weno xavalotes,yo acabo de llegar de cunit,y estoy ke me muero (como diria rambo no me siento las piernas xD) despues de salir ayer tajarme i tal i eso k kuando iba pa alla ya estaba pal arrastre jaj despues de pasarme el dia jugando partidos aki i alli i corriendo como un loko xD y sobreviviendo cn un puto bocata,pero valio la pena si por mi fuera repetia.
Weno el dia empezo wapo,jaj,puto crack pillandose calimoxo a las 10 de la mañana (tmb habia whisky DYC xD) y a las 12 el tichus medio morao en la grada jaja,en cuanto a los partidos la putada es k a primera hora la pistanestab bastante mojada y resbalaba cosa mala k daba miedo ir corriendo a saco de lo k patinaba pero wneo se hizo lo k pudo,se perdieron esos partidos pero estuvo divertido jeej,el kivy un pokillo falloncete

y la defensa aciamos aguas xd despues el datura se dio un festin cn nosotros.
Despues en el xino muxo caxondeo tmb jaj jivo tas lokooooooo xD ahi cn la camara,a destacar k me pase la comida xarloteando cn la sara (weno mas bien no la deje comer jaja) k coincidimos en muxos temas interesantes,un saludo wapa

Despues hubo akellos lios de k la gente faltaba por pagar i nose k mas pero se arreglo y yo por mi parte me tuve k ir a jugar cn otro ekipo fuera dos calles abajo en el esportiu rocafort jaj,y solo salir y sin cambiarme me pire corriendo a toda lexe pa empalmar cn el ultimo partido k teniamos los de la makina 96-00,ya en la seguna parte pregunto k komo ibamos jaj i em dicen 7-3 xd juer weno al final increiblemente cnseguimos remontar ahi cn huevos xD y eso k estabamos ya muy petaos (al menos yo) ombre despues de tantos partidos k kuando ibamos 8-8 se me subio el gemelo i me empezaron a dar rampas corriendo xd,por suerte me canse ya del gol de oro, cogi el balon i de punta punta menos mal k lo meti k sino me daba un infarto sino llegamos a acabar ya.
Tuvo muy wapo ,emos de repetir,un saludo a toda la gente k konoci (ke fueron muxisimos) k estoy orgulloso k sean makineros como yo i aver cuando montamos otra kedada y el vol.2 de este torneo jaja
Makina feelings,makina power