Buenos dias de domingo... imagino que muxos de vosotros estais durmiendo...
Ratoli... que gracia que tengas el maxi... ya hace unos cuantos añitos desde este tema... y cuanto ha cambiado mi voz... ahora tengo voz de SEÑORAAAA AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

Dj Serna, a mi también me gusta mucho Maniac, pero desafortunadamente fue un tema que también pasó bastante desapercibido.
Roydak: En referencia a los hombres maltratados, que sepaís que estoy totalmente de acuerdo, es más, conozco unos cuantos casos...
Ciertamente no se puede generalizar al hablar de la mujer maltratada porque también existe la mujer VIBORAAAA!
Desgraciadamente las leyes tratan al hombre como un insensible machista que no merece ni vivir y la pena es que hay mujeres que se aprovechan de esto y me cuesta entenderlo...
Sí que sería necesario una reforma legal en la que se estudiase cada caso por separado.
A ver si pronto sale algún tema donde pueda tratar este tópico. Gracias por la sugerencia.
Dj Toxik: Diría que algún tema si que trata la situación actual de la escena Makina aunque ahora no recuerdo cual, pero también me gustaría volver a retomarlo para un próximo tema.
PETICION! Enviarme propuestas de lo que os gustaría que incluyera en las letras...

Saludos a todos!