oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo...  (Leído 17328 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 28/05/05, 19:01:19 pm »

weno lo del pont 9 ia se comento aki hace unos meses :$
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #46 en: 28/05/05, 19:05:38 pm »

Suerte que lo has dicho lo de las mujeres maltratadas porque sino no se entera casi nadie...... es una cosa que pasa mucho en este mundo la gente se sabe el ritmo pero no le da importancia a la letra .
Un placer poder hablar contigo Marian!

La señorita Hath ya habia sacado la mayor parte de la letra del Pont 9 y se creo un post al respecto eee 8-)
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #47 en: 28/05/05, 19:32:50 pm »

Ya me parecía a mi que el I promise myself tenñia que ser de los primeros, sino el primero. Para quien lo quiera escuchar / ver, aqui tiene un trozo.
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #48 en: 28/05/05, 19:45:28 pm »

Un fuerte aplausa por Marian Dacal ke kon su pedazo de voz nos hace disfrutar a todos .

Marian sigues cantando asi, k tiene una voz de pm  ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #49 en: 28/05/05, 23:10:36 pm »

me presento...SOY DJN MAKINA 8)
MARIAN es mucho mas guapa como lo que yo creia xdddd!!!
bueno,encantado de conocerte en MAKINATION y felicidades por seguir siendo toda una numero 1º !!!!
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #50 en: 28/05/05, 23:20:27 pm »

Memory of Sound - Maniac la mejor versión de todas las que hay sin dudarlo.
MARIAN DACAL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Londres
Registro: 27-05-05

Email
« Responder #51 en: 29/05/05, 11:06:23 am »

Buenos dias de domingo... imagino que muxos de vosotros estais durmiendo...

Ratoli... que gracia que tengas el maxi... ya hace unos cuantos añitos desde este tema... y cuanto ha cambiado mi voz... ahora tengo voz de SEÑORAAAA AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH :o

Dj Serna, a mi también me gusta mucho Maniac, pero desafortunadamente fue un tema que también pasó bastante desapercibido.

Roydak: En referencia a los hombres maltratados, que sepaís que estoy totalmente de acuerdo, es más, conozco unos cuantos casos...
Ciertamente no se puede generalizar al hablar de la mujer maltratada porque también existe la mujer VIBORAAAA! 
Desgraciadamente las leyes tratan al hombre como un insensible machista que no merece ni vivir y la pena es que hay mujeres que se aprovechan de esto y me cuesta entenderlo...
Sí que sería necesario una reforma legal en la que se estudiase cada caso por separado.

A ver si pronto sale algún tema donde pueda tratar este tópico. Gracias por la sugerencia.

Dj Toxik: Diría que algún tema si que trata la situación actual de la escena Makina aunque ahora no recuerdo cual, pero también me gustaría volver a retomarlo  para un próximo tema.

PETICION!  Enviarme propuestas de lo que os gustaría que incluyera en las letras...  :P

Saludos a todos!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #52 en: 29/05/05, 11:19:33 am »

Marian a parte de ser una increible cantante esta demostrando que es una increible persona.

En cuanto una propuesta para las letras, algo que estaria muy bien, seria no usar tantisimas veces las palaras "love, eyes, ..." y todas las del campo semantico del amor y demas. La razon unicamente es que ya se han utilizado muchiiisimas veces, y letras como la del Pont Aeri 9 le dan una gran frescura y publicidad a los temas.

|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #53 en: 29/05/05, 11:26:31 am »

Marian a parte de ser una increible cantante esta demostrando que es una increible persona.

Lo has clavado  ;)
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #54 en: 29/05/05, 11:52:34 am »

Bueno me han pedido por privado si podía colgar una prevía de la versión del Maniac de Marian. El disco está hecho polvo de pincharlo y contando que tiene 10 años, se oye bastante bien aún. Me trae muchos recuerdos este disco y muy buen rollo, sobretodo cuando el Pastis lo ponía en el primer año que empezó en el Xque? de residente en el 96.
DjIgUeL
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #55 en: 29/05/05, 12:16:45 pm »

Bueno me han pedido por privado si podía colgar una prevía de la versión del Maniac de Marian. El disco está hecho polvo de pincharlo y contando que tiene 10 años, se oye bastante bien aún. Me trae muchos recuerdos este disco y muy buen rollo, sobretodo cuando el Pastis lo ponía en el primer año que empezó en el Xque? de residente en el 96.


Grandisimo tema. Gracias ;D
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #56 en: 29/05/05, 13:56:47 pm »

uo0o00o0o  :o uN hon0r teneRte x aKi  :D
Cantas de muerTe !! uN bes0 y saLud0o0osSs !!!!  ;)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #57 en: 29/05/05, 15:52:09 pm »

UUUuuuoooooooo!!!!  ;D

Es ella!!! es ella!!! jejeje

Es un placer verte aqui Marian  :-* :-* :-*

Pell de gallina con tu voz... increíble  ::)

Un besote mu grande (pero muxo muxo)

Cuando oigo los temazos que has cantado...
en esos momentos clave, cuando pegas el subidón de voz...Buffff
Peaaaaasssssoooo de pulmones madre mía!!!
te imagino ahí...con la vena del cuello apunto de rebentar
y se me pone la piel de gallina.
Me entra de tó jajaja.

Un fuerte abrazo!!
y sigue dando caña
como haces siempre...al 100%

Un fuerte abrazo!!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #58 en: 29/05/05, 16:53:56 pm »

Como han dixo por aki, Marian demuestras ser una maravillosa persona. Espero que sigas tan al pie del cañon como hasta ahora xq lo mereces.

Animos, para tus proximos proyectos. Un saludo.
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #59 en: 29/05/05, 19:21:39 pm »

Buenos dias de domingo... imagino que muxos de vosotros estais durmiendo...

Ratoli... que gracia que tengas el maxi... ya hace unos cuantos añitos desde este tema... y cuanto ha cambiado mi voz... ahora tengo voz de SEÑORAAAA AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH :o

Dj Serna, a mi también me gusta mucho Maniac, pero desafortunadamente fue un tema que también pasó bastante desapercibido.

Roydak: En referencia a los hombres maltratados, que sepaís que estoy totalmente de acuerdo, es más, conozco unos cuantos casos...
Ciertamente no se puede generalizar al hablar de la mujer maltratada porque también existe la mujer VIBORAAAA! 
Desgraciadamente las leyes tratan al hombre como un insensible machista que no merece ni vivir y la pena es que hay mujeres que se aprovechan de esto y me cuesta entenderlo...
Sí que sería necesario una reforma legal en la que se estudiase cada caso por separado.

A ver si pronto sale algún tema donde pueda tratar este tópico. Gracias por la sugerencia.

Dj Toxik: Diría que algún tema si que trata la situación actual de la escena Makina aunque ahora no recuerdo cual, pero también me gustaría volver a retomarlo  para un próximo tema.

PETICION!  Enviarme propuestas de lo que os gustaría que incluyera en las letras...  :P

Saludos a todos!


maria estoy impresionado con tus palabras, acaba de demostar q sabes la realidad y lo sincera q eres, por eso te comentaba q lo de genelarizar.. en este mundo tenemos de todo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |