y pillais uan sala y intentar mantenrela?? os creeis q es todo tan facil??
y vosotos os llamais makineros?? estais destruyendo la musica, las ganas de trabajar de muchos djs productores y gente q trabaja en la noche.
ya q nadie se atreve a decirlo lo digo yo no dire nombre peor ay muchos djs q estan kemados de ver comentarios absurdos, sin argumento y con unico fin...despotricar ya sea por tocar lso huevos, envidia o muchos otros motivos. es muy dificil llevar una sala adelante y mas si esta alkilada..personal..barr as etc..y todo para q?? para tener en alza aun la makina..creoq  enves d poner tantas pegas y pensar en loq  no tiene la sala o q le falla..pq no vais a pasarlo bien( q es a loq  se va a las discotecas) q muchos pareces inspectores mas q fiesteros!! se pasan la nopche buscando fallos y examinando..
deberiamos estar contentos d tener una sala de makina mas o rpeferis q cierre y cada vez seamos menos?? solo eso esta en vuestras manos pq nosotros por mucho q nos lo curremos si vosotros no ayudais esto se va a pike..
se q con esto kizas me llevo un enemigo pèro ya q nadie lo dice yo hablo en boca d muchos con vuestras malas palabras solo kitais ganas de trabajar a muchos..
MAKINA 4 EVER!!
todo esto esta dicho con el maximo respeto hacia todos y sin ganas d ofender a nadie.solo lo digo por un bien comun. alguien tenia q hacerlo..
un abrazo

sabias palabras dany,pero weno muxo k te empeñes i to el rollo siempre van hacer lo mismo,se be k se aburren i solo saben k encontrar defectos alas cosas,eso si las cosas wenas nunca se dicen,en fin,seguid asin tu i juan cruz k digan lo k digan teneis la sala cada viernes llena i la sabeis llevar ala perfecccion,un saludo
chipopote
Visitante

Email
« Responder #39 en: 31/05/05, 15:37:31 pm »

suerte que en makination hay buenas persoas como xquesiano04 y dj furny :$ %!
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #40 en: 31/05/05, 15:59:12 pm »

MAKINA 4 EVER!!

Las palabras de Juan Cruz hacia requena tp es k fueran muy bonitas este viernes... y ya ni te cuento lo k suelta por la radio... asi que no somos los unicos que despotricamos  ;D Asi k mejor empezar las cosas por el principio... mas union entre vosotros y luego ya pondremos de nuestra parte.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #41 en: 31/05/05, 16:12:08 pm »

q dijo q dijo? xD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #42 en: 31/05/05, 16:28:28 pm »

eso cuentanos que pasó....... radiopatio power!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #43 en: 31/05/05, 17:02:32 pm »

A ver, seamos un poco razonables.

Como ya han dicho por aquí, si Chasis te ofrece la entrada gratuita, lógico que pongan los cubatas más caros, bien tendrán que sacar pasta x algún lado para mantener abierta la sala. Creo que eso es de lógica, no se que pretendéis cambiar. Entendería quejas de la música porque no os guste, pero del precio de los cubatas no veo un motivo para ello.

Luego, si no os gusta algo, ya dije que lo mejor es enviar un mail a la dirección correspondiente quejandose del asunto en cuestión, por aquí lo que se acaba consiguiendo es crear piques en el sector. Y más con según que comentarios bastante despectivos, hay formas y "formas" y al final se tendrán que ir editando mensajes.

En fin, porfavor, pido que mantengáis un mínimo respeto porque sinó borraré las opiniones que falten o chaparé el post. Que siendo 4 gatos ya es triste que estemos mal avenidos.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #44 en: 31/05/05, 17:08:04 pm »

Nagana, pero si rekena ya no hace makina ke union tiene ke haber entre ellos 2?

House con makina? no pega

Dany suda daquesta gent, ja saps que si per ells fos no es fotria res. Com ja han dit per aqui si vosaltres teniu la sala plena es per algo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir