oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)  (Leído 53732 veces)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #900 en: 09/07/05, 21:10:32 pm »

Fuaaaaaa,que pedazo de dia,estoy petadisisisisisisisiisii iiiiisimo pero ha valido la pena. Buena gente, buen dia y todo lo demás!!
Clasificación!!!!!

1 - Evolución & Hardstyle
2 - Hardtrance & ITT
3 - Makina 96-00
4 - Newstyle & Cantaditas

Y weno, un saludo a mis amiguetes de siempre q hemos estado alli y a los q he conocido.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #901 en: 09/07/05, 21:29:22 pm »

Bfff, chica ducha me he pegado, estoy en la gloria ahora :D Estoy muy apalancao y llevo un cansamiento de tela.

El torneo muy divertido, nuestro equipo ha tenido problemas x falta d jugadores y hemos reclutado a adversarios xd El mejor partido, sin duda, el del 3r y 4o puesto, emocionante hasta el final.

Se han visto buenos partidos y jugadores como Dytu, Nortesiano o Datura y Krlos se ha salido en la porteria. El Gwenso ha marcao un golazo.

Un saludo a todos los que estaban allí! La proxima vez, un torneo de pro 4 o algo ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #902 en: 09/07/05, 21:31:24 pm »

la proxima vez campeonato de baldufas o al uno, k yo no maguanto derexo xdd.

Dias como hoy es cuando de verdad t das cuenta k estas ACABADISIMO XDDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #903 en: 10/07/05, 09:37:26 am »

como lo sabes tio akbo d yegar dl pont y se me dobla to tio toy muertoooo ale asta maniana k valorare si edooo :P
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #904 en: 10/07/05, 13:40:43 pm »

Yo me he levantao y estoy petao xdd la verdad es que fue un dia de pm vi a mucha gente k tenia ganas de ver y conoci a mucha gente k son la bomba xd  , la verdad es que me lo pase muerte ( brutal el gafe de kivy y crack cuando jugaron con nosotros fue la risa xd ) en el chino tmb me lo pase de muerte xd la verdad es que fue un dia muy completo y a ver si se repite otra vez y nos juntamos todos
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #905 en: 10/07/05, 13:42:36 pm »

como lo sabes tio akbo d yegar dl pont y se me dobla to tio toy muertoooo ale asta maniana k valorare si edooo :P

tu y yo hemos tenio webos a salir cn las agujetas eh xddd, eso es premio. Ahora stoy k me cuesta moverme, aun asi ire al desk con 1 par d cojones xddd, calentamiento + cubatas y fin.

PD: Krlos recuperate tio!!
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #906 en: 10/07/05, 14:14:52 pm »

Bueno lo primero decir que me he tirado 10 minutos para poder levantarme de la cama xDD.
Pedazo de risas que me pegué ayer con el Jivo y con el resto de la gente q estaba alli. Tichus morao a las 12 de la mañana eres el puto amo xD. Bueno saludar a toda la peña que estuvo alli y a los de evolucion que ganasteis por los putos pelos ;D
GeNoCiDe

Email
« Responder #907 en: 10/07/05, 14:15:30 pm »

tremendo!!!!!! jajaj q risas y vamos! todos muertos al final! increible! jajajajajaaj

La verdad q estubo de puta madre y q me lo pase en grande, aunque perdimos todos los partidos xDD q malos! jajajaj uno ya no tiene edad para esto.

La verdad q hay q repetirlo ya q da gusto pasar el dia con gente de Puta Madre! yo tmb sali por la noche y NO SENTIA NADA!!
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #908 en: 10/07/05, 14:21:41 pm »

bueno,yo no salí anoche,pero hoy pa levantarme madre mia..tengo unas agujetas...xD
Decir que me lo pasé genial,lo único malo es eso de que nos desaparecieron las cosas a la nita y a mi,pero bueno,mañana nos llamaran y aver que nos dicen.Aunque mi equipo perdimos todos los partidos,da=,lo importante es participar ::) y bueno,al principio me daba un poco de verguenza jugar con todos los tios pero alfinal marqué un gol y todo,algo es algo :-[ xDD aver cuando repetimos!ale,un saludo pa todosss
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #909 en: 10/07/05, 14:52:35 pm »

oy veo concentracion d minusvalidos en el desk xdd
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #910 en: 10/07/05, 16:03:23 pm »

Bueno aki habla la pieza clave de los ganadores xDD

Aki otro k ayer x la noxe salio y hoy estoy cogido kn alfileres todo mi cuerpo xD. Del dia d ayer comentar k fue un sabado de risas, donde conoci a cacho makinations famosos  :-* y aki estoy esperando la II edicion del torneo y a ver si los otros ekipos subis un poco el nivel k sino no hay emocion  ;D

lawrye
Visitante

Email
« Responder #911 en: 10/07/05, 16:08:04 pm »

un saludo a la gente que jugo k con lo petada que staba pajareaba x ahi aunk ya no podia mas la verdad y eso k no jugue xD
a destacar al smoug k siempre ke lo veo va morao xD no se como lo hace  :-* xD

PD. pal proximo partido me apunto para jugar xD
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #912 en: 10/07/05, 16:17:09 pm »

buenooooo, menudo torneo, k risas me pegue, y vaya agujetas... buff, me duele todo, pero estuvo de puta madre, se tiene k repetir.
y al final pos gano Evolucion eh, jejeje esk somos los putos!!! jajaja, yo destaco el gafe de kivy y crack, ekipo k iban ekipo k perdia, xD, aunke ganas si k le exaban eh.
los comentarios del sr doom k me parti muxisimo, tmb el chino, onde comi demasiado pero bueno... ME PONES CERDO... AGRIDULCE!!! y el Gwenso, k el tio jugaba en mil ekipos, partido k tenia de descanso y se iba a jugar otro torneo x ahi, xD
y esa final contra los "itteros" jeje, estuvo emocionante hasta el final, pero evolucion es muxa evolucion, jeje, aver si se repite!!!
un saludo a todos los k konoci y los k estaban alli  ;D ;)
<SaRa>

Registro: 18-12-02

Email
« Responder #913 en: 10/07/05, 18:05:41 pm »

vaya tela cn el torneo jejeje, la verdad es k stuvo muy bien el dia i k a pesar de k yo no jugué, tb tngo agujetas jajaja sisi tiki y yo aprovexamos k habia una pelota i empezamos a acer xutes i tal i anda k n ns fue bien... se te van todos los nervios jejeje. Respecto al torneo... aixxx el ekipo makina 96-00 ¬¬ aver si ns aplikamos masss xDD
Saludos a toda la gente k conocí i x supuesto a la k ya conocía.

PD: me kedé cn las ganas d jugar xDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #914 en: 10/07/05, 19:07:06 pm »

bua que gran dia si señor no acia sol la verdad stava un poco nublado y asta cayeron 4 gotas en el primer partido xro nada hacia  muxa calor iwalmente madre mia que en un partido me metieron x lo menos 13 goles juas k malos k somos jaja,sti rebentao no pudeo ni andar  sk me cuesta asta levantar la pierna jaja y mañana a currar buff mal lo veo eso jeje,pues nada saludos para toda la gnt k stuvo ayer hay,sto ay k repetirlo

pd:Lo mejor los pantalones del Doom ::) ::) :D xddddddddd
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 72   Ir Arriba   Imprimir