MAKINA > MAKINA: GENERAL
MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo...
<< < (30/36) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: fliu en 02/06/05, 23:36:27 pm ---
--- Cita de: Mr. X en 02/06/05, 22:04:46 pm ---una pregunta existencial, esa rebecca de la q estais hablando tiene algo q ver con la rebecca esa q fue a la selva de los famosos? xD eske tengo esa duda existencial, pq un dia poniendo fidel castillo en el google me salio esa.

--- Fin de la cita ---

pozi, la del duro de pelar tb

--- Fin de la cita ---

Una polla! Rebeca Jiménez no es la del "Duro de pelar". Esa es otra Rebeca.
GeRi_GSXR:

--- Cita de: MARIAN DACAL en 02/06/05, 21:23:22 pm ---Hola!  ;)

Uno de mis temas preferidos es + = "Breath of life" aunque como ya comenté, casi no escucho mis propias canciones  :-\ ... tengo muchas ganas de volver a trabajar con Ruboy, es todo un profesional, sabe lo que hace y sabe exprimir lo mejor de la cantante... un besazo para él!

Estaba pensando que un día estaría bien que Eva y yo montásemos una actuación en directo de nuestros temas... podría estar muy bien... quizás lo proponga...

Good night and Sleep tight!

Kisses,
Marian.

--- Fin de la cita ---

Bien bien, se ha d proponer a debate pq podria ser interesante. Si luego acabais el festival cn algo rollo Malena-Yola  ::) ::) aun estaria mejor  :-* (ironia coño! xD)
YAW:
rebeka jimenez y alde duro de pelar NO son la misma
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: MARIAN DACAL en 02/06/05, 21:23:22 pm ---Hola!  ;)

Uno de mis temas preferidos es + = "Breath of life" aunque como ya comenté, casi no escucho mis propias canciones  :-\ ... tengo muchas ganas de volver a trabajar con Ruboy, es todo un profesional, sabe lo que hace y sabe exprimir lo mejor de la cantante... un besazo para él!

Estaba pensando que un día estaría bien que Eva y yo montásemos una actuación en directo de nuestros temas... podría estar muy bien... quizás lo proponga...

Good night and Sleep tight!

Kisses,
Marian.

--- Fin de la cita ---

Oh estaría muy bien guapa  ;)
Si pudiese ser prontiyooooo jejejeje tu ya sabes porque te lo digo...muxs besikossssssss
DJToXiK:
Seria la clave un duo en una fiesta del estilo DECIBELIA FLAIX.. pufff

La letra del x-que vol.6 creo que era: ALL YOU NEED TO DO..... IS JUMP UP AT THE MOON AND SEE WHAT'S WAITING FOR US IN THIS NEW WORLD THAT COMES, JOINING AND FEEL WITH US, IF YOU WALK BY MY SIDEEE FEEL THE RYTHM INSIDE.. AND SEE THERE'S NOTHING TO CARE AND YOU DON'T JOIN US IN XQUEEEEEE AND YOU DON'T JOIN US IN XQUEEE...... Síííí sabia que esa voz tenia que ser de Marian Dacal, siempre he dudado que sea Rebeca como ponia en los creditos. Todo un temazo mítico a la altura del flying free aunke para mi es mucho mejor.

Marian ya que eres de San Andres.. ya podrian dedicarte un capitulillo del cor de la ciutat xD que siempre que sale cantando la actora que hace de coja me da algo con la peazo boca esa "de rap".

Bueno pues desearte muchísima suerte en los proximos temones que hagas, y en esa lista que has puesto faltan muchísimos! Me parece que te has dejado el Pont aeri vol.8 y vol.9 y bueno bastantes más diria yo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa