| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo... |
| << < (16/36) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: Hath en 30/05/05, 21:35:26 pm --- --- Cita de: SIMo en 30/05/05, 20:53:08 pm --- --- Cita de: MARIAN DACAL en 30/05/05, 20:27:15 pm --- Dj Dead: pues...Daniel Dacal es mi hermano, de vez en cuando hace sus pinitos como letrista. Curiosamente también canta jejeje... tengo en mente un día de estos hacer un tema conjuntamente con él, a ver que tal... En cuanto a la propuesta de Dj Jivo. No tengo inconveniente en hacer algunas voces para vuestros temas y colgarlos aquí... La próxima vez que vaya al estudio a ver si se enrolla el productor y me deja grabarlas ???. Podrias enviarme ejemplos de lo que quieres para que me haga una idea... vale? Hath... tienes alguna maqueta ya? Si la tuvieras, me la enviarías? Besos Marian. --- Fin de la cita --- Hath no tiene una maketa... sino un vinilaco en el que canta el corte principal. Es una gozada de disco y de cantada. En el apartado "Lanzamientos y Novedades" del foro hay colgada unas previas, aunque no suenan muy bien... --- Fin de la cita --- Simo me sacaras los colores :-[ jejeje :-* Marian este es el link del post, el corte donde canto es el warm clours --> http://www.makinamania.com/index.php/topic,39919.0.html :-[ --- Fin de la cita --- hath......acabo de escuchar tu cancion y se me ha puesto la piel de gallina (sin peloteos). suena de puta madre, y transmite sentimiento (xlo menos para mi) que creo que cuenta mucho. animo y ya tardas en mirarte esto en serio. buena suerte!!!!!!!!! ;) |
| GeRi_GSXR:
vaya tela Hath! eres The Princessss! sin duda alguna ;D |
| DJBaRBaS:
Marian un placer tenerte por aquí. Creo que todos estamos muy agradecidos que tanto Eva como tu escribais al foro. Demostrais ser dos más de toda la familia makinera. Seremos pocos pero estamos aquí. Te iba a preguntar por la edad pero ya he visto en el perfil y me ahorro la pregunta. Me ha hecho gracia la estadística que ofrece el foro: Nombre: MARIAN DACAL Mensajes: 12 (4.000 por día) Habrá que arreglar el calculo, que el resultado no va ni haciendo mil calculos xD Pues nada, mis dos primeras pregunas van más o menos por allá mismo: -Que hace Marian Dacal un día de cada día? -Cuentame si no es molestia que es lo que haces desde que te llaman para cantar una canción y hasta que la has acabado (cuando sueles estarte por componer alguna letra, en cuanto tiempo grabas, etc. etc.). Por cierto, a diferencia de lo que dices tu, creo que tu voz no ha cambiado demasiado sinceramente. Mi 3a pregunta va acerca la voz. A mucha gente que hace radio, o canta o lo que sea no le gusta demasiado oirse, a ti tambien te pasa? Te gusta oir tu voz? Otras dos preguntas que van relacionadas (siento el acribillo xD). Como ves el estado actual de la makina? Tal y como has dicho en el primer post has participado en un proyecto fuera del ámbito dance. Irá a más? O simplemente era una experciencia nueva que buscabas. Des de aquí mandarte un abrazo y que eres la voz de la makina. Creo que nadie lo duda. |
| Ratoli:
--- Cita de: DJBaRBaS en 31/05/05, 01:22:33 am ---Nombre: MARIAN DACAL Mensajes: 12 (4.000 por día) Habrá que arreglar el calculo, que el resultado no va ni haciendo mil calculos xD --- Fin de la cita --- No son 4 mil, son 4'000 = 4 :) Marian, hay algun tema tuyo en castellano? Es que ahora no caigo |
| ^[LauRiNs]^:
Willkommen ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |