MAKINA > MAKINA: GENERAL
MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo...
<< < (23/36) > >>
R e p l a y:
uoooooo!!! me conecto un momento y q post veooo!! :o

muchas gracias Marian x todas esas strofas mitikas!! y tb x ser tan simpatika y abordable x aki ;)

precisamente hoy me acordaba dl Don't give me up d M&M, tema perfecto!! :D

pd: Crack, crea un post sobre lo d cañero xdd aunq yo tb pienso como tu eh ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Hath en 31/05/05, 21:42:23 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/05/05, 20:58:53 pm ---El tema que hace referencia Marian en su anterior respuesta no sera el Deixam Respirar? Aunk a mi una version castellana no m consta. A ver si alguien lo sabe.

--- Fin de la cita ---

No, el tema al que se referia era el Close to you o Molt aprop de tu, yo tengo estas dos versiones, la castellana no ;)

--- Fin de la cita ---
Merci, no sabia k existia un tema d Flaix Fm cantado x la Marian, supongo k sera dance no?
CHARLi_82:
Marian, la que cantó el himno del Mega Aplec Dance 2002 en el palau no fuiste tu?
MARIAN DACAL:
BON DIAAAA!

La que actuó en el Palau sí que era yo... je je je ;)

Ya tengo la lista de mis temas más o menos, luego cuando se marche el jefe jijiji me conectaré y os la paso.

Que tengais un buen dia

Marian.  :P
Jordi K-staña:
Bueno q decir de una de las mejores voces q he escuchado y que ademas lleba tantos años cantandonos temazos y que aparte siempre ha estado ahi.

Gracias Marian por aportar tu granito ( bueno granazo) en este estilo llamado makina, gracias por sentir la música,  por sentimientos indescriptibles con algunos de tus temas y por seguir con nosotros en estos tiempos...

De todo corazon un abrazo bien fuerte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa