oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo...  (Leído 17763 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #135 en: 02/06/05, 11:50:06 am »

Marian el white flag es el dl Skudero ;)

, de verdad vives en San Andrés?
san andres d k??? d la barca???

El barrio de Barcelona.

 :o :o Gasko tendremos k salir a dar weltas x San Andres a ver si nos la encontramos "como kien no kiere la cosa"  ::)  :-[

Está difícil. Yo que vivo en San Andrés no recuerdo haberla visto nunca.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #136 en: 02/06/05, 11:52:49 am »

NO TENGO PERDON!  :-[ Me acabo de dar cuenta de que se me han olvidado 2 temas muy significantes:

- X-QUE - TAKE ME THERE

- X-QUE ... 5? 6? ahora no sé ... decía así  "all you have to do, is jump over the moon"

Besos
Marian.

Es el xque 6

En los créditos del Xque vol. 6 no está Rebeca Jiménez?

El cachito que ha dicho es del xque 6...

Ya pero creo que en los créditos del disco aparece Rebeca Jiménez y la voz me suena a la de Rebeca Jiménez.
MARIAN DACAL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Londres
Registro: 27-05-05

Email
« Responder #137 en: 02/06/05, 17:36:21 pm »

NO TENGO PERDON!  :-[ Me acabo de dar cuenta de que se me han olvidado 2 temas muy significantes:

- X-QUE - TAKE ME THERE

- X-QUE ... 5? 6? ahora no sé ... decía así  "all you have to do, is jump over the moon"

Besos
Marian.

Es el xque 6

En los créditos del Xque vol. 6 no está Rebeca Jiménez?

El cachito que ha dicho es del xque 6...

Ya pero creo que en los créditos del disco aparece Rebeca Jiménez y la voz me suena a la de Rebeca Jiménez.

Es que creo que la letra la escribió Rebecca, pero la voz sí que es mia...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #138 en: 02/06/05, 17:49:11 pm »

Trax "Come follow me"

para mi tu mejor cantadito...
MARIAN DACAL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Londres
Registro: 27-05-05

Email
« Responder #139 en: 02/06/05, 21:23:22 pm »

Hola!  ;)

Uno de mis temas preferidos es + = "Breath of life" aunque como ya comenté, casi no escucho mis propias canciones  :-\ ... tengo muchas ganas de volver a trabajar con Ruboy, es todo un profesional, sabe lo que hace y sabe exprimir lo mejor de la cantante... un besazo para él!

Estaba pensando que un día estaría bien que Eva y yo montásemos una actuación en directo de nuestros temas... podría estar muy bien... quizás lo proponga...

Good night and Sleep tight!

Kisses,
Marian.

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #140 en: 02/06/05, 21:25:39 pm »


Estaba pensando que un día estaría bien que Eva y yo montásemos una actuación en directo de nuestros temas... podría estar muy bien... quizás lo proponga...




podria star muy xro k muy bien ;D

Salu2 y a seguir a pie del cañon x muxo tiempo
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #141 en: 02/06/05, 21:25:50 pm »

Hola!  ;)

Uno de mis temas preferidos es + = "Breath of life" aunque como ya comenté, casi no escucho mis propias canciones  :-\ ... tengo muchas ganas de volver a trabajar con Ruboy, es todo un profesional, sabe lo que hace y sabe exprimir lo mejor de la cantante... un besazo para él!

Estaba pensando que un día estaría bien que Eva y yo montásemos una actuación en directo de nuestros temas... podría estar muy bien... quizás lo proponga...

Good night and Sleep tight!

Kisses,
Marian.



No hubiera estado nada mal para la fiesta Decibelia... pero supongo que ya sera tarde
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #142 en: 02/06/05, 22:04:46 pm »

una pregunta existencial, esa rebecca de la q estais hablando tiene algo q ver con la rebecca esa q fue a la selva de los famosos? xD eske tengo esa duda existencial, pq un dia poniendo fidel castillo en el google me salio esa.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #143 en: 02/06/05, 23:36:27 pm »

una pregunta existencial, esa rebecca de la q estais hablando tiene algo q ver con la rebecca esa q fue a la selva de los famosos? xD eske tengo esa duda existencial, pq un dia poniendo fidel castillo en el google me salio esa.

pozi, la del duro de pelar tb
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #144 en: 02/06/05, 23:42:27 pm »

Uno de mis temas preferidos es + = "Breath of life" aunque como ya comenté, casi no escucho mis propias canciones  :-\ ... tengo muchas ganas de volver a trabajar con Ruboy, es todo un profesional, sabe lo que hace y sabe exprimir lo mejor de la cantante... un besazo para él!

TEMAZO! Sin lugar a duda de lo mejor ke ha salido en estos ultimos 5 años  :P
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #145 en: 03/06/05, 01:08:08 am »

una pregunta existencial, esa rebecca de la q estais hablando tiene algo q ver con la rebecca esa q fue a la selva de los famosos? xD eske tengo esa duda existencial, pq un dia poniendo fidel castillo en el google me salio esa.

pozi, la del duro de pelar tb

Una polla! Rebeca Jiménez no es la del "Duro de pelar". Esa es otra Rebeca.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #146 en: 03/06/05, 01:46:57 am »

Hola!  ;)

Uno de mis temas preferidos es + = "Breath of life" aunque como ya comenté, casi no escucho mis propias canciones  :-\ ... tengo muchas ganas de volver a trabajar con Ruboy, es todo un profesional, sabe lo que hace y sabe exprimir lo mejor de la cantante... un besazo para él!

Estaba pensando que un día estaría bien que Eva y yo montásemos una actuación en directo de nuestros temas... podría estar muy bien... quizás lo proponga...

Good night and Sleep tight!

Kisses,
Marian.



Bien bien, se ha d proponer a debate pq podria ser interesante. Si luego acabais el festival cn algo rollo Malena-Yola  ::) ::) aun estaria mejor  :-* (ironia coño! xD)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #147 en: 03/06/05, 07:29:07 am »

rebeka jimenez y alde duro de pelar NO son la misma
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #148 en: 03/06/05, 10:58:29 am »

Hola!  ;)

Uno de mis temas preferidos es + = "Breath of life" aunque como ya comenté, casi no escucho mis propias canciones  :-\ ... tengo muchas ganas de volver a trabajar con Ruboy, es todo un profesional, sabe lo que hace y sabe exprimir lo mejor de la cantante... un besazo para él!

Estaba pensando que un día estaría bien que Eva y yo montásemos una actuación en directo de nuestros temas... podría estar muy bien... quizás lo proponga...

Good night and Sleep tight!

Kisses,
Marian.



Oh estaría muy bien guapa  ;)
Si pudiese ser prontiyooooo jejejeje tu ya sabes porque te lo digo...muxs besikossssssss
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #149 en: 03/06/05, 12:41:25 pm »

Seria la clave un duo en una fiesta del estilo DECIBELIA FLAIX.. pufff

La letra del x-que vol.6 creo que era: ALL YOU NEED TO DO..... IS JUMP UP AT THE MOON AND SEE WHAT'S WAITING FOR US IN THIS NEW WORLD THAT COMES, JOINING AND FEEL WITH US, IF YOU WALK BY MY SIDEEE FEEL THE RYTHM INSIDE.. AND SEE THERE'S NOTHING TO CARE AND YOU DON'T JOIN US IN XQUEEEEEE AND YOU DON'T JOIN US IN XQUEEE...... Síííí sabia que esa voz tenia que ser de Marian Dacal, siempre he dudado que sea Rebeca como ponia en los creditos. Todo un temazo mítico a la altura del flying free aunke para mi es mucho mejor.

Marian ya que eres de San Andres.. ya podrian dedicarte un capitulillo del cor de la ciutat xD que siempre que sale cantando la actora que hace de coja me da algo con la peazo boca esa "de rap".

Bueno pues desearte muchísima suerte en los proximos temones que hagas, y en esa lista que has puesto faltan muchísimos! Me parece que te has dejado el Pont aeri vol.8 y vol.9 y bueno bastantes más diria yo.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |