MAKINA > MAKINA: GENERAL
MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo...
<< < (7/36) > >>
DjIgUeL:

Por fin conozco a Marian Dacal!!!!!!! La de veces que habre pensado en "una cara" mientras escuchaba alguna de tus canciones......sin duda has sido para mí, la mejor voz que han tenido los 90.

Como muy bien dice nuestro amigo Smileder, creo que tu primer tema fue el M.Dacal - Bizarre Love Triangle o quizás el Scanners - Pure del 94´ haber si nos sacas de dudas ;D

BIENVENIDA A MAKINATION.COM
Santi Ripper:
Scanners - Pure... :-[
INDIO_XQUESIANO:
Eres LA Voz!!!! Sigue currandotelo, eres la campeona!!!
Mario García:
Saludos Marian, yo tb me siento identificado con muchos temas que has cantado , la verdad esque han sido muchisimos en los que he podido reconocer tu voz.

Tienes razon, hay muy pocas chicas en el ambito de la musica makina con nombre y apellidos, a mi me gustaria saber mas cosas sobre cantantes de este y otros estilos , siempre que sean chicas Españolas, si tu tienes informacion o contacto con alguna de estas cantantes, me gustaria que las animaras a participar en el foro y dejarnos comentarios, somos muchos los interesados en conocer mas sobre las "voces"  de la makina, te deseo suerte en el futuro y nada , que nos traigas muchos temas memorables, aunque tb dependa de los productores -compositores...Hasta pronto!
MARIAN DACAL:
Wowww, estoy gratamente sorprendida por vuestras respuestas...  ;D

Cual fue mi primer tema? Ufff a ver... La verdad es que mi introducción en el mundo de la música es una historia MUUUYYYY larga así que la resumiré para no aburriros...
Empecé como corista para un grupo que conocí en el 92 mientras estudiaba COU aquí en un colegio de Barcelona.
Durante la grabación conocí a Ilde Irún y Mike Platinas, ellos son los culpables de todo... me propusieron hacer un tema cantadito comercial que se llama "Its my Party" para Plastic ... ese tema quedó en la oscuridad pero fue lo suficiente para que otros productores escuchasen mi voz. Fue entonces cuando me contrataron los hermanos Tenn para hacer una versión de "I Promise Myself que editó Blanco y Negro". Ya había empezó a rodar la rueda...
Ilde Irún para aquel entonces empezó a trabajar con Mas Volumen, fue aquí cuando nos juntamos con Frank Trax para hacer Bizarre Love Triangle, (por cierto, It's my party es la cara B  :-\ que fue realmente el primer tema donde salió mi nombre... Tras el éxito con este tema se desencadenó la grabación de Scanners, Speed Limit, Pont Aeri Vol. 4 etc...

Si he escrito muchas letras. Intento que todas mis letras tengan algun trasfondo sin que salgan de una línea comercial claro... El Pont Aeri 9 habla sobre las mujeres maltratadas, que las animo a que denuncien su situación y que le echen valor porque ahí fuera hay un mundo nuevo para ellas...

Vivo en Barcelona. Nací en Londres pero me vine aquí en el 91.

Besos a todos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa