oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)  (Leído 53586 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #765 en: 07/07/05, 13:31:32 pm »

Vaya putada x la tarde nos kedamos sin dos juagdore nosotros:no border&abyss,diooox nos moriremos con 2 cambio solo,a x cierto alguien mas se kiere poner d portero??lo digo mas k nada xk sino no me muevo d la porteria yo k me encanta ;D
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #766 en: 07/07/05, 13:41:42 pm »

Antes de empezar los partidos hay q hacer fotos de los 4 ekipos,como en la liga,eh
Que esas fotos harán historia
Krlos

Email
« Responder #767 en: 07/07/05, 13:43:38 pm »

Antes de empezar los partidos hay q hacer fotos de los 4 ekipos,como en la liga,eh
Que esas fotos harán historia
eso eso ;D x cierto la clave serian dos pelotas no penseis mal ee xddd xro mas k nada para poder calentar un poko cada ekipo xk sino todos con un balon es un royo
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #768 en: 07/07/05, 13:47:43 pm »

suerte a todos si puedo pasare a ver algunos partidos. ke gane el mejor!
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #769 en: 07/07/05, 13:48:08 pm »

si,eso de dos balones sería buena idea,porque yo antes de jugar quiero pegar algun chute y eso,y tenemos que calentar al krlos ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #770 en: 07/07/05, 13:50:02 pm »

Traer pelota kien kerais, yo no tengo :( Si teneis i kerereis traer...cuantas mas mejor!!! Esta mañana e ido a comprarme unas bambas xD

PD: Ojo, q el sabado el señor KivY se convertira en el de la foto... xD
KIVY

Email
« Responder #771 en: 07/07/05, 13:51:28 pm »

Mejor traer dos balones....xq con mis chutes el balon del Fran_RS va a kedar asi...
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #772 en: 07/07/05, 13:51:33 pm »

Kivy no le des muxas ideas al jivo, que puede hacerte un montaje de los suyos!! xDD
Krlos

Email
« Responder #773 en: 07/07/05, 13:53:06 pm »

si,eso de dos balones sería buena idea,porque yo antes de jugar quiero pegar algun chute y eso,y tenemos que calentar al krlos ;D
eso eso a pegarme unos chutes ;D y a dar guerra el sabdo x cierto nataly y nita yevaros un spantamoscas k ya me veo todos los tios pegadas a vovotras xdddd
monozito
Visitante

Email
« Responder #774 en: 07/07/05, 13:53:35 pm »

Vaya putada x la tarde nos kedamos sin dos juagdore nosotros:no border&abyss,diooox nos moriremos con 2 cambio solo,a x cierto alguien mas se kiere poner d portero??lo digo mas k nada xk sino no me muevo d la porteria yo k me encanta ;D

Tus compañeros de colegio se regalaban contigo tio!! Lo típico es que nadie quiera ponerse de portero!! xDDD
Krlos

Email
« Responder #775 en: 07/07/05, 13:55:54 pm »

Tus compañeros de colegio se regalaban contigo tio!! Lo típico es que nadie quiera ponerse de portero!! xDDD
viene de herencia tio mi abuelo portero,mi hermano tmb(k yego a star dos temporadas en el barça y todo xro hace 15 años  o mas d eso jeje,y ahora yo d portero  y me gusta mucho la verdad aunk tmb e jugado de defensa
monozito
Visitante

Email
« Responder #776 en: 07/07/05, 14:00:15 pm »

viene de herencia tio mi abuelo portero,mi hermano tmb(k yego a star dos temporadas en el barça y todo xro hace 15 años  o mas d eso jeje,y ahora yo d portero  y me gusta mucho la verdad aunk tmb e jugado de defensa

Yo tb tengo un colega que estubo apuntito de entrar en el Espanyol de portero. Yo de defensa siempre tb.
KIVY

Email
« Responder #777 en: 07/07/05, 14:04:53 pm »

viene de herencia tio mi abuelo portero,mi hermano tmb(k yego a star dos temporadas en el barça y todo xro hace 15 años o mas d eso jeje,y ahora yo d portero y me gusta mucho la verdad aunk tmb e jugado de defensa

Ueno Krlos, llevate guantes q t aran falta xD TE RETO xD
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #778 en: 07/07/05, 14:16:30 pm »

Mejor traer dos balones....xq con mis chutes el balon del Fran_RS va a kedar asi...

Imposible! tu has hecho esto?? Creia k solo lo podia el unico e inigualable Marc Lenders, alias "el Margi de Osaka"  ;D ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #779 en: 07/07/05, 14:24:44 pm »

no hay animadoras? o masajistas? nose hace falta algo d motivacion coñi xddd.

PD: Boss vamos el viernes al natacio a 'entrenar' xDDDD
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 72   Ir Arriba   Imprimir