DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Espero q los rumores no sean verdad...
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
estoy deacuerdo, pf yo fui al conservatorio, repeti 1ro y lo deje en 2ndo xD, aora las notas me la sse basicas pero como k no tengo ni zorra d solfeo tengo un piano toko de oida y me salen melodias tmb y si alguien me enseña alguna como han dixo x ahi antes un diferent melody o un no s ek.. se las puedo hacer de oida..(no es x tirarme flores ni nada dxD) solo pk toy d aucerdo k no hace falta saber muxo d solfeo para hacer cosas wapas
DannDj:
--- Cita de: (|>>:::Pau DeeJaY:::<<|) en 01/07/05, 21:42:04 pm ---estoy deacuerdo, pf yo fui al conservatorio, repeti 1ro y lo deje en 2ndo xD, aora las notas me la sse basicas pero como k no tengo ni zorra d solfeo tengo un piano toko de oida y me salen melodias tmb y si alguien me enseña alguna como han dixo x ahi antes un diferent melody o un no s ek.. se las puedo hacer de oida..(no es x tirarme flores ni nada dxD) solo pk toy d aucerdo k no hace falta saber muxo d solfeo para hacer cosas wapas
--- Fin de la cita ---
la cosa esta en q hagas algo igual d weno q un diferent, no q lo copies ;)
MeNDi:
esta es la recta final d la makina actual.... no vende ni pa atras... lo se yo y lo sabe todo el mundo... seguro k los rumores son ciertos.... es lo k hay despediros d ella porke le kedan 4 telediarios.Antes le dava un poco mas de vida xro ahora stoy seguro k no... muy poca gente sigue la makina (mas hardcore) y pa k 4 gatos compren temas... ya se sabe.
MakineroBCN:
Espero que no sean ciertos esos rumores pero si lo fueran no tendría nada que reprocharles, es PATETICO que Requena se haya matado sacando un montón de melodiones y basotes en Sadden y que luego lo único que vende y triunfa en las discotecas "makineras" sean guarrerías pseudodance, hardstyle y de todo menos makina, y lo que es peor algunos incluso criticándole que si no renueva estructuras o nosequé o la tontería ésta de que las melodías del Makination vol.1 no tienen calidad :-X :-X :-X
Seamos realistas, makineros lo que se dice makineros de verdad quedamos 4 gatos y la mitad o más sólo les gusta el remember y se han quedado estancados allí y no quieren salir ya que lo actual ni se lo escuchan o lo meten todo en el mismo saco sin distinguir entre un melodiote de Ruboy o Requena y un remix pop warro de Frank Díaz, y así no se va a ninguna parte.
Si ni los djs ni el público ni las discográficas ni los demás productores les apoyan y produciendo otras cosas ganarían más dinero y encima tendrían mucho más reconocimiento (por cierto el disco de hardcore del Ruboy, el Rock to da core es tremendo y tampoco suena apenas en las salas y le da 10000 vueltas a muchos de los que suenan habitualmente en Kontrol o Pont) no se les pueda echar nada en cara tomen la decision que tomen, al menos lo han intentado. Si la makina muere será porque nosotros la hemos matado :'( :'( :'(
chipo:
--- Cita de: MakineroBCN en 01/07/05, 23:00:29 pm ---Espero que no sean ciertos esos rumores pero si lo fueran no tendría nada que reprocharles, es PATETICO que Requena se haya matado sacando un montón de melodiones y basotes en Sadden y que luego lo único que vende y triunfa en las discotecas "makineras" sean guarrerías pseudodance, hardstyle y de todo menos makina, y lo que es peor algunos incluso criticándole que si no renueva estructuras o nosequé o la tontería ésta de que las melodías del Makination vol.1 no tienen calidad :-X :-X :-X
Seamos realistas, makineros lo que se dice makineros de verdad quedamos 4 gatos y la mitad o más sólo les gusta el remember y se han quedado estancados allí y no quieren salir ya que lo actual ni se lo escuchan o lo meten todo en el mismo saco sin distinguir entre un melodiote de Ruboy o Requena y un remix pop warro de Frank Díaz, y así no se va a ninguna parte.
Si ni los djs ni el público ni las discográficas ni los demás productores les apoyan y produciendo otras cosas ganarían más dinero y encima tendrían mucho más reconocimiento (por cierto el disco de hardcore del Ruboy, el Rock to da core es tremendo y tampoco suena apenas en las salas y le da 10000 vueltas a muchos de los que suenan habitualmente en Kontrol o Pont) no se les pueda echar nada en cara tomen la decision que tomen, al menos lo han intentado. Si la makina muere será porque nosotros la hemos matado :'( :'( :'(
--- Fin de la cita ---
como siempre , comentarios mas k acertados :$
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa