MAKINA > MAKINA: GENERAL
MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo...
<< < (15/36) > >>
DJ Dead:
Dos cosas:

La primera, apruebo lo que dice Jivo de que l@s vocalistas se animen a colgar algunos samples de voz para amateurs, porque la escasez es bestial y ya estoy harto de usar y oir las mismas voces una y otra y otra vez. Bueno, y si alguien tiene algo que merezca la pena en voces, que lo cuelgue tb  ;) Ya se que es una faena, pero por pedir que no quede ;D

La segunda, una duda existencial: tengo un tema llamado "Elements - Live your dream" y en el apartado de autores aparece un tal Daniel Dacal. Pues bien ¿quien es esta persona? ¿Tiene alguna relación de parentesco con nuestra vocalista preferida?

Venga, besazos para Marian y un saludo para todos  ;D
dj junai:
desde aqui donarte les gracies pels molts temes que has cantat... de lo bo que mo passu escoltant els teus temes... dir que tens una veu impresioant i mecanta.... i dir que es un honor que un persona que representa tant per la makina escrigui en makination i animarte que segueix cantant temes :)

makina cantada digne... :)
MARIAN DACAL:

Dj Dead: pues...Daniel Dacal es mi hermano, de vez en cuando hace sus pinitos como letrista. Curiosamente también canta jejeje... tengo en mente un día de estos hacer un tema conjuntamente con él, a ver que tal...

En cuanto a la propuesta de Dj Jivo. No tengo inconveniente en hacer algunas voces para vuestros temas y colgarlos aquí... La próxima vez que vaya al estudio a ver si se enrolla el productor y me deja grabarlas ???.
Podrias enviarme ejemplos de lo que quieres para que me haga una idea... vale?

Hath... tienes alguna maqueta ya? Si la tuvieras, me la enviarías?

Besos
Marian.
SIMo:

--- Cita de: MARIAN DACAL en 30/05/05, 20:27:15 pm ---

Dj Dead: pues...Daniel Dacal es mi hermano, de vez en cuando hace sus pinitos como letrista. Curiosamente también canta jejeje... tengo en mente un día de estos hacer un tema conjuntamente con él, a ver que tal...

En cuanto a la propuesta de Dj Jivo. No tengo inconveniente en hacer algunas voces para vuestros temas y colgarlos aquí... La próxima vez que vaya al estudio a ver si se enrolla el productor y me deja grabarlas ???.

Besos
Marian.

--- Fin de la cita ---

Hath no tiene una maketa... sino un vinilaco en el que canta el corte principal. Es una gozada de disco y de cantada. En el apartado "Lanzamientos y Novedades" del foro hay colgada unas previas, aunque no suenan muy bien...
Hath:

--- Cita de: SIMo en 30/05/05, 20:53:08 pm ---
--- Cita de: MARIAN DACAL en 30/05/05, 20:27:15 pm ---

Besos
Marian.

--- Fin de la cita ---

Hath no tiene una maketa... sino un vinilaco en el que canta el corte principal. Es una gozada de disco y de cantada. En el apartado "Lanzamientos y Novedades" del foro hay colgada unas previas, aunque no suenan muy bien...

--- Fin de la cita ---

Simo me sacaras los colores :-[ jejeje :-*

Marian este es el link del post, el corte donde canto es el warm clours --> http://www.makinamania.com/index.php/topic,39919.0.html

:-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa