oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo...  (Leído 17324 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #15 en: 27/05/05, 16:36:16 pm »

pro cierto el lanzamiento del virtual love esta fijado para el dia 4 de julio
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #16 en: 27/05/05, 16:48:51 pm »

:o  :o  :o  [amor] [amor] [amor]

Marian Dacal!!! Que placer ver una mujer como tu por aqui!

Simplemente te dire que desde que vi unas fotos de una actuacion tuya en el Pont de Manresa me "enamore" de ti!!!  :P por aquel entonces tendria 16 años  :-[ xD

Y nada que para mi tienes la mejor voz femenina del circuito makinero  ^-^

Tienes otros proyectos fuera de la makina? una voz como la tuya podria dar mucha guerra en otros estilos musicales!!

saludosss :-*

Madre miaaaaaaa alex como las tiras xddd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/05/05, 17:42:32 pm »

Bueno, Marian. Yo me remito a lo que te pregunto en el post "Gente desde Galicia", y, además, te doy las gracias por haberme puesto la piel de gallina en tantas ocasiones. Mención especial para tu intervención en el Mega Aplec Dance 2002.

Gracias, guapa!
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/05/05, 20:56:59 pm »

uala yo creia k era rubia natural xD k decepcion  :-\
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #19 en: 27/05/05, 21:04:52 pm »

Alex Pump Da Bass... hace poco participé en el proyecto lanzado por Blanco Y Negro "The Beatles Chill Out"... es la primera vez que canto algo que no sea dance y realmente fue toda una experiencia!!! Espero que te guste.

Es la de  Somethings?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #20 en: 27/05/05, 21:14:34 pm »

Ente todo encantado de tenerte por aqui Marian, es todo un honor que una de las voces de la makina cantada se digne a pasar por aqui (Hath tu eres otra :p).

Mi peticion es un poco dificil... y no se si me la podras conceder pero... PODRIAS PONER LA FORMACION Y EL TITULO DE TODOS LOS TEMAS MAKINA A LOS QUE HAYAS PUESTO VOZ???? Se que son muchisimos... pero no se lo mismo los tienes apuntados o algo. Gracias de todas formas  :-*
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #21 en: 27/05/05, 21:25:45 pm »

wenas marian!!mas q nada darte gracias x haberme hecho pasar tantos wenos momentos cn lso temas q llevan tu voz!!this is real,piel de gallina xDD!!saludos ;)!!
MARIAN DACAL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Londres
Registro: 27-05-05

Email
« Responder #22 en: 27/05/05, 21:31:14 pm »

Ghostrider: Siento que te hayas llevado una decepción de que no soy rubia (siempre he sido morena  ;) ) ...es que la chica que veiais actuar el tema de Pont Aeri era una figurante. :o

Sí he actuado pero en el Megaplec y también en el X-Que presentando el tema de "Take me There" con Pastis & Buenri, es la única vez que se me ha visto sobre el escenario. Aprovechando que hablo de este tema, saludos Buenriiii! Tengo muy buen recuerdo de esta actuación, me lo pasé genial bailando toda la noche con todos los MAQUINER@S!!!


Alex Pump da Bass: Mis temas son: And I love her, Hey Jude, Within you Without you, Norweigen wood, Strawberry fields, All you need is love & In my life.


Simo, cuando tenga un momento, ya te pasaré un listado de todos los temas que recuerde...  ::)

 :-* :-* :-*
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #23 en: 27/05/05, 21:37:12 pm »

Simo, cuando tenga un momento, ya te pasaré un listado de todos los temas que recuerde...  ::)

Muchisimas gracias ;)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #24 en: 27/05/05, 21:56:57 pm »

Marian, tu eres la vocalista dl "Take Me There"???:o :o :o :o

Es uno d los temas mas grandes d la historia (para mi..) y ademas ha significado mucho para mi (tipica historia d "un verano inolvidable" y tal  :P), o sea ke si a ese tema lo tengo en un pedestal, tb a ti t tngo ke poner! Y lo siento x el comentario sobre el pelo, la verdad k suena un pokito rancio  :-[

Saludos y gracias a Dios x la voz ke te a dado, es un puto regalazo!! (en especial en el "Take Me There".. piel d gallina 100%!!  :'( :'()
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #25 en: 27/05/05, 22:26:41 pm »

Un honor tener la posibilidad de hablar con unas de las voces q mas sentimientos me a trasmitido con un tema.
Te deseo mucha suerte en todos tus nuevos proyectos y espero q continues vinculada a la Makina durante muchos tiempo BESOS!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #26 en: 27/05/05, 22:29:23 pm »

Ghostrider: Siento que te hayas llevado una decepción de que no soy rubia (siempre he sido morena  ;) ) ...es que la chica que veiais actuar el tema de Pont Aeri era una figurante. :o

jaja debo de reconocer que desde lo de manresa he crecido pensando en ke marian dacal era una chica rubia de grandes pechos xD ya cuando vinieron al chasis el ekipo de pont aeri alla x el 2002 sospeche k no era ella porke aparte de ser una rubia distinta era un playback descaradisimo

aun asi no kreo ke sea para nadie una decepcion, eres una chica tan guapa como buena cantante señorita dacal  ;)

Por cierto vives en londres?  :o


PD: No empezeis con ke tiracañas i eso k os conozco xDDD ke ademas  marian debe ser una chica con su buen marido trabajador en kasa i si lee esas paridas me kedra romper los dedos xDDDD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #27 en: 27/05/05, 23:38:11 pm »


Contarme y preguntarme lo que queraís, me encantaría saber de vosotros.


Antes de nada agradecerte tu participación en estos dos temas: Speed Limit - Don't give me up y M & M feat Infinity - Don't give me up.

Y ahí va la pregunta: Cuál fue tu primer tema? Puede ser la versión del Bizarre love triangle del 1994, que salía en el Máquina Total?

Gracias
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #28 en: 27/05/05, 23:43:52 pm »

Sin duda una de las voces miticas de la makina. Es escuchar su voz y recuerdas la multitud de veces k se ha escuchado en producciones cantadas makineras.
Por cierto, alguna vez se ha comentado por aki ,si no m ekivoco, k eres tu kien escribiste las letra del Ponts vol. 9 (no se en los anteriores :p). De ser asi, en k t inspiraste para escribirla? Pk tiene una letra de bastante contenido social o eso parece ser.
Bienvenida al foro!
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #29 en: 28/05/05, 00:08:46 am »

WAX "this is real" para mi tu mejor cantada :-[ :-[
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |