MAKINA > MAKINA: GENERAL
MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo...
<< < (27/36) > >>
DjIgUeL:

--- Cita de: MARIAN DACAL en 01/06/05, 19:14:55 pm ---NO TENGO PERDON!  :-[ Me acabo de dar cuenta de que se me han olvidado 2 temas muy significantes:

- X-QUE - TAKE ME THERE

- X-QUE ... 5? 6? ahora no sé ... decía así  "all you have to do, is jump over the moon"

Besos
Marian.

--- Fin de la cita ---

Es verdad No tienes perdón! xDDD ;D

Y esque hay tantos temas cantados por ti, que es lógico que se escape alguno: Los wax - this is real y el Don´t let go, Enigma - Memories of you, wherever you are de dj bonsi, los Scanners....

Un beso Marian!
CHARLi_82:

--- Cita de: SIMo en 01/06/05, 19:29:48 pm ---
--- Cita de: MARIAN DACAL en 01/06/05, 19:14:55 pm ---NO TENGO PERDON!  :-[ Me acabo de dar cuenta de que se me han olvidado 2 temas muy significantes:

- X-QUE - TAKE ME THERE

- X-QUE ... 5? 6? ahora no sé ... decía así  "all you have to do, is jump over the moon"

Besos
Marian.

--- Fin de la cita ---

Es el xque 6

--- Fin de la cita ---

En los créditos del Xque vol. 6 no está Rebeca Jiménez?
SIMo:

--- Cita de: CHARLi_82 en 02/06/05, 01:50:00 am ---
--- Cita de: SIMo en 01/06/05, 19:29:48 pm ---

- X-QUE - TAKE ME THERE

Besos
Marian.

--- Fin de la cita ---

Es el xque 6

--- Fin de la cita ---

En los créditos del Xque vol. 6 no está Rebeca Jiménez?

--- Fin de la cita ---

El cachito que ha dicho es del xque 6...
Dj XaviX +kmakina:
Ola marian!
Me encantan el bizarre love triangle(impresionante!!!!!) y el this is your dream(+impresionante!!!!!!!!!!), es de lo mejor k esta saliendo,y en gran medida es gracias a ti.
Tambien creo k estamos delante de un baxe a nivel de cantaditas.
Pero sin duda los temas k más m han marcado en mi carrera makinera son el Xque vol 6 y el flying free.
El del megaplec 2002 me puso la piel de gallina, pa yorar sin duda.
Bueno pa acabar muxas gracias por seguir apoyando con t voz esta musika, k a mi y a muxos + es lo k nos mueve dia a dia, y k por muxo k le duela a muxos, normalmente toda esa k nunka se a parado ni a escuxar un caxito, este sonido nunka morirá.
MAKINA 4EVER!!!!!!!!!!!!! 
GeRi_GSXR:

--- Cita de: CHARLi_82 en 01/06/05, 14:09:41 pm ---
--- Cita de: Krlos en 01/06/05, 14:03:15 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 01/06/05, 13:58:55 pm ---
--- Cita de: Krlos en 01/06/05, 13:50:07 pm ---Marian el white flag es el dl Skudero ;)

--- Fin de la cita ---

, de verdad vives en San Andrés?

--- Fin de la cita ---
san andres d k??? d la barca???

--- Fin de la cita ---

El barrio de Barcelona.

--- Fin de la cita ---

:o :o Gasko tendremos k salir a dar weltas x San Andres a ver si nos la encontramos "como kien no kiere la cosa"  ::)  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa