oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo...  (Leído 17571 veces)
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #150 en: 03/06/05, 21:02:11 pm »

sa marian dacal! k wapa k es! jeje, gracias a ti por ponerle esa gran voz a muxos temazos k nunk me kanso deskuxar! espero k sigas cantando x muxo tiempo. Suerte!!

m.dacal - bizarre love triangle  :)
pont aeri vol.4 - flying free :)
wax - this is real  :)

x cierto, la primera vez k te vi fue en musica si, kreo k la cancion se llamaba the key, puede ser? no macuerdo ;D era rollo dance y ara un par de años
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #151 en: 04/06/05, 00:27:57 am »

Yo tengo unas preguntas, que te gusta mas, los temas cantados de ahora o los de antes? consideras que los temas cantados de ahora estan mas elaborados,  detalldos, mejor calidad de sonido?  y  por ultimo, cual es el productor con el que mas te gusta trabajar?
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #152 en: 04/06/05, 01:13:16 am »

Hath... CANTAS MUY BIEN!  Estos productores que hacen que no te exprimen?

En cuanto al panorama musical... muchos de vosotros sabreís que anteriormente trabajé para Tempo Music en el departamento Internacional y os puedo decir que el panorama musical esta bastante mal en todas partes especialmente el Hardcore, Hard Techno etc...
Ahora, la Makina en España es una de las que más está sufriendo y no solo por el tema de internet y top manta...
Factores como la mala fama creada por los "pelaos" han tenido una gran influencia negativa y el hecho de que se ha abusado muchísimo por parte de las discográficas... demasiados recopilatorios con temas relleno, parece que cualquiera puede ser productor de makina y se ha editado mucha musica de mala calidad...
Este es un tema bastante complicado y extenso...

Tu no te cortes, y pregúntame lo que quieras.

Un besazo
Marian.



Es una lastima que la Makina tenga tan mala fama pero si hicieramos , a lo mejor no es muy buena idea, pero es cierto que la makina tiene muy mala fama sobre todo por el tema de los pelaos ect... ¿pero porque no montamos una fiesta para recaudar fondos para la lucha contra el sida? a parte de que mejoraria  la reputacion de la makina ayudariamos a esta gente que esta sufriendo esa enfermedad.Asi quien tenga recursos, o conozca a alguien que pudiera ayudar a realizar este evento,si con siderais que es una buena idea adelante.Quizas se podrian recorda nuevos temas y dar a conocer a los productores AMATEURSSSSSSSSS y sus temasss.Sin malos rollos ni nada todo de buen rollo
Un saludo.¿Que te parece la idea Marian?

pd:todos tenemos que aportar nuestro granito de arena a esta gran montaña llamada MAKINA, MI VIDA MI SUSPIRO.

Siriob
MARIAN DACAL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Londres
Registro: 27-05-05

Email
« Responder #153 en: 04/06/05, 09:47:32 am »

Buenos dias!

Ruso... me viste actuar en Musica Si! Que fuerte! Pues si, la canción se llamaba The Key...

Kapital... me pones en un compromiso con esta pregunta sobre los productores, se trabaja bien con casi todos pero sí es verdad que tengo muy buen recuerdo de la grabación que hice con Ruboy... hablábamos el mismo idioma!
En cuanto a los temas de antes o a los de ahora, siento decir que me gusta mucho más lo que se grababa y se editaba la primera mitad de los 90 que no lo de ahora... hay menos calidad, menos elaboración... aunque no es culpa solo de los productores, la situación actual de la música obliga en parte a que sea así... es un poco lo que digo en el foro de "Que priorizamos, calidad o esencia?
También hay que tener en cuenta, que la makina ha cambiado desde sus inicios a lo que conocemos ahora como este estilo, yo lo prefería antes, aunque sí han salidos temas guapísimos en los últimos años.

Siriob, tu propuesta es muy buena, yo colaboraría y estoy segura que Eva Martí también... pero por mi parte tengo que decir que yo no tengo contactos a ese nivel, sin embargo, si algún día tengo la oportunidad... Gente con más peso como los de la radio, los djs residentes quizás tengan más mano en esto.

Gracias por vuestros comentarios, preguntas, ánimos... de veras que lo agradezco MUCHÍSIMO

Besos para todos y a disfrutar que es fin de semana (pero con cuidadín eh  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #154 en: 05/06/05, 20:26:58 pm »

sin temazos k a cantado Marian dacal ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #155 en: 05/06/05, 21:38:29 pm »

creo recordar haber visto los creditos dl xque 6 con las 2 cantantes y kedarme :o
yo lei q era d Marian y x la voz se nota caxo. tiene un timbre muy caracteristiko ;)

Ruso, dl Bizarre ya ha puesto la formacion correcta. x cierto, si bien el paron sta wapo, el conjunto n sí deja muchisisisimo q desear y la melodia 'esa' q 'deducen' y alargan los productores aumenta la feria a altas categorias :-[

antes se curraban muxo mas las cantadas en sí, coros, melodías intrinsecas... no hay color, ni nostalgias ni nada, el sentimiento se lo djan n la cuenta corriente o yo q se xd
los don't give me up, paradise, xque6,7 .... :o

hacen muchas y mal :-X :-X a la hoguera esa Makina!!! A LA HOGUERA, QUE ASKO!!!!
katy
Desconectado

Registro: 06-06-05
Email
« Responder #156 en: 06/06/05, 12:14:37 pm »

K TAL!

SOY UNA GRAN ADMIRADORA TUYA, MAKINA FOREVER!!!

ME PARECE QUE YO CONOZCO A TU HERMANO DE VISTA, HIBA VESTIDO SIEMPRE CON PANTALONES ANCHOS Y GORRA, Y SALIA CON UNA CHICA QUE SE LLAMABA SANDRA, PUEDE SER? ::), PERO ESO YA HACE ALGUN TIEMPO

QUE FLIPE COMO SEA EL!!! A VER SI LO VUELVO A VR POR BADIA,Y LE PIDO UN AUTOGRAFO TUYO, VISCA BADIA!!!!!!! LOS MEJORES.

POR CIERTO?

CUANDO T VOLVEREMOS A VER ACTUAR?
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #157 en: 06/06/05, 18:24:42 pm »

ME PARECE QUE YO CONOZCO A TU HERMANO DE VISTA, HIBA VESTIDO SIEMPRE CON PANTALONES ANCHOS Y GORRA, Y SALIA CON UNA CHICA QUE SE LLAMABA SANDRA, PUEDE SER? ::), PERO ESO YA HACE ALGUN TIEMPO
ojo q coincido con la descripción xDDD
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #158 en: 06/06/05, 19:35:05 pm »

Hola Marian, soy Toni Phobia, bueno no sé si me conocerás, he sacado unos cuantos maxis y sabes quien me abrió las puertas??? Alex Cedillo ,Victor Iglesias.. te suenan??? ON DE BASS jejejejejeje. Por cierto tienes una voz estupenda y un 10 al tema que has creado con dj Motor , el que sale en el rekopilata del Chasis. Pegale un collejon de mi parte a Motor jejejejeje.

A seguir así y a poner esa bonita voz tia... un abrazo
DjIgUeL
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #159 en: 06/06/05, 23:15:47 pm »



Toni, ¿por que no te animas y te curras algo con Marian y Eva Marti? Sería la bomba, reunir esas dos voces en un mismo tema  ;)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #160 en: 06/06/05, 23:22:11 pm »

Hola Marian, soy Toni Phobia, bueno no sé si me conocerás, he sacado unos cuantos maxis y sabes quien me abrió las puertas??? Alex Cedillo ,Victor Iglesias.. te suenan??? ON DE BASS jejejejejeje. Por cierto tienes una voz estupenda y un 10 al tema que has creado con dj Motor , el que sale en el rekopilata del Chasis. Pegale un collejon de mi parte a Motor jejejejeje.

A seguir así y a poner esa bonita voz tia... un abrazo

ON D BASS no es el estudio de Dj Goldfinger? Que fue de ese hombre?
31 layers - o'clock por la vena
MARIAN DACAL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Londres
Registro: 27-05-05

Email
« Responder #161 en: 07/06/05, 10:37:07 am »

Hola chic@s!

Gracias por vuestros mensajes...

Katy, sí, ese era mi hermano! El mundo es un pañuelo... pero ya hace años que no va por ahí!

Tony, que tal? Te he dejado un mensajito en tu post..!
Así que On D Bass, vaya vaya! ... Pues la verdad es que no sé que será de ellos y digamos que no tuve muy buena experiencia grabando allí, pero no importa, todos nos equivocamos alguna vez; solo espero que estén bien. Un saludo para ellos si nos están leyendo!

Chic@s, quería comentaros que estoy moviendo la posibilidad de hacer unas actuaciones junto con Eva...  a ver si por fin se puede montar algo guapo...

Un beso para todos  :-*






Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #162 en: 07/06/05, 16:34:30 pm »

Qué grande Marian!

Hasta ayudando a compañeros como Toni Phobia, haber si lo convences! ;) ;D ;D
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #163 en: 07/06/05, 17:08:39 pm »

Quiero contestar a aun mensaje que han dejado por aki preguntandome que si ON D BASS era el estudio de DJ.Goldfinger.

La respuestas es esta: On de bass eran Pedro Generelo, Alex Cedillo y Victor Iglesias. Sus nombres por motivos "X" no salian en sus discos... ponian Dj.Goldfinger.
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #164 en: 07/06/05, 18:59:24 pm »


Chic@s, quería comentaros que estoy moviendo la posibilidad de hacer unas actuaciones junto con Eva... a ver si por fin se puede montar algo guapo...

Un beso para todos :-*


 :o oooohhhh!!!!!!       [adorar] [adorar] staria muy bien MARIAN!!!!!   spero q ya nos vayas informando..  ;) muchas gracias x apoyar n solo nuestra musika, sino nuestros sentimientos!!!  ;D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |