oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo...  (Leído 17567 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #75 en: 30/05/05, 21:58:22 pm »



Dj Dead: pues...Daniel Dacal es mi hermano, de vez en cuando hace sus pinitos como letrista. Curiosamente también canta jejeje... tengo en mente un día de estos hacer un tema conjuntamente con él, a ver que tal...

En cuanto a la propuesta de Dj Jivo. No tengo inconveniente en hacer algunas voces para vuestros temas y colgarlos aquí... La próxima vez que vaya al estudio a ver si se enrolla el productor y me deja grabarlas ???.
Podrias enviarme ejemplos de lo que quieres para que me haga una idea... vale?

Hath... tienes alguna maqueta ya? Si la tuvieras, me la enviarías?

Besos
Marian.

Hath no tiene una maketa... sino un vinilaco en el que canta el corte principal. Es una gozada de disco y de cantada. En el apartado "Lanzamientos y Novedades" del foro hay colgada unas previas, aunque no suenan muy bien...

Simo me sacaras los colores :-[ jejeje :-*

Marian este es el link del post, el corte donde canto es el warm clours --> http://www.makinamania.com/index.php/topic,39919.0.html

:-[

hath......acabo de escuchar tu cancion y se me ha puesto la piel de gallina  (sin peloteos). suena de puta madre, y transmite sentimiento (xlo menos para mi) que creo que cuenta mucho.
animo y ya tardas en mirarte esto en serio.
buena suerte!!!!!!!!!  ;)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #76 en: 30/05/05, 23:59:27 pm »

vaya tela Hath! eres The Princessss! sin duda alguna  ;D
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #77 en: 31/05/05, 01:22:33 am »

Marian un placer tenerte por aquí. Creo que todos estamos muy agradecidos que tanto Eva como tu escribais al foro. Demostrais ser dos más de toda la familia makinera. Seremos pocos pero estamos aquí.
Te iba a preguntar por la edad pero ya he visto en el perfil y me ahorro la pregunta.

Me ha hecho gracia la estadística que ofrece el foro:

Nombre:  MARIAN DACAL
Mensajes:  12 (4.000 por día)

Habrá que arreglar el calculo, que el resultado no va ni haciendo mil calculos xD
Pues nada, mis dos primeras pregunas van más o menos por allá mismo:
-Que hace Marian Dacal un día de cada día?
-Cuentame si no es molestia que es lo que haces desde que te llaman para cantar una canción y hasta que la has acabado (cuando sueles estarte por componer alguna letra, en cuanto tiempo grabas, etc. etc.).

Por cierto, a diferencia de lo que dices tu, creo que tu voz no ha cambiado demasiado sinceramente. Mi 3a pregunta va acerca la voz. A mucha gente que hace radio, o canta o lo que sea no le gusta demasiado oirse, a ti tambien te pasa? Te gusta oir tu voz?

Otras dos preguntas que van relacionadas (siento el acribillo xD).
Como ves el estado actual de la makina?
Tal y como has dicho en el primer post has participado en un proyecto fuera del ámbito dance. Irá a más? O simplemente era una experciencia nueva que buscabas.

Des de aquí mandarte un abrazo y que eres la voz de la makina. Creo que nadie lo duda.
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #78 en: 31/05/05, 01:38:00 am »

Nombre:  MARIAN DACAL
Mensajes:  12 (4.000 por día)

Habrá que arreglar el calculo, que el resultado no va ni haciendo mil calculos xD

No son 4 mil, son 4'000 = 4 :)

Marian, hay algun tema tuyo en castellano? Es que ahora no caigo
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #79 en: 31/05/05, 08:35:28 am »

Willkommen  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #80 en: 31/05/05, 11:49:57 am »


Weno, me he leído el Post entero y la verdad es k esta chica es super enrollada, muy jovial y sobretodo mu humilde.

Es cierto k muchos de sus temas son parecidos entre ellos, pero no se puede negar k tiene un vozarrón de la hostia. Muchos temas por decir, pero a mi me encanta el tono k pone en el "take me there".
MARIAN DACAL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Londres
Registro: 27-05-05

Email
« Responder #81 en: 31/05/05, 12:08:21 pm »

Hath... CANTAS MUY BIEN!  Estos productores que hacen que no te exprimen?

SRES PRODUCTORES, LUEGO OS QUEJAIS DE QUE NO HAY VOCES FEMENINAS... ESTA CHICA CANTA MUY BIEN!


Dj Barbas:Pues mira, mi día a día de L -V consiste en levantarme a las 7 para ir a trabajar de Secretaria Internacional en una empresa Alemana. En mi tiempo libre actualmente estoy estudiando Shiatsu, hago meditación y también voy al gimnasio a sacar la adrenalina haciendo "Spinning"
Estoy casada desde hace 2 años con un hombre excepcional y mi día a dia también consiste en el esfuerzo mutuo hacia el bienestar con la pareja, es muy importante alimentar esto a diario!

Como todo en la vida, los discos que grabamos también son siempre para "ayer" así que cuando me llama el productor es con pocos dias de aviso. Quedamos en el estudio y en 4 horitas approx se crea la letra, la melodía y se graba... no se como pero siempre lo conseguimos!! ;)

Temas en castellano... pues que yo recuerde hay un tema que hice para Megaplec (Flaix FM) que está en inglés, castellano y catalán incluso.
También grabé otro en castellano pero fue con SAIFAM Italia y diría que nunca se llegó a editar en España.
Además de mi participación en el chill out de los beatles, se está negociando otro proyecto con una multinacional conocida (que no puedo nombrar) para hacer un recopilatorio con temas Pop... también será un reto para mí, me hace muchísima ilusión.

Me preguntas si me gusta escuchar mi voz y la respuesta es un rotundo NO! Digamos que muy pocas veces escucho mi propios temas. Lo escucho recién editado y quizás lo repaso alguna vez para ver donde he fallado y ver donde puedo mejorar, pero ya esta.

En cuanto al panorama musical... muchos de vosotros sabreís que anteriormente trabajé para Tempo Music en el departamento Internacional y os puedo decir que el panorama musical esta bastante mal en todas partes especialmente el Hardcore, Hard Techno etc...
Ahora, la Makina en España es una de las que más está sufriendo y no solo por el tema de internet y top manta...
Factores como la mala fama creada por los "pelaos" han tenido una gran influencia negativa y el hecho de que se ha abusado muchísimo por parte de las discográficas... demasiados recopilatorios con temas relleno, parece que cualquiera puede ser productor de makina y se ha editado mucha musica de mala calidad...
Este es un tema bastante complicado y extenso...

Tu no te cortes, y pregúntame lo que quieras.

Un besazo
Marian.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #82 en: 31/05/05, 12:28:06 pm »

Polifacetica, capaz de sacar la parte vocal de un tema en 4 horas, trabajos multinacionales.... increible.

Tu ultimo parrafo sobre el panorama actual de la makina (y la musica en general) creo que es la explicacion mas acertada de las que se han dado en este foro... Cuanta razon...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #83 en: 31/05/05, 12:31:52 pm »

vaya tela Hath! eres The Princessss! sin duda alguna ;D

:-[ que me sacas los colores :P Princesa, las reinas son Marian y Eva, jejejeje :P :D Ellas si que saben ;)

Hath... CANTAS MUY BIEN!  Estos productores que hacen que no te exprimen?

SRES PRODUCTORES, LUEGO OS QUEJAIS DE QUE NO HAY VOCES FEMENINAS... ESTA CHICA CANTA MUY BIEN!

Que Marian diga eso es todo un honor :-[ :-[ :-[
En cuanto a lo de "exprimirme" bueno... pokito a poko :P ;)


Gracias a los dos :-*
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #84 en: 31/05/05, 13:26:55 pm »

En cuanto al panorama musical... muchos de vosotros sabreís que anteriormente trabajé para Tempo Music en el departamento Internacional y os puedo decir que el panorama musical esta bastante mal en todas partes especialmente el Hardcore, Hard Techno etc...
Ahora, la Makina en España es una de las que más está sufriendo y no solo por el tema de internet y top manta...
Factores como la mala fama creada por los "pelaos" han tenido una gran influencia negativa y el hecho de que se ha abusado muchísimo por parte de las discográficas... demasiados recopilatorios con temas relleno, parece que cualquiera puede ser productor de makina y se ha editado mucha musica de mala calidad...

ha dado en la diana xd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #85 en: 31/05/05, 13:28:53 pm »

HOYE MARIAN !!!, a ver si un día nos dedias una canción a los MAKINATIONS!!!!!
 nos haría ilusión y todo!!! ;) ;)
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #86 en: 31/05/05, 13:29:40 pm »

yo desde aki pido i animo a los productores de makination ke saken el volumen 2 con una cancion con letra sobre makination cantada por marian i hath! seria la bomba. ke la letra hable sobre el foro etc...
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #87 en: 31/05/05, 16:29:51 pm »


Weno, me he leído el Post entero y la verdad es k esta chica es super enrollada, muy jovial y sobretodo mu humilde.

Es cierto k muchos de sus temas son parecidos entre ellos, pero no se puede negar k tiene un vozarrón de la hostia. Muchos temas por decir, pero a mi me encanta el tono k pone en el "take me there".

ahi ahi, eres d los mios xD! le mete una garra especial, alargando la voz cn una contundencia realmente notoria! sacando a relucir la casta! cuanto power  ::) ::)  [chikypark] [chikypark]
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #88 en: 31/05/05, 16:36:29 pm »

yo desde aki pido i animo a los productores de makination ke saken el volumen 2 con una cancion con letra sobre makination cantada por marian i hath! seria la bomba. ke la letra hable sobre el foro etc...

los discos makination nunca seran cantados :-[
chipopote
Visitante


Email
« Responder #89 en: 31/05/05, 16:46:57 pm »

yo desde aki pido i animo a los productores de makination ke saken el volumen 2 con una cancion con letra sobre makination cantada por marian i hath! seria la bomba. ke la letra hable sobre el foro etc...

los discos makination nunca seran cantados :-[

hala santiiiiiiii ya me has decepcionado :ñe (=)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |