| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo... |
| << < (22/36) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: -CRaCK- en 31/05/05, 22:13:15 pm ---A ver se nota k las cantaditas d ahora son muchisimo mas pasteles, pero este tema (k me gusta) no es mi definicion d 'cañero'. --- Fin de la cita --- Crack q m dices de estos: Fraktal 4 - Promise Land Fraktal 6 - Residents Of The Universe Free - Kanashimi o Moyashite Jog - Future (Rmx 98) Xque Vol.6 No son cañeros? No son makina? |
| Krlos:
yo me kedo con el fraktal 4 y el jog-future |
| -CRaCK-:
simo k acaso estoy diciendo k 1 tema sea makina o no lo sea? estoy hablando del termino 'cañero'. Leed 1 poco antes d saltar maxo k mucha defensiva veo. |
| MARIAN DACAL:
Dvd Dj, en respuesta a tu pregunta, pues la verdad es que estoy sorprendida, de verdad no me esperaba esto. Sinceramente me motiva para seguir, por que aunque no lo creáis, me había planteado muchas veces dejar de cantar... Gracias de veras por vuestras palabras. Buenas noches a tod@s! x x x |
| CHARLi_82:
--- Cita de: MARIAN DACAL en 01/06/05, 00:20:29 am ---Dvd Dj, en respuesta a tu pregunta, pues la verdad es que estoy sorprendida, de verdad no me esperaba esto. Sinceramente me motiva para seguir, por que aunque no lo creáis, me había planteado muchas veces dejar de cantar... Gracias de veras por vuestras palabras. Buenas noches a tod@s! x x x --- Fin de la cita --- No lo dejes! Por favor! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |