oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ChasIs Me Ha deCEpCIOnadO.  (Leído 9463 veces)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« en: 28/05/05, 13:17:41 pm »

Pos la verdad es k ayer fui por primera vez al chasis de mollet y de un nombre con tanta historia como es chasis y de un tio tan cojonudo como Juan Cruz me decepciono mucho la sala, 8 euros el wisky con red bull, sin merchandising, y me viene el segurata diciendo k me echara fura como vuelva a bailar asi... y io le digo, aver, ta cancion de sunami es mi preferida..., y me dice... tu intentalo otra vez y te echo a patadas, pa flipar, la verdad, nu creo k vaia muchas veces.

MakiNa&haRDcORe 4-liVe!

P.D.1=dia 10 decibelia sin falta, k eso si k es el festibalote mas grande de el año.
P.D.2=es un sala de house transformada a makina los viernes la verdad.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1 en: 28/05/05, 13:26:09 pm »

el ke lokura n es d house, es pachanga :D
GaRrEtTt

Registro: 05-07-04
xQuE!

Email
« Responder #2 en: 28/05/05, 13:30:25 pm »

ese jose komo entiende d pachanga   :D
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #3 en: 28/05/05, 14:28:12 pm »

Pos la verdad es k ayer fui por primera vez al chasis de mollet y de un nombre con tanta historia como es chasis y de un tio tan cojonudo como Juan Cruz me decepciono mucho la sala, 8 euros el wisky con red bull, sin merchandising, y me viene el segurata diciendo k me echara fura como vuelva a bailar asi... y io le digo, aver, ta cancion de sunami es mi preferida..., y me dice... tu intentalo otra vez y te echo a patadas, pa flipar, la verdad, nu creo k vaia muchas veces.

MakiNa&haRDcORe 4-liVe!

P.D.1=dia 10 decibelia sin falta, k eso si k es el festibalote mas grande de el año.
P.D.2=es un sala de house transformada a makina los viernes la verdad.
pos si vas a ir mas veces a chasis vete acotumbrando a los porteros ejej son unos....... , a mi un dia me dejaron en la puerta a las 4:30 y no m dejaban entrar si no tenia un cigarro , otro dia se lian a pedradas cn un coxe , t exan dl parkiing xke kieren.....en fin asin van muy mall , y menoss nadie t puedee recriminar la forma d bailar , xso eso k esssssssssssssss pa meterles un collejon nen , la musika en mi gusto esta bastante bien xroo falta muxo muxooo hardcoreee es mi opinion h4l eta noxe al pontttttttttttttttttt
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 28/05/05, 14:31:36 pm »

un dia en el vertical no nos dejaron entrar xk nos dijo el portero(l dueño)k bailavamos muy agresivos y stuvimos a fuera asta las 2 o las 3 con toa la rasca xro al final entramos ;D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #5 en: 28/05/05, 14:35:37 pm »

A mi tampoco me mata pero k kieres es gratis...
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #6 en: 28/05/05, 15:02:48 pm »

vale k aveces se pasan un poco,pero io prefiero eso k no ver ala gente bailar metiendo puñetazos y como gorilas,k hay muxos k se emocionan y se piensan los amos de la pista,xD
|CoNCoR|

Email
« Responder #7 en: 28/05/05, 15:06:55 pm »

vale k aveces se pasan un poco,pero io prefiero eso k no ver ala gente bailar metiendo puñetazos y como gorilas,k hay muxos k se emocionan y se piensan los amos de la pista,xD
xo ke mas da ke se crean ls amos d la pista si tu siempre tas en la barra kbron 8)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #8 en: 28/05/05, 15:10:15 pm »

xo ke mas da ke se crean ls amos d la pista si tu siempre tas en la barra kbron 8)

jajajaaj k va k va io solo voi ala barra kuando veo k en la mano tengo el cubata vacio,xDDDD,amas k kieres k me kede en reserva oke?hace falta gasolina.
|CoNCoR|

Email
« Responder #9 en: 28/05/05, 15:15:34 pm »

jajaja aun vas al chasis o ke? hace caxo ke n ns vmos loko, rollo tomamos rumbos distintos xd
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #10 en: 28/05/05, 16:16:06 pm »

jajaja aun vas al chasis o ke? hace caxo ke n ns vmos loko, rollo tomamos rumbos distintos xd

pues hace tiempo k no voi la verdad,creo k la ultima vez k fui fue kuando te vi,osea kimaginate,jajjaja,se tendra k volver dentro de pokito aver como esta eso,eske desde k tas pasao al rollo central i chocolate i eso io al rollo  ligoteo es dificul concidir,jaja i esa semana k fuiste al cafe ole io no fui,aver si nos vemos esta k io hire fijo,a fixar, i tal,xD
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #11 en: 29/05/05, 04:01:29 am »

A mi tampoco me mata pero k kieres es gratis...
como lo sabes nenaaaaaaa  ;D sempre exan a la peña q baila caxo de PUM  merxandaisin dese si kai nen yo te vendo una kamiseta que pone chasis en boli y ale kontento...xDDDDD
lo de la pedradas en el coxe akel fue pk un listo tiro un pedrusko en la pared de la entrada desde el koxe y se piraron zumbando y salio el fary detras a x el y piyo un coxe ke no era xDD autentiko
i0 tengo un colega q x acer trompos con el coxe no le dejaron entrar...y los porteros...en fin...pa verlos bailar a ellos...xDD BoMBaaaaa!!!!!!!! xDDD xo weno...como dize la neneta...es gratis...y el tren tb lo es....ay q aorrar pa el sabado nen...pa pillar el morao lo mejor es el xasis...en el xasis sempre ponen makina remember...y algun temilla de hardcore xo...xungo xungo xungo eeeeeH! con el juan cruz...en fin es el loro oficial del xasis xDDD aunke muxos digan q alegra y ace q cante la peña... ::) xo con cariño e q lo kero muxo... :-* :-* :-* :-* :-*
y weno...pos eso un BeSiKo Pa ToS... :-* :-*

P.D.DENTRO DE 2 SEMANAS PAL XASIS...LA SEMANA Q VENE NO EH? Q AY Q PAGAR...Y NO ESTAMOS PA GASTAR Q LOS VICIOS SON MU CAROS...pa kien los tenga karo...engaa dewwwwwwwwwwwwwww
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #12 en: 29/05/05, 18:12:55 pm »

Keralillu & compañía, si no os gusta el Decibelia Vs Chasis, lo mejor que podéis hacer para que le lleguen las "quejas" a Juan Cruz es enviarle un mail al decibelia, porque dudo que x aquí se arregle mucho.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #13 en: 30/05/05, 02:28:48 am »

[pipol] Kmo se regalan los porteros ¿No? Del royo me aburro voy a exar a ese pq pum  >:( vaya tela vaya tela....Ah!Tener cuidado q en los lavabos no se puede vomitar,hay q ir pa fuera si kieres potar xD ((jajajaj esq un dia  un colega se encontraba mal y los porteros le exaron del lavabo del royo solo se puede vomitar fuera  :-\ ]] Y na...habra q hacer algo ¿No? Del royo una carta de kejas o algo asi....((es broma  :D ))En fin....kmo ha dixo la neneta q k kereis es gratis....y na tampoco esta tan mal pa ir a tomar algo....¿NU? jejej po ya esta  ;) joer pero ara q penso...pa ir a tomar algo....sale bastante caro eee el barete...Joer esta fatal hasta pa ir a tomar un cubata.....Q jerna...
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #14 en: 30/05/05, 02:32:56 am »

[pipol] Kmo se regalan los porteros ¿No? Del royo me aburro voy a exar a ese pq pum  >:( vaya tela vaya tela....Ah!Tener cuidado q en los lavabos no se puede vomitar,hay q ir pa fuera si kieres potar xD ((jajajaj esq un dia  un colega se encontraba mal y los porteros le exaron del lavabo del royo solo se puede vomitar fuera  :-\ ]] Y na...habra q hacer algo ¿No? Del royo una carta de kejas o algo asi....((es broma  :D ))En fin....kmo ha dixo la neneta q k kereis es gratis....y na tampoco esta tan mal pa ir a tomar algo....¿NU? jejej po ya esta  ;) joer pero ara q penso...pa ir a tomar algo....sale bastante caro eee el barete...Joer esta fatal hasta pa ir a tomar un cubata.....Q jerna...

lo mejor y mas rentable es tomarse el cubata uno mismo en casa,jajaja
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir