oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo...  (Leído 17327 veces)
DjIgUeL
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #30 en: 28/05/05, 00:11:19 am »



Por fin conozco a Marian Dacal!!!!!!! La de veces que habre pensado en "una cara" mientras escuchaba alguna de tus canciones......sin duda has sido para mí, la mejor voz que han tenido los 90.

Como muy bien dice nuestro amigo Smileder, creo que tu primer tema fue el M.Dacal - Bizarre Love Triangle o quizás el Scanners - Pure del 94´ haber si nos sacas de dudas ;D

BIENVENIDA A MAKINATION.COM
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #31 en: 28/05/05, 00:21:03 am »

Scanners - Pure... :-[
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #32 en: 28/05/05, 01:44:03 am »

Eres LA Voz!!!! Sigue currandotelo, eres la campeona!!!
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #33 en: 28/05/05, 04:15:20 am »

Saludos Marian, yo tb me siento identificado con muchos temas que has cantado , la verdad esque han sido muchisimos en los que he podido reconocer tu voz.

Tienes razon, hay muy pocas chicas en el ambito de la musica makina con nombre y apellidos, a mi me gustaria saber mas cosas sobre cantantes de este y otros estilos , siempre que sean chicas Españolas, si tu tienes informacion o contacto con alguna de estas cantantes, me gustaria que las animaras a participar en el foro y dejarnos comentarios, somos muchos los interesados en conocer mas sobre las "voces"  de la makina, te deseo suerte en el futuro y nada , que nos traigas muchos temas memorables, aunque tb dependa de los productores -compositores...Hasta pronto!
MARIAN DACAL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Londres
Registro: 27-05-05

Email
« Responder #34 en: 28/05/05, 09:34:42 am »

Wowww, estoy gratamente sorprendida por vuestras respuestas...  ;D

Cual fue mi primer tema? Ufff a ver... La verdad es que mi introducción en el mundo de la música es una historia MUUUYYYY larga así que la resumiré para no aburriros...
Empecé como corista para un grupo que conocí en el 92 mientras estudiaba COU aquí en un colegio de Barcelona.
Durante la grabación conocí a Ilde Irún y Mike Platinas, ellos son los culpables de todo... me propusieron hacer un tema cantadito comercial que se llama "Its my Party" para Plastic ... ese tema quedó en la oscuridad pero fue lo suficiente para que otros productores escuchasen mi voz. Fue entonces cuando me contrataron los hermanos Tenn para hacer una versión de "I Promise Myself que editó Blanco y Negro". Ya había empezó a rodar la rueda...
Ilde Irún para aquel entonces empezó a trabajar con Mas Volumen, fue aquí cuando nos juntamos con Frank Trax para hacer Bizarre Love Triangle, (por cierto, It's my party es la cara B  :-\ que fue realmente el primer tema donde salió mi nombre... Tras el éxito con este tema se desencadenó la grabación de Scanners, Speed Limit, Pont Aeri Vol. 4 etc...

Si he escrito muchas letras. Intento que todas mis letras tengan algun trasfondo sin que salgan de una línea comercial claro... El Pont Aeri 9 habla sobre las mujeres maltratadas, que las animo a que denuncien su situación y que le echen valor porque ahí fuera hay un mundo nuevo para ellas...

Vivo en Barcelona. Nací en Londres pero me vine aquí en el 91.

Besos a todos...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #35 en: 28/05/05, 10:36:14 am »

El Bizarre Love triangle...con Frank Trax...?¿?¿?¿?... Es la noticia mas rara que he oido nunca...de verdad!  Estas segura?¿¿? :o
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #36 en: 28/05/05, 11:10:31 am »

WAX "this is real" para mi tu mejor cantada :-[ :-[
temazoooo

en este foro sin gente como vosotros nos seríamos nada. Menos posts tontos y más cultura por favor.
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #37 en: 28/05/05, 11:17:53 am »

"El Pont Aeri 9 habla sobre las mujeres maltratadas, que las animo a que denuncien su situación y que le echen valor porque ahí fuera hay un mundo nuevo para ellas... "

en el pont aeri vol.10 podrias hablar de hombres maltratados por la sociedad q se esta fomando feminista, que no ven a sus hijos y encima tienen q pagar pensiones por la cara y ellas tocandose el cho... (bueno) como es mi caso :(
 
pd: te cazan y cuando ya tienen el bombo te mandan a la mierda y ale, a vivir del cuento   >:(

pd2: ¿la sociedad es tan machista como dicen las mujeres? es al reves, un hombre le pega una ostia a una mujer y se lo comen, si la mujer pega la ostia no pasa nada  ::)

pd3: una mujer manda a la mierda a un hombre y no pasa nada (esq si no existe amor no se puede hacer nada) esto dicen, pero si un hombre deja a una mujer q malo y q putero es.


no, no me mireis asi, ¿acaso es mentira lo que digo? xD


esto no es una critica, es una recomendacion para maria, porq los hombre tb existimos y solo se habla de nosotros por cosas malas (como en el pont 9) pero de los maltratos psicologicos a los hombre nadie habla.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #38 en: 28/05/05, 11:23:23 am »

"El Pont Aeri 9 habla sobre las mujeres maltratadas, que las animo a que denuncien su situación y que le echen valor porque ahí fuera hay un mundo nuevo para ellas... "

en el pont aeri vol.10 podrias hablar de hombres maltratados por la sociedad q se esta fomando feminista, que no ven a sus hijos y encima tienen q pagar pensiones por la cara y ellas tocandose el cho... (bueno) como es mi caso :(
 
pd: te cazan y cuando ya tienen el bombo te mandan a la mierda y ale, a vivir del cuento   >:(

pd2: ¿la sociedad es tan machista como dicen las mujeres? es al reves, un hombre le pega una ostia a una mujer y se lo comen, si la mujer pega la ostia no pasa nada  ::)

no, no me mireis asi, ¿acaso es mentira lo que digo? xD

Cuanta razon... una tia pide el divorcio, se queda con todo y el tio en la calle... pero sq un tio no puede cuidar a su hij@... no es capaz... JÁ
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #39 en: 28/05/05, 11:28:57 am »

"El Pont Aeri 9 habla sobre las mujeres maltratadas, que las animo a que denuncien su situación y que le echen valor porque ahí fuera hay un mundo nuevo para ellas... "

en el pont aeri vol.10 podrias hablar de hombres maltratados por la sociedad q se esta fomando feminista, que no ven a sus hijos y encima tienen q pagar pensiones por la cara y ellas tocandose el cho... (bueno) como es mi caso :(
 
pd: te cazan y cuando ya tienen el bombo te mandan a la mierda y ale, a vivir del cuento   >:(

pd2: ¿la sociedad es tan machista como dicen las mujeres? es al reves, un hombre le pega una ostia a una mujer y se lo comen, si la mujer pega la ostia no pasa nada  ::)

pd3: una mujer manda a la mierda a un hombre y no pasa nada (esq si no existe amor no se puede hacer nada) esto dicen, pero si un hombre deja a una mujer q malo y q putero es.


no, no me mireis asi, ¿acaso es mentira lo que digo? xD


esto no es una critica, es una recomendacion para maria, porq los hombre tb existimos y solo se habla de nosotros por cosas malas (como en el pont 9) pero de los maltratos psicologicos a los hombre nadie habla.

Lo mismo pienso...  ::)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #40 en: 28/05/05, 11:38:35 am »

En esto que decis de los hombres teneis razon tambien.. yo creo qu epara cada caso se tendrian que hacer unos estudios bien hechos, valorar la situacion y entonces decidir, no discriminar directamente al marido por ser el marido. De todos modos no nos salgamos de tema, y bueno creo que realmente son más las mujeres maltratadas actualmente (no me ekivoko esta claro) pero cada vez más son los casos de maltratos psicologicos y agresiones a los hombres.. no me lo invento, el otro dia salia por la tele coño xP. Asi que yo creo que la solucion es que para cada caso se hiciera un MUY BUEN estudio sobre la pareja, valorar la situacion y entonces decidir.. pero lo que no puede ser es que haya discriminacion de sexos.

Respecto al grandísimo tema del post que me he ilusionado mucho al verlo:
Muchísimas gracias Marian por haber puesto tu voz en tantisimos TEMAZOS makina (alguno comercial sí, pero eso no es cosa tuya sino del compositor/productor mayoritariamente), para mi tus mejores temas.. ueno el mejor sin duda SCANNERS - PURE.. dios mio que sentimientos y que repelus en la piel al escuchar ese tema.. y luego ya temazos como el Bizarre love triangle, el mitico flying free, Wax.. , Speed Limit.. buf.. seria un no parar.

Marian me gustaría hacerte una propuesta, y es que si puedes, para algun tema que puedes escribir tu la letra, podrias crear una letra con la que pudieramos descargar nuestra impotencia frente al panorama actual de la makina.. Una letra que explike la situacion de la makina, etc etc.. no se si me explico, en ingles esta claro.. nose creo que podria ser algo muy bueno, dejar las cosas claras de una vez plasmandolo en un uben temazo.

Saludos, muchisima suerte Marian  ;)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #41 en: 28/05/05, 11:42:15 am »

En esto que decis de los hombres teneis razon tambien.. yo creo qu epara cada caso se tendrian que hacer unos estudios bien hechos, valorar la situacion y entonces decidir, no discriminar directamente al marido por ser el marido. De todos modos no nos salgamos de tema, y bueno creo que realmente son más las mujeres maltratadas actualmente (no me ekivoko esta claro) pero cada vez más son los casos de maltratos psicologicos y agresiones a los hombres.. no me lo invento, el otro dia salia por la tele coño xP. Asi que yo creo que la solucion es que para cada caso se hiciera un MUY BUEN estudio sobre la pareja, valorar la situacion y entonces decidir.. pero lo que no puede ser es que haya discriminacion de sexos.

Respecto al grandísimo tema del post que me he ilusionado mucho al verlo:
Muchísimas gracias Marian por haber puesto tu voz en tantisimos TEMAZOS makina (alguno comercial sí, pero eso no es cosa tuya sino del compositor/productor mayoritariamente), para mi tus mejores temas.. ueno el mejor sin duda SCANNERS - PURE.. dios mio que sentimientos y que repelus en la piel al escuchar ese tema.. y luego ya temazos como el Bizarre love triangle, el mitico flying free, Wax.. , Speed Limit.. buf.. seria un no parar.

Marian me gustaría hacerte una propuesta, y es que si puedes, para algun tema que puedes escribir tu la letra, podrias crear una letra con la que pudieramos descargar nuestra impotencia frente al panorama actual de la makina.. Una letra que explike la situacion de la makina, etc etc.. no se si me explico, en ingles esta claro.. nose creo que podria ser algo muy bueno, dejar las cosas claras de una vez plasmandolo en un uben temazo.

Saludos, muchisima suerte Marian  ;)

Algo asi lo tienes en el disco del yaw... Ma o meno!!! ;)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #42 en: 28/05/05, 11:57:10 am »

A si que nacistes en Londres! ya me estranyava a mi en acento tant perfecto en alguien nacida por aqui! Pero bueno, lo que importa es el trabajo hecho i el tuyo es impecable, Felicidades MARIAN!
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #43 en: 28/05/05, 14:15:44 pm »

Marian dacal!!!!! [adorar] [adorar] toda una gran voz que a kasi todos nos trae muxisimos rekuerdos!!
Por cierto yo kreo que la letra del pont vol.9 es perfecta ya que suelen dicen que las kanciones makina no dicen nada en conkreto!!pos aki tenemos un ejemplo de que si q dicen y kosas muy importantes komo és el tema de las mujeres mal tratadas!! un oleeeee por ti Marian!!
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #44 en: 28/05/05, 17:48:30 pm »

Suerte que lo has dicho lo de las mujeres maltratadas porque sino no se entera casi nadie...... es una cosa que pasa mucho en este mundo la gente se sabe el ritmo pero no le da importancia a la letra .
Un placer poder hablar contigo Marian!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |