| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo... |
| << < (23/36) > >> |
| R e p l a y:
uoooooo!!! me conecto un momento y q post veooo!! :o muchas gracias Marian x todas esas strofas mitikas!! y tb x ser tan simpatika y abordable x aki ;) precisamente hoy me acordaba dl Don't give me up d M&M, tema perfecto!! :D pd: Crack, crea un post sobre lo d cañero xdd aunq yo tb pienso como tu eh ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Hath en 31/05/05, 21:42:23 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/05/05, 20:58:53 pm ---El tema que hace referencia Marian en su anterior respuesta no sera el Deixam Respirar? Aunk a mi una version castellana no m consta. A ver si alguien lo sabe. --- Fin de la cita --- No, el tema al que se referia era el Close to you o Molt aprop de tu, yo tengo estas dos versiones, la castellana no ;) --- Fin de la cita --- Merci, no sabia k existia un tema d Flaix Fm cantado x la Marian, supongo k sera dance no? |
| CHARLi_82:
Marian, la que cantó el himno del Mega Aplec Dance 2002 en el palau no fuiste tu? |
| MARIAN DACAL:
BON DIAAAA! La que actuó en el Palau sí que era yo... je je je ;) Ya tengo la lista de mis temas más o menos, luego cuando se marche el jefe jijiji me conectaré y os la paso. Que tengais un buen dia Marian. :P |
| Jordi K-staña:
Bueno q decir de una de las mejores voces q he escuchado y que ademas lleba tantos años cantandonos temazos y que aparte siempre ha estado ahi. Gracias Marian por aportar tu granito ( bueno granazo) en este estilo llamado makina, gracias por sentir la música, por sentimientos indescriptibles con algunos de tus temas y por seguir con nosotros en estos tiempos... De todo corazon un abrazo bien fuerte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |