| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (187/215) > >> |
| Tete_xquesiano:
Bueno este año he dejao el futbol en activo... ahora practicaremos otros deportes con buen dinamismo WIKI WIKI 8) Pal próximo me apuntaré... pero podria montarse uno de PRO 4 no? no estaria mal... el que gane que se lleve un loteciko de vynilos jajaja para participar se pone 1 Vynilo Makina y el que gane el torneo de los cojones que se lleve el lotecito no estaria mal xDDDD Torneo de PRO 4 O NADA xdddd--- > Se busca organizador ::) |
| CHINO:
Weno, todavía llevo unas agujetas tremendas. He tardao casi el doble de tiempo en llegar al curro, la gente por la calle pensaría k iba con almorranas XDD El torneo guay, en campo de corcho rojo, jeje. Muchas horas dándole al balón, pero la reunión fue muy peculiar, eramos una buena tropa. La comida en el chino...ya os dije k cabríamos, casi nos kedamos sin mesa, pero al final lo conseguimos, jajajaja Lástima k perdimos la final, pero estuve muy emocionante, Para mi destacaron en el campo: Krlos, Datura, Nortesiano04, Alexsmile y Dytu, aunke tb hubieron otros muy buenos. La próxima podría ser: descensos de La Molina en Mountain Bike, a ver kien se anima. |
| KIVY:
Wenas! Aunque eso de buenas...mmm hoy no e ido a currar XDDD Acabo de llegar del medico XDDD Ojo, no es broma...yo no solo jugue los partidos de mi ekipo sino que tmb uno ayudando a Revival & Cantadas xq les faltaban jugadores. Pfff...despues de casi un año sin acer algo semejante...ESTOI Q M MUERO. Ampollas en los pies, piernas hinchadas, riñones doloridos, cervicales q van a explotar, i un dolor de cabeza considerable. El dia fue muy wapo, aparte de los problemas de algun gente q no vino, otra gente q vino i no pagó ¬¬ etc, la cosa fue bastante bien. Aunque bueno para una segunda edicion, si me encargo de organizarla yo, se pagara por adelantado...eso lo tengo claro. Felicitar al ekipo ganador, sois muy buenos cabrones. Del Makina 96-00 q decir....nos faltaban nuestras piezas claves...YaW & AgS, asi cualquiera xD No en serio, estabamos pal arrastre, yo en especial q parecia un zombie del resident evil por el campo trotando xD I en fin, punteria horrible, el terreno no me convencio nada se me kedaba el pie encallao a veces en el terreno. Pero bueno, ice lo q pude, aporte mis goles q en los primeros partido no sirvieron de nada, pero en el 3er i 4t puesto pudimos remontar un 7-3 i acabar ganando 8-9 xD Esa fuera Makina 96-00!!! xD El jugador del torneo bajo mi punto de vista el señor Datura, i luego los señores Dytu i Nortesiano. La comida en el chino tmb muy bien, los chinos flipando...de no haver nadie en el restaurante a entrar 30 personas de golpe xD Luego por la noche fuimos al pont i bueno....luego 12 oras sobando i bueno...medio muerto q estoi xD PD: Esto es como los mundiales....una vez cada 4 años xD |
| CHINO:
jajajajaja...pobre Kivy, no sé si hay fotos, pero parecías el diablo en persona, con la cara super roja del esfuerzo, jajajja Muchas gracias por organizarlo Kivy y tb a la novia del Shorcut k creo k es kien pilló el campo. Se sabe algo de las mochilas? |
| KIVY:
Nada chino, un placer organizar cosas para buena gente ;) Dijeron q les llamarian hoy para decirles algo, pero yo no lo entiendo...dejaron el vestuario CERRADO con sus mochilas dentro i dieron la llave a la responsable del centro, i luego al volver ya no habia nada...personal del centro no a podido ser...tampoco creo q ninguno de nosotros aya exo algo asi...la verdad es q es un misterio. Esperemos q aparezca todo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |