oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)  (Leído 53638 veces)
lawrye
Visitante

Email
« Responder #915 en: 10/07/05, 19:18:38 pm »

pd:Lo mejor los pantalones del Doom ::) ::) :D xddddddddd

j0asj0asja0sjas0jsa0 ya ves, pantalones rave o nada xD weno.. mas adelante con el calorcito le iran bien para ke pase el aire xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #916 en: 10/07/05, 19:25:29 pm »

no hi ha fotos de l'esdeveniment? xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #917 en: 10/07/05, 19:27:20 pm »

eee y mi kmiseta k??stava tope makeda con mi nombre hay to wapo jajaja bua flipe cuando me pare un chute con el ojo k me cai d culo xdddddddd
lawrye
Visitante

Email
« Responder #918 en: 10/07/05, 19:29:15 pm »

eee y mi kmiseta k??stava tope makeda con mi nombre hay to wapo jajaja bua flipe cuando me pare un chute con el ojo k me cai d culo xdddddddd

jajajaj isisi cuando vi que paraste ese xute me kde flipando xD ale una persona k sabe como y donde caerse para kedar bien xD
<SaRa>

Registro: 18-12-02

Email
« Responder #919 en: 10/07/05, 19:31:04 pm »

y tu kamiseta acabó toda descolorida no??
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #920 en: 10/07/05, 19:32:56 pm »

y tu kamiseta acabó toda descolorida no??
to el mundo dice lo mismo xro noooo eravasin k era difuminado azul e iva para blanco lo k si k akbo fue bastante roja jaja dios mio la d vecs k me tube d tirar para piyar la bola
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #921 en: 10/07/05, 20:38:10 pm »

weno xavalotes,yo acabo de llegar de cunit,y estoy ke me muero (como diria rambo no me siento las piernas xD) despues de salir ayer tajarme i tal i eso k kuando iba pa alla ya estaba pal arrastre jaj despues de pasarme el dia jugando partidos aki i alli i corriendo como un loko xD y sobreviviendo cn un puto bocata,pero valio la pena si por mi fuera repetia.
Weno el dia empezo wapo,jaj,puto crack pillandose calimoxo a las 10 de la mañana (tmb habia whisky DYC xD) y a las 12 el tichus medio morao en la grada jaja,en cuanto a los partidos la putada es k a primera hora la pistanestab bastante mojada y resbalaba cosa mala k daba miedo ir corriendo a saco de lo k patinaba pero wneo se hizo lo k pudo,se perdieron esos partidos pero estuvo divertido jeej,el kivy un pokillo falloncete  :P y la defensa aciamos aguas xd despues el datura se dio un festin cn nosotros.
Despues en el xino muxo caxondeo tmb jaj jivo tas lokooooooo xD ahi cn la camara,a destacar k me pase la comida xarloteando cn la sara (weno mas bien no la deje comer jaja) k coincidimos en muxos temas interesantes,un saludo wapa  ;)
Despues hubo akellos lios de k la gente faltaba por pagar i nose k mas pero se arreglo y yo por mi parte me tuve k ir a jugar cn otro ekipo fuera dos calles abajo en el esportiu rocafort jaj,y solo salir y sin cambiarme me pire corriendo a toda lexe pa empalmar cn el ultimo partido k teniamos los de la makina 96-00,ya en la seguna parte pregunto k komo ibamos jaj i em dicen 7-3 xd juer weno al final increiblemente cnseguimos remontar ahi cn huevos xD y eso k estabamos ya muy petaos (al menos yo) ombre despues de tantos partidos k kuando ibamos 8-8 se me subio el gemelo i me empezaron a dar rampas corriendo xd,por suerte me canse ya del gol de oro, cogi el balon i de punta punta menos mal k lo meti k sino me daba un infarto sino llegamos a acabar ya.
Tuvo muy wapo ,emos de repetir,un saludo a toda la gente k konoci (ke fueron muxisimos) k estoy orgulloso k sean makineros como yo i aver cuando montamos otra kedada y el vol.2 de este torneo jaja

Makina feelings,makina power  ;D
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #922 en: 10/07/05, 21:41:18 pm »

La verdad es que esto se tiene que repetir enserio tarde o temprano un vol.2 se tiene que hacer xd
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #923 en: 10/07/05, 21:53:42 pm »

bueno k decir... ESTOY ECHO CALDO xDD

el sabado se aliniaron los planetas para k se estubiera un pelin mas freskito de lo habitual y no hiciera sol (no me kiero imaginar si hubiera echo sol) muchas risas, conociendo a la gente y bueno k mas decir

MEJOR DEFENSA de la mñn: KAISER BOSS  ;D

PD: x la tarde no lo pude ser xq las agujeras ya podian conmigo xDD

otra cosa a destacar, 3º partido del dia, todo un expectaculo para la vista, Datura todo un crack al balon
Manza®
Visitante

Email
« Responder #924 en: 10/07/05, 22:13:02 pm »

pd:Lo mejor los pantalones del Doom ::) ::) :D xddddddddd

j0asj0asja0sjas0jsa0 ya ves, pantalones rave o nada xD weno.. mas adelante con el calorcito le iran bien para ke pase el aire xD

ya ves, solo le falta ponerle unos adornos y pantalones 100% rave de verdad jajajajjaja
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #925 en: 10/07/05, 22:19:16 pm »

La verdad es que esto se tiene que repetir enserio tarde o temprano un vol.2 se tiene que hacer xd
tio no te viniste casi a reponer fuerzas al vestuario XDDDD
GeNoCiDe

Email
« Responder #926 en: 10/07/05, 22:56:51 pm »

como alguien dijo ayer la mejor OPCION es torneo PRO!!!!!

PD: a mi las piernas no me duelen per la espalda ufffff no puedo con ella, q coño haria xD
<SaRa>

Registro: 18-12-02

Email
« Responder #927 en: 10/07/05, 23:17:16 pm »

weno mas bien no la deje comer jaja

trankilo si es k la comida tp me motivaba muxo xDD la verdad k stuvo guay la conversacion

Decir k d un partido en el k jugaba makina 96-00... me kedo cn una imagen... Kivy y Crack exos polvisimooo los dos en la misma postura... andando iwal jajaja ya no stais pa estos trotes jajaja ( es brumeta )
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #928 en: 11/07/05, 00:06:29 am »

tio no te viniste casi a reponer fuerzas al vestuario XDDDD

joasjoasjoasj maldito tichus la bomba este hombre xdddd un placer conocerte tio y pal vol.2 guardate fuerzas pa la tarde tmb xdddd
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #929 en: 11/07/05, 00:26:04 am »

dios parece ser ke me perdi algo muy wapo! para el vol. 2 apuntadme en algun ekipo xD
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 72   Ir Arriba   Imprimir