MAKINA > MAKINA: GENERAL
MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo...
<< < (29/36) > >>
Krlos:

--- Cita de: MARIAN DACAL en 02/06/05, 21:23:22 pm ---
Estaba pensando que un día estaría bien que Eva y yo montásemos una actuación en directo de nuestros temas... podría estar muy bien... quizás lo proponga...

--- Fin de la cita ---
podria star muy xro k muy bien ;D

Salu2 y a seguir a pie del cañon x muxo tiempo
SIMo:

--- Cita de: MARIAN DACAL en 02/06/05, 21:23:22 pm ---Hola!  ;)

Uno de mis temas preferidos es + = "Breath of life" aunque como ya comenté, casi no escucho mis propias canciones  :-\ ... tengo muchas ganas de volver a trabajar con Ruboy, es todo un profesional, sabe lo que hace y sabe exprimir lo mejor de la cantante... un besazo para él!

Estaba pensando que un día estaría bien que Eva y yo montásemos una actuación en directo de nuestros temas... podría estar muy bien... quizás lo proponga...

Good night and Sleep tight!

Kisses,
Marian.

--- Fin de la cita ---

No hubiera estado nada mal para la fiesta Decibelia... pero supongo que ya sera tarde
Mr. X:
una pregunta existencial, esa rebecca de la q estais hablando tiene algo q ver con la rebecca esa q fue a la selva de los famosos? xD eske tengo esa duda existencial, pq un dia poniendo fidel castillo en el google me salio esa.
fliu:

--- Cita de: Mr. X en 02/06/05, 22:04:46 pm ---una pregunta existencial, esa rebecca de la q estais hablando tiene algo q ver con la rebecca esa q fue a la selva de los famosos? xD eske tengo esa duda existencial, pq un dia poniendo fidel castillo en el google me salio esa.

--- Fin de la cita ---

pozi, la del duro de pelar tb
alexmakina:

--- Cita de: MARIAN DACAL en 02/06/05, 21:23:22 pm ---Uno de mis temas preferidos es + = "Breath of life" aunque como ya comenté, casi no escucho mis propias canciones  :-\ ... tengo muchas ganas de volver a trabajar con Ruboy, es todo un profesional, sabe lo que hace y sabe exprimir lo mejor de la cantante... un besazo para él!

--- Fin de la cita ---

TEMAZO! Sin lugar a duda de lo mejor ke ha salido en estos ultimos 5 años  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa