| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo... |
| << < (26/36) > >> |
| Deuvedé:
Phantasies :'( |
| MARIAN DACAL:
NO TENGO PERDON! :-[ Me acabo de dar cuenta de que se me han olvidado 2 temas muy significantes: - X-QUE - TAKE ME THERE - X-QUE ... 5? 6? ahora no sé ... decía así "all you have to do, is jump over the moon" Besos Marian. |
| SIMo:
--- Cita de: MARIAN DACAL en 01/06/05, 19:14:55 pm ---NO TENGO PERDON! :-[ Me acabo de dar cuenta de que se me han olvidado 2 temas muy significantes: - X-QUE - TAKE ME THERE - X-QUE ... 5? 6? ahora no sé ... decía así "all you have to do, is jump over the moon" Besos Marian. --- Fin de la cita --- Es el xque 6 |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
me molaria del vol 6 la traduccion al castellano alguien la tiene? |
| SIMo:
Se está llendo. Está en esta canción. Si miras hacia arriba y liberas tu mente, ves la luna y las estrellas por encima. Tienes que saltar. Tienes que saltar. En este mundo nuevo sientes la alegría, si vuelves para encontrar tu casa, porque ambos sabemos que hay paz en la oscuridad. Uoouooooo...... Hay paz en la oscuridad... Todo lo que necesitas hacer es saltar en la Luna y ver qué nos está esperando en este nuevo mundo que viene. Únete y siente con nosotros... Si andas a mi lado y sientes el ritmo en tu interior, ves que no hay nada de que preocuparse y te unes a nosotros en X-qué, y te unes a nosotros en X-qué. Yo la tengo con la letra en ingles y sta traducida asi... no se si esta bien.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |