DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Espero q los rumores no sean verdad...
chipo:
georgie dann cantaba no hacia melodias
respecto a lo de tokar de oido, a ver cuantos k token de oido son capaces de crear las melodias de rolo i ruboy , hacer un new hardcore o un different melody por ejemplo :$
DannDj:
xa hacer melodias decentes no hace falta saber solfeo.eso tambien lo digo yo.xo ojo, si q hace falta tener oido musical o dicho d otra manera saber escribir lo q piensas.y x supuesto ser creativo.
Ruby_G:
Menos hablar y mas comprar coño que hablando las cosas no se arreclan (refiriendome al mercado musical).
Por mi parte estoy haciendo varias cositas y tirando un nuevo proyecto adelante pero como hobbie eso esta claro. En Setiembre - Octubre vera la luz...los mas cercanos a mi ya sabeis de que va el tema.
Es triste pero los de abajo estamos mas unidos que los de arriba. :-[
Saludos
Ruby
DJ Dead:
--- Cita de: chipo en 10/06/05, 18:12:51 pm ---georgie dann cantaba no hacia melodias
respecto a lo de tokar de oido, a ver cuantos k token de oido son capaces de crear las melodias de rolo i ruboy , hacer un new hardcore o un different melody por ejemplo :$
--- Fin de la cita ---
Yo no he dicho nada de llegar a esos extremos, he dicho sacar un tema :ñe
Mario García:
En el instituto empeze a dar clases de musica( solfeo) y suspendi vergonzosamente, no llegue a sacar ni un misero 4 en los examenes xq no hacia ni caso, y eso no me ha impedido hacer musica y melodias...
Makina y solfeo no son imprescindibles juntas... importa mucho mas, tener musikilla en el corazon.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa