Hath... CANTAS MUY BIEN! Estos productores que hacen que no te exprimen?
SRES PRODUCTORES, LUEGO OS QUEJAIS DE QUE NO HAY VOCES FEMENINAS... ESTA CHICA CANTA MUY BIEN!
Dj Barbas:Pues mira, mi día a día de L -V consiste en levantarme a las 7 para ir a trabajar de Secretaria Internacional en una empresa Alemana. En mi tiempo libre actualmente estoy estudiando Shiatsu, hago meditación y también voy al gimnasio a sacar la adrenalina haciendo "Spinning"
Estoy casada desde hace 2 años con un hombre excepcional y mi día a dia también consiste en el esfuerzo mutuo hacia el bienestar con la pareja, es muy importante alimentar esto a diario!
Como todo en la vida, los discos que grabamos también son siempre para "ayer" así que cuando me llama el productor es con pocos dias de aviso. Quedamos en el estudio y en 4 horitas approx se crea la letra, la melodía y se graba... no se como pero siempre lo conseguimos!!

Temas en castellano... pues que yo recuerde hay un tema que hice para Megaplec (Flaix FM) que está en inglés, castellano y catalán incluso.
También grabé otro en castellano pero fue con SAIFAM Italia y diría que nunca se llegó a editar en España.
Además de mi participación en el chill out de los beatles, se está negociando otro proyecto con una multinacional conocida (que no puedo nombrar) para hacer un recopilatorio con temas Pop... también será un reto para mí, me hace muchísima ilusión.
Me preguntas si me gusta escuchar mi voz y la respuesta es un rotundo NO! Digamos que muy pocas veces escucho mi propios temas. Lo escucho recién editado y quizás lo repaso alguna vez para ver donde he fallado y ver donde puedo mejorar, pero ya esta.
En cuanto al panorama musical... muchos de vosotros sabreís que anteriormente trabajé para Tempo Music en el departamento Internacional y os puedo decir que el panorama musical esta bastante mal en todas partes especialmente el Hardcore, Hard Techno etc...
Ahora, la Makina en España es una de las que más está sufriendo y no solo por el tema de internet y top manta...
Factores como la mala fama creada por los "pelaos" han tenido una gran influencia negativa y el hecho de que se ha abusado muchísimo por parte de las discográficas... demasiados recopilatorios con temas relleno, parece que cualquiera puede ser productor de makina y se ha editado mucha musica de mala calidad...
Este es un tema bastante complicado y extenso...
Tu no te cortes, y pregúntame lo que quieras.
Un besazo
Marian.