DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Espero q los rumores no sean verdad...

<< < (12/22) > >>

AgS:

--- Cita de: Dj-Sety en 31/05/05, 19:43:01 pm ---Hombre lo dicen x el micro y vale... pero ya me diras en cuantos recopilatorios lo han puesto....0?

--- Fin de la cita ---

;)

Dj-Sety:
Pero bueno quiza fueron ellos los que cometieron el error al irse a sus propios sellos, vale que ahi pueden sacar lo que quieran pero...acaso en las discograficas siendo ellos dos los que mas ventas tienen y mas calidad les van a rechazar temas??Lo veo muy difiicil. Yo creo que se fueron por cuestion de pasta y no han sabido hacer la gestion adecuada de su empresa y x eso quiza lo dejen.

SIMo:

--- Cita de: Dj-Sety en 31/05/05, 20:18:53 pm ---Pero bueno quiza fueron ellos los que cometieron el error al irse a sus propios sellos, vale que ahi pueden sacar lo que quieran pero...acaso en las discograficas siendo ellos dos los que mas ventas tienen y mas calidad les van a rechazar temas??Lo veo muy difiicil. Yo creo que se fueron por cuestion de pasta y no han sabido hacer la gestion adecuada de su empresa y x eso quiza lo dejen.

--- Fin de la cita ---

Interesante tu comentario Sety. Hombre no se hasta que punto se irian por razon de pasta o porque razon, pero pero no estaria tan seguro que les aceptasen todo... Sino porque fue cambiar a sus propias discograficas y sacar otro estilo de makina? No se, si alguien que sepa mas dl porque del cambio nos dice algo...

SPeeDX:
creo que este post daria juego en el general.

Dj-Sety:

--- Cita de: SIMo en 31/05/05, 23:20:46 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 31/05/05, 20:18:53 pm ---Pero bueno quiza fueron ellos los que cometieron el error al irse a sus propios sellos, vale que ahi pueden sacar lo que quieran pero...acaso en las discograficas siendo ellos dos los que mas ventas tienen y mas calidad les van a rechazar temas??Lo veo muy difiicil. Yo creo que se fueron por cuestion de pasta y no han sabido hacer la gestion adecuada de su empresa y x eso quiza lo dejen.

--- Fin de la cita ---

Interesante tu comentario Sety. Hombre no se hasta que punto se irian por razon de pasta o porque razon, pero pero no estaria tan seguro que les aceptasen todo... Sino porque fue cambiar a sus propias discograficas y sacar otro estilo de makina? No se, si alguien que sepa mas dl porque del cambio nos dice algo...

--- Fin de la cita ---

Hombre Requena yo creo que ha seguido en su linea...Ruboy la verdad no recuerdo cuales fueron los ultimos temas que saco x tempo o bit pero quiza no saco temas del estilo que saca ahora pq ya tenia en mente su nuevo sello y entonces aparecer como una oferta nueva con un producto nuevo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa