MAKINA > MAKINA: GENERAL
MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo...
<< < (31/36) > >>
Ruso:
sa marian dacal! k wapa k es! jeje, gracias a ti por ponerle esa gran voz a muxos temazos k nunk me kanso deskuxar! espero k sigas cantando x muxo tiempo. Suerte!!

m.dacal - bizarre love triangle  :)
pont aeri vol.4 - flying free :)
wax - this is real  :)

x cierto, la primera vez k te vi fue en musica si, kreo k la cancion se llamaba the key, puede ser? no macuerdo ;D era rollo dance y ara un par de años
KAPITAL:
Yo tengo unas preguntas, que te gusta mas, los temas cantados de ahora o los de antes? consideras que los temas cantados de ahora estan mas elaborados,  detalldos, mejor calidad de sonido?  y  por ultimo, cual es el productor con el que mas te gusta trabajar?
siriob:

--- Cita de: MARIAN DACAL en 31/05/05, 12:08:21 pm ---Hath... CANTAS MUY BIEN!  Estos productores que hacen que no te exprimen?

En cuanto al panorama musical... muchos de vosotros sabreís que anteriormente trabajé para Tempo Music en el departamento Internacional y os puedo decir que el panorama musical esta bastante mal en todas partes especialmente el Hardcore, Hard Techno etc...
Ahora, la Makina en España es una de las que más está sufriendo y no solo por el tema de internet y top manta...
Factores como la mala fama creada por los "pelaos" han tenido una gran influencia negativa y el hecho de que se ha abusado muchísimo por parte de las discográficas... demasiados recopilatorios con temas relleno, parece que cualquiera puede ser productor de makina y se ha editado mucha musica de mala calidad...
Este es un tema bastante complicado y extenso...

Tu no te cortes, y pregúntame lo que quieras.

Un besazo
Marian.

--- Fin de la cita ---

Es una lastima que la Makina tenga tan mala fama pero si hicieramos , a lo mejor no es muy buena idea, pero es cierto que la makina tiene muy mala fama sobre todo por el tema de los pelaos ect... ¿pero porque no montamos una fiesta para recaudar fondos para la lucha contra el sida? a parte de que mejoraria  la reputacion de la makina ayudariamos a esta gente que esta sufriendo esa enfermedad.Asi quien tenga recursos, o conozca a alguien que pudiera ayudar a realizar este evento,si con siderais que es una buena idea adelante.Quizas se podrian recorda nuevos temas y dar a conocer a los productores AMATEURSSSSSSSSS y sus temasss.Sin malos rollos ni nada todo de buen rollo
Un saludo.¿Que te parece la idea Marian?

pd:todos tenemos que aportar nuestro granito de arena a esta gran montaña llamada MAKINA, MI VIDA MI SUSPIRO.

Siriob
MARIAN DACAL:
Buenos dias!

Ruso... me viste actuar en Musica Si! Que fuerte! Pues si, la canción se llamaba The Key...

Kapital... me pones en un compromiso con esta pregunta sobre los productores, se trabaja bien con casi todos pero sí es verdad que tengo muy buen recuerdo de la grabación que hice con Ruboy... hablábamos el mismo idioma!
En cuanto a los temas de antes o a los de ahora, siento decir que me gusta mucho más lo que se grababa y se editaba la primera mitad de los 90 que no lo de ahora... hay menos calidad, menos elaboración... aunque no es culpa solo de los productores, la situación actual de la música obliga en parte a que sea así... es un poco lo que digo en el foro de "Que priorizamos, calidad o esencia?
También hay que tener en cuenta, que la makina ha cambiado desde sus inicios a lo que conocemos ahora como este estilo, yo lo prefería antes, aunque sí han salidos temas guapísimos en los últimos años.

Siriob, tu propuesta es muy buena, yo colaboraría y estoy segura que Eva Martí también... pero por mi parte tengo que decir que yo no tengo contactos a ese nivel, sin embargo, si algún día tengo la oportunidad... Gente con más peso como los de la radio, los djs residentes quizás tengan más mano en esto.

Gracias por vuestros comentarios, preguntas, ánimos... de veras que lo agradezco MUCHÍSIMO

Besos para todos y a disfrutar que es fin de semana (pero con cuidadín eh  ;)
Krlos:
sin temazos k a cantado Marian dacal ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa