oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo...  (Leído 17603 veces)
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #60 en: 29/05/05, 22:12:04 pm »

Marian, a mi me gustaria tambien ser un vocal, pero mi voz no es q sea mu espectacular, ni es de lejos como la tuya o la jean paul... Que Podria hacer?
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #61 en: 29/05/05, 23:30:57 pm »

Te felicito por tu voz, pero sobretodo te felicito pq a parte tb demuestras tener coco, i ser una gran persona. Sigue así.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #62 en: 30/05/05, 00:18:43 am »

Me encanta como le haceis la rosca a Marian Dacal cuando, hace unos días, algunos de los que estais aquí posteando os estabais quejando de que siempre cantan las mismas.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #63 en: 30/05/05, 00:27:35 am »

Me encanta como le haceis la rosca a Marian Dacal cuando, hace unos días, algunos de los que estais aquí posteando os estabais quejando de que siempre cantan las mismas.

Seran siempre las mismas (mejor casi siempre) pero es lo que hay... demasiado que aun se dignan a cantar makina tio. Ademas el que canten siempre las mimas no depende de ellas, sino del productor que las contrata. A mi tp me importa tanto ese aspecto... pero bueno a muchos otros si.
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #64 en: 30/05/05, 01:02:02 am »

No seais tontos , existe la separacion de bienes, asi nadie os tomara el pelo ( ni el dinero) si os separais , y si se niega a firmar antes de la boda, pues no hay boda y punto!!
MARIAN DACAL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Londres
Registro: 27-05-05

Email
« Responder #65 en: 30/05/05, 16:14:51 pm »

Hola a tod@s!

Dj Javi Kid, si tienes ilusión por cantar pues adelante... no llega el que más sabe sino el que más voluntad le pone. Todos empezamos sin saber, y la verdad es que da igual los años que lleves que siempre te queda algo por aprender.
Yo te aconsejo que practiques mucho y si pudieras apuntarte a algún tipo de clases de canto para perfeccionar técnica...

En cuanto a que siempre somos las mismas las que cantamos pues es verdad, pero desgraciadamente es que no hay muchas voces que canten bien en inglés... yo he introducido algunas otras chicas por ejemplo: Nathalie Chapman que ha grabado algun tema con Ilde y Requena, Monica, Paula Fer, Sandra pero como bien dice Charli son los productores y los djs los que mandan y deciden...

Como ya dije, animo a tod@s l@s chic@s que tengan ilusión a que lo intenten, que manden maquetas, que contacten djs de esta web para que les den una oportunidad, estoy segura que hay mucho talento sin descubrir y ya iría bien introducir voces nuevas y letristas nuevas para poder ofrecer más y mejor.

En otro orden de temas y en respuesta a varias peticiones que he recibido, he contactado con Eva Martí, que por cierto es una gran amiga mia y para que se registre y podáis charlar con ella.

Un beso  ;)
Marian.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #66 en: 30/05/05, 16:36:34 pm »

Para algunos, que tú, Rebeca Jiménez y Eva Martí canteis la gran mayoría de temas mákina es un problema. Es cierto que en la variedad está el gusto. Por eso mismo, creo que hacen falta más vocalistas de tu nivel para que haya más variedad de voces. Pero un productor quiere para sus temas la mejor voz, y esa voz es la tuya. Sin duda alguna, si yo fuera productor, te elegiría para que le dieras voz a mis temas, porque eres la número uno. Cuando cantas notas altas me recorre el cuerpo una sensación que no se puede describir con palabras. Por mí, como si quieres cantar el 100% de los temas mákina, "cap problema".

Y ya que hablamos de vocalistas, quien canta los Sirocco? Es Jean Paul? Si es él, es un buen vocalista. No entiendo porque hace tiempo que no se sabe nada de él. Creo que hacen falta voces masculinas también. Aunque recuerdo que Ruboy y Dani Bpm han llegado a cantar, jeje!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #67 en: 30/05/05, 16:38:54 pm »

Wenas Marian, es todo un placer que alguien de la elite de la musica vocal electrónica en este país se registre y comparta con nosotros su sabiduría y buen hacer, asi que te animo a que participes con nostros en el foro ya que como has visto eres mu bien recibida.

Por otra parte... creo que Eva ya está registrada y en su día dejó mensajes, si mal no recuerdo... aunque habría que mirar muy atrás porque hace mucho que no deja ningun comentario, pero de verla creo que si q la vi por aqui.

Y bueno, ya que "escuchas" nuestras propuestas, ahi va una: porque no te animas algun dia y, con la ayuda de algun productor con estudio de grabación y tal, te grabas unas cuantas voces que digan "makination.com" o "makina forever" o cosas por el estilo, para que luego los productores amateur podamos utilizarlas a modo de voces libres de derecho?

Si weno ya se q es un poco descarada la propuesta ya que tu voz tiene un precio... pero quizás una frase o dos... no se... yo solo propongo ya que si el mercado makinero de hoy en día está falto de voces, el mercado de productores amateur lo está mucho más... y qué mejor que tener una voz como la tuya en alguna de nuestras producciones?

Resumiendo: un pack de voces, susurros, frases o palabras tuyas para poder ser sampleadas y utilizadas por los productores amateur (lo cual querría decir que si se utilizan en temas profesionales, habría que pagarte un tanto por ciento como en su día nos explicó Pedro Miras que se hace con los demás estilos y los samples vocales)... que te parece?

Animos y a seguir en esta rueda!

PD: Ánimos tambien a tod@s l@s vocales, como Hath, por ejemplo ;)

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #68 en: 30/05/05, 16:50:33 pm »

Me encanta como le haceis la rosca a Marian Dacal cuando, hace unos días, algunos de los que estais aquí posteando os estabais quejando de que siempre cantan las mismas.
piensa, ese comentario es incompatible con decir q tiene una gran voz? yo creo q no.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #69 en: 30/05/05, 17:22:32 pm »

Muchas gracias Marian por tus animos y gracias a ti tb Jivo ;) :-*
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #70 en: 30/05/05, 19:42:01 pm »

Dos cosas:

La primera, apruebo lo que dice Jivo de que l@s vocalistas se animen a colgar algunos samples de voz para amateurs, porque la escasez es bestial y ya estoy harto de usar y oir las mismas voces una y otra y otra vez. Bueno, y si alguien tiene algo que merezca la pena en voces, que lo cuelgue tb  ;) Ya se que es una faena, pero por pedir que no quede ;D

La segunda, una duda existencial: tengo un tema llamado "Elements - Live your dream" y en el apartado de autores aparece un tal Daniel Dacal. Pues bien ¿quien es esta persona? ¿Tiene alguna relación de parentesco con nuestra vocalista preferida?

Venga, besazos para Marian y un saludo para todos  ;D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #71 en: 30/05/05, 19:46:55 pm »

desde aqui donarte les gracies pels molts temes que has cantat... de lo bo que mo passu escoltant els teus temes... dir que tens una veu impresioant i mecanta.... i dir que es un honor que un persona que representa tant per la makina escrigui en makination i animarte que segueix cantant temes :)

makina cantada digne... :)
MARIAN DACAL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Londres
Registro: 27-05-05

Email
« Responder #72 en: 30/05/05, 20:27:15 pm »



Dj Dead: pues...Daniel Dacal es mi hermano, de vez en cuando hace sus pinitos como letrista. Curiosamente también canta jejeje... tengo en mente un día de estos hacer un tema conjuntamente con él, a ver que tal...

En cuanto a la propuesta de Dj Jivo. No tengo inconveniente en hacer algunas voces para vuestros temas y colgarlos aquí... La próxima vez que vaya al estudio a ver si se enrolla el productor y me deja grabarlas ???.
Podrias enviarme ejemplos de lo que quieres para que me haga una idea... vale?

Hath... tienes alguna maqueta ya? Si la tuvieras, me la enviarías?

Besos
Marian.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #73 en: 30/05/05, 20:53:08 pm »



Dj Dead: pues...Daniel Dacal es mi hermano, de vez en cuando hace sus pinitos como letrista. Curiosamente también canta jejeje... tengo en mente un día de estos hacer un tema conjuntamente con él, a ver que tal...

En cuanto a la propuesta de Dj Jivo. No tengo inconveniente en hacer algunas voces para vuestros temas y colgarlos aquí... La próxima vez que vaya al estudio a ver si se enrolla el productor y me deja grabarlas ???.
Podrias enviarme ejemplos de lo que quieres para que me haga una idea... vale?

Hath... tienes alguna maqueta ya? Si la tuvieras, me la enviarías?

Besos
Marian.

Hath no tiene una maketa... sino un vinilaco en el que canta el corte principal. Es una gozada de disco y de cantada. En el apartado "Lanzamientos y Novedades" del foro hay colgada unas previas, aunque no suenan muy bien...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #74 en: 30/05/05, 21:35:26 pm »



Dj Dead: pues...Daniel Dacal es mi hermano, de vez en cuando hace sus pinitos como letrista. Curiosamente también canta jejeje... tengo en mente un día de estos hacer un tema conjuntamente con él, a ver que tal...

En cuanto a la propuesta de Dj Jivo. No tengo inconveniente en hacer algunas voces para vuestros temas y colgarlos aquí... La próxima vez que vaya al estudio a ver si se enrolla el productor y me deja grabarlas ???.
Podrias enviarme ejemplos de lo que quieres para que me haga una idea... vale?

Hath... tienes alguna maqueta ya? Si la tuvieras, me la enviarías?

Besos
Marian.

Hath no tiene una maketa... sino un vinilaco en el que canta el corte principal. Es una gozada de disco y de cantada. En el apartado "Lanzamientos y Novedades" del foro hay colgada unas previas, aunque no suenan muy bien...

Simo me sacaras los colores :-[ jejeje :-*

Marian este es el link del post, el corte donde canto es el warm clours --> http://www.makinamania.com/index.php/topic,39919.0.html

:-[
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |