Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #765 en: 07/07/05, 13:31:32 pm » |
|
Vaya putada x la tarde nos kedamos sin dos juagdore nosotros:no border&abyss,diooox nos moriremos con 2 cambio solo,a x cierto alguien mas se kiere poner d portero??lo digo mas k nada xk sino no me muevo d la porteria yo k me encanta
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #766 en: 07/07/05, 13:41:42 pm » |
|
Antes de empezar los partidos hay q hacer fotos de los 4 ekipos,como en la liga,eh Que esas fotos harán historia
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #767 en: 07/07/05, 13:43:38 pm » |
|
Antes de empezar los partidos hay q hacer fotos de los 4 ekipos,como en la liga,eh Que esas fotos harán historia
eso eso  x cierto la clave serian dos pelotas no penseis mal ee xddd xro mas k nada para poder calentar un poko cada ekipo xk sino todos con un balon es un royo
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #768 en: 07/07/05, 13:47:43 pm » |
|
suerte a todos si puedo pasare a ver algunos partidos. ke gane el mejor!
|
|
|
|
 |
« Responder #769 en: 07/07/05, 13:48:08 pm » |
|
si,eso de dos balones sería buena idea,porque yo antes de jugar quiero pegar algun chute y eso,y tenemos que calentar al krlos
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #770 en: 07/07/05, 13:50:02 pm » |
|
Traer pelota kien kerais, yo no tengo  Si teneis i kerereis traer...cuantas mas mejor!!! Esta mañana e ido a comprarme unas bambas xD PD: Ojo, q el sabado el señor KivY se convertira en el de la foto... xD
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #771 en: 07/07/05, 13:51:28 pm » |
|
Mejor traer dos balones....xq con mis chutes el balon del Fran_RS va a kedar asi...
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #772 en: 07/07/05, 13:51:33 pm » |
|
Kivy no le des muxas ideas al jivo, que puede hacerte un montaje de los suyos!! xDD
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #773 en: 07/07/05, 13:53:06 pm » |
|
si,eso de dos balones sería buena idea,porque yo antes de jugar quiero pegar algun chute y eso,y tenemos que calentar al krlos 
eso eso a pegarme unos chutes  y a dar guerra el sabdo x cierto nataly y nita yevaros un spantamoscas k ya me veo todos los tios pegadas a vovotras xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #774 en: 07/07/05, 13:53:35 pm » |
|
Vaya putada x la tarde nos kedamos sin dos juagdore nosotros:no border&abyss,diooox nos moriremos con 2 cambio solo,a x cierto alguien mas se kiere poner d portero??lo digo mas k nada xk sino no me muevo d la porteria yo k me encanta 
Tus compañeros de colegio se regalaban contigo tio!! Lo típico es que nadie quiera ponerse de portero!! xDDD
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #775 en: 07/07/05, 13:55:54 pm » |
|
Tus compañeros de colegio se regalaban contigo tio!! Lo típico es que nadie quiera ponerse de portero!! xDDD
viene de herencia tio mi abuelo portero,mi hermano tmb(k yego a star dos temporadas en el barça y todo xro hace 15 años o mas d eso jeje,y ahora yo d portero y me gusta mucho la verdad aunk tmb e jugado de defensa
|
|
|
|
 |
« Responder #776 en: 07/07/05, 14:00:15 pm » |
|
viene de herencia tio mi abuelo portero,mi hermano tmb(k yego a star dos temporadas en el barça y todo xro hace 15 años o mas d eso jeje,y ahora yo d portero y me gusta mucho la verdad aunk tmb e jugado de defensa
Yo tb tengo un colega que estubo apuntito de entrar en el Espanyol de portero. Yo de defensa siempre tb.
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #777 en: 07/07/05, 14:04:53 pm » |
|
Ueno Krlos, llevate guantes q t aran falta xD TE RETO xD
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #778 en: 07/07/05, 14:16:30 pm » |
|
Mejor traer dos balones....xq con mis chutes el balon del Fran_RS va a kedar asi...
Imposible! tu has hecho esto?? Creia k solo lo podia el unico e inigualable Marc Lenders, alias "el Margi de Osaka"
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #779 en: 07/07/05, 14:24:44 pm » |
|
no hay animadoras? o masajistas? nose hace falta algo d motivacion coñi xddd.
PD: Boss vamos el viernes al natacio a 'entrenar' xDDDD
|
|
|
|